A
antistenes
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues el caso es que, en un año en este foro que llevo, he aumentado y modificado (al menos creo que a mejor) mi colección. 
Pero muchos días, ahora mismo por ejemplo, llevo mi ultima adquisición, un seamaster, y pienso que tengo otros 13 parados en la caja,

y que podría volver atrás, vender algunos y quedarme con tres o cuatro, los que más me pongo, como mucho. Pero entro en el FCvR y estoy más cerca de comprarme otro que de vender alguno
¿No hay vuelta atrás? ¿Se puede volver a ser "monogamo relojeril"? O debo abandonar toda esperanza ?

Pero muchos días, ahora mismo por ejemplo, llevo mi ultima adquisición, un seamaster, y pienso que tengo otros 13 parados en la caja,


y que podría volver atrás, vender algunos y quedarme con tres o cuatro, los que más me pongo, como mucho. Pero entro en el FCvR y estoy más cerca de comprarme otro que de vender alguno
¿No hay vuelta atrás? ¿Se puede volver a ser "monogamo relojeril"? O debo abandonar toda esperanza ?

. A mi también me pasan cosas así, cada vez que abro el cajón y veo lo que hay dentro, y lo peor, el tiempo que llevan sin salir,me pongo malo. Pero...es que son tan bonitos
hace tanto tiempo que perdí la esperanza. Yo digo que disfrutes de los que te gustan y si no, vendelos y ve a por aquellos que te gusten. Al final se trata de disfrutar y no de acumular.
pasar x tiempo, volver a darle uso,poderlo en hora, cambiarle alguna correa,armis,al taller,etc...vamos , todo un ritual...
lost to the river


