• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No se merecía este AP el datario un poco más trabajado? ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oscar, me lo quedo con ese datario asi mismo jajaja(pero si, un poco mas trabajado al estilo GS ó sin datario).
 
  • #27
Es cierto, esa ventanita es casi ridícula y desmerece el pedazo de reloj.
 
  • #28
Le queda fatal en cualquier sitio. Pero ahí donde más. Tienes toda la razón.
 
  • #29
Sí no saben diseñar una esfera (perdón, círculo, que una esfera tiene tres dimensiones) con crono y fecha, pues no lo hagas. Pero en estos precios deberían haceras cosas bien (digo yo...)
 
  • #30
39062_1.png
 
  • #31
Yo tambien opino que la fecha esta en mal lugar. Habria que buscarle un lugar mas adecuado.
 
  • #32
Está centrado entre las esferas.
 
  • #33
A mí me pone nervioso...
 
  • #36
Imperdonable!!! Les pienso llamar para retirarlos todos, yo me encargo de la destrucción, pasarme direcciones los que me quieran ayudar, será mucho esfuerzo y trabajo.
 
  • #37
Imperdonable!!! Les pienso llamar para retirarlos todos, yo me encargo de la destrucción, pasarme direcciones los que me quieran ayudar, será mucho esfuerzo y trabajo.

ja,ja,ja .... retirada del mercado y correcto reciclaje ... ::evil::
 
  • #38
La posición se debe al nuevo diseño del dial. Me lo probé en dos ocasiones y puedo decir que una vez puesto en la muñeca ese detalle desaparece totalmente. Si te gustan los RO apuesto contigo que si te lo pruebas te va a encantar... :flirt:
 
  • #39
La posición se debe al nuevo diseño del dial. Me lo probé en dos ocasiones y puedo decir que una vez puesto en la muñeca ese detalle desaparece totalmente. Si te gustan los RO apuesto contigo que si te lo pruebas te va a encantar... :flirt:

Mi estimado Philipp ... siento disentir contigo, de las escasísimas veces que lo hago ... pero lo veo un error grave de diseño la verdad, con un datario redondo se habría minimizado el problema ... como ya han hecho o simplemente cambiando los tamaños ...

lostimage.jpg


Audemars-Piguet-Royal-Oak-Chronograph-41-mm-yellow-gold-10.jpg


A un reloj de esa categoría ... sencillamente le permito CERO fallos ...
Si en un reloj busco muchas cosas, pero entre ellas, la cercanía a la perfección ... un AP debe estar a la altura de la EXCELENCIA ...
Y no es que no lo aprecie, es que sé que está ahí el fallo ...
Y está claro que está centrado con las esferas (para los que lo comentan) ... pero ohhhh qué pena que con los índices no ha podido ser ... vaya hombre ... el calibre propio no lo permitía .... !!! ... :pardon:
AP "está pillando el estilo Invicta" ... genial !!! :clap:
Saludos !!! :Cheers:
 
  • #40
En este les quedo perfect!!!
lostimage.jpg


No vi el mensaje anterior... quería decir que TAMBIÉN les quedo perfect!!! [emoji16]
 
Última edición:
  • #41
A parte de que no me lo podría permitir, sería un detalle tan desacertado para mi gusto, que descartaría esa adquisición.
 
  • #42
Pues sí, la ventana de la fecha ni se ve
 
  • #43
Y la lectura no debe ser facil con esas agujas
 
  • #44
Habrá que verlo en directo, pero creo que era difícil ponerlo en otro lugar. De todos modos, prefiero la esfera más limpia del modelo sin estas esferas. Ahí queda de lujo la fecha.
 
  • #45
Para ponerlo así, mejor sin fecha
 
  • #46
Que estuviera un poco mas centrada entre los indices,si que lo vería mas acertado,lo de que estuviera horizontal,no se,creo que quedaría incluso peor.
 
  • #47
Si es que en semejante maravilla el datario no hace sino estorbar. Fuera !!!!
 
  • #48
A mi lo que no me gusta son los "tornillos" en oro blanco cuando el reloj es en oro amarillo o rosa,es cierto que dependiendo del dial y agujas a veces queda conjuntado pero; porque no hacerlo del mismo material que la caja?
 
  • #49
Me encanta así de discreto....
 
  • #50
EMHO quedaría mejor sin datario, pero si tiene que estar no veo cómo ponerlo para que quede mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie