• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No se merecía este AP el datario un poco más trabajado? ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Será que soy un poco mijita sobre todo cuando nos movemos ya en términos de excelencia ...
Ya no digo que estuviera horizontal ... que no vendría mal, pero por lo menos centrado entre los índices ...
Lo mismo son cosas mías ... no sé ... ::Dbt::

Audemars-Piguet-Royal-Oak-Chronograph-aBlogtoWatch-09.jpg


Audemars-Piguet-Royal-Oak-Chronograph-aBlogtoWatch-05.jpg


Se trata del Audemars Piguet Royal Oak Chronograph ...

Fue lo primero que me fijé al ver las fotos de detalle, y leyendo veo que inlcuso Ariel Adams también lo comenta ...

https://www.ablogtowatch.com/audema...nograph-watch-steel/?ct=t(RSS_EMAIL_CAMPAIGN)

If you’ve already noted the new position of the date window, consider yourself among an extreme minority that noticed its subtle shift closer to the 5:00 index – a forced relocation as a result of the larger 3:00 sub-dial, and a further disruption to the overall symmetry (if the outgoing variant's date window at 4:30 could ever be called ‘symmetrical’). Thankfully though, it’s subtle at worst, and likely to go unnoticed by all but a few.
 
En este modelo quedaría mejor sin fecha (o en todo caso a las 6, integrada en subdial del segundero) y, dado el diferente tamaño de los subdiales de los contadores del crono, respecto al de segundero, emho, habría quedado mejor este último sin ser negro. O sea, en el color del dial principal.
 
Última edición:
Por el tamaño de las subesferas era imposible hacerlo simétrico, a la mitad de las 4 y 5. Pero vamos, puedo vivir con eso hehe.
 
Lo han centrado entre las dos esferas, si lo centran respecto a los índices queda mal respecto a las esferas...

Bah... defectuoso, que me lo envíen y me lo pongo dentro de casa para no dar mala imagen a la marca.
 
Por eso el daytona no tiene fecha.
 
Podria vivir con ello...
 
Primero: prefiero el reloj sin fecha, lo segundo: ES UN AP!!!!
 
Si te fijas en la fecha ciertamente desequilibra la esfera. Yo podría vivir con ese defecto si me regalasen el reloj. Si tuviese que pagarlo, no.
 
  • #10
Me sumo a la opinion de Mr. Jones, le sobra la fecha.
 
  • #11
Será por cuestión del calibre y equilibrio entre las esferas, pero como dicen, se le perdona todo.
 
  • #12
Es una esfera muy simétrica y el fechador descentrado entre las 4 y casi las 5 no le queda bien, emo la fecha debería estar dentro de la subesfera a las 6 como dijo JuanjoG o sin el fechador directamente como el daytona, speedy pro, etc. Slds.
 
  • #13
Sin fechador sería perfecto y un movimiento propio para añadirle aun más pedigrí si cabe
 
  • #14
De la manera que le han puesto el fechador se lo podían haber ahorrado.
 
  • #15
La verdad es que se ve raro
 
  • #16
... lo suyo... un gran fechador... donde dice AP...
 
  • #18
Hola compañero...
Seguramente sea por cuestión de ese calibre que monta lo mas seguro.
Un saludo.
 
  • #19
Un diver lo lleva a las 4. Un reloj elegante a las 3. Lo que se salga de ahí tiene que estar bien estudiado...
 
  • #20
No me importaría lucirlo en mi muñeca. Es mi grial
 
  • #21
Yo no seria capaz de vivir con ese reloj, soy muy OCD; Esferas de diferente tamaño, la ventana de fecha torcida, las agujas invisibles del subdial..

Como nota positiva, se la han currado con la alineación de los tornillos en el bezel, no se si será siempre así o es solo en este Render.
 
  • #22
A mi me gusta [emoji12]
 
  • #23
Yo no podría llevar ese reloj. Ese datario destroza el dial. Ese reloj y el 100% de los cronos lo que piden es no tener datario.
 
  • #24
Yo no podría llevar ese reloj. Ese datario destroza el dial. Ese reloj y el 100% de los cronos lo que piden es no tener datario.

Yo en cambio te diría que a pesar del dial realmente malogrado por ese datario... lo llevaría muy feliz y contento! :D Abrazo
 
  • #25
Yo lo que creo es que es una maqueta, un modelo muerto, esos bordes en las agujas de los diales y el borde mordido de la esfera... no sé, queda raro no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie