• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No se merecía este AP el datario un poco más trabajado? ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
o en horizontal...
 
  • #77
Me encantan los AP RO, de hecho he tenido un par de ellos y posiblemente vuelva a tener alguno más en el futuro.
Me parece un reloj de una belleza extrema, las esferas suelen ser una pasada y su armis es de lo mejor que se haya hecho nunca.
Pero esa ventanita a las 4:42, es una cagada supina en un reloj de esa categoría. Pase que esté tumbada, pero esa asimetría en su colocación
no le pega nada a un reloj como ese. Si no cabía en el diseño, no la pongas, pero no la metas con un calzador.
¿Podría vivir con ello? Sí. Si me lo regalan no lo devuelvo. ¿Me gastaría las perras que cuesta ese bicho? No. Sería suficiente motivo para inclinarme por otro modelo.
 
  • #78
Los más bonitos, junto con el panda de 39 ,los tributo a Italia y queen Elizabeth II cup
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #79
No lo entiendo la verdad, por más que lo miro ...:huh:
Un reloj, ejemplo de armonía, precisión en todos sus componentes, exactitud, formas estudiadas, todo compensado, equilibrio, mesura ... pues ZAS !!!! datario descentrado ... y para colmo en una "Supermarca" ... :pardon:
 
  • #80
No lo entiendo la verdad, por más que lo miro ...:huh:
Un reloj, ejemplo de armonía, precisión en todos sus componentes, exactitud, formas estudiadas, todo compensado, equilibrio, mesura ... pues ZAS !!!! datario descentrado ... y para colmo en una "Supermarca" ... :pardon:

Viendo los ejemplos de BP que he puesto, creo que el problema es de esfera muy recargada....
 
  • #81
No lo entiendo la verdad, por más que lo miro ...:huh:
Un reloj, ejemplo de armonía, precisión en todos sus componentes, exactitud, formas estudiadas, todo compensado, equilibrio, mesura ... pues ZAS !!!! datario descentrado ... y para colmo en una "Supermarca" ... :pardon:

Lo vi hace unos cuantos dias ese mismo en una vidriera (escaparate) y la verdad no me gusto demasiado en blanco, aun dejando de lado el datario descentrado...siempre comparandolo con otros AP claro. Salu2

Edito: ahora me entro la duda si era este mismo o todo blanco pero sin crono, ::Dbt:: como sea, no me gusto mucho en blanco y ya :D
 
Última edición:
  • #82
coincido en que puede sobrar el datario
 
  • #83
Toda la razón!!!!!!! muy cutre
 
  • #84
Cada vez me gusta más este modelo. El dalario ya no me hace ningún daño.
 
  • #85
Coincido con muchas de las opiniones respecto a que el datario sobra en este reloj. De hecho no me gusta en casi ningún reloj.
 
  • #86
Yo lo preferiría sin datario. Como el Daytona. Creo que con los contadores del crono ya esta suficiente cargado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie