• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Necesita el R.Madrid a Bale?

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Vamos a ver, no hay que creer lo que dice la prensa española ni la inglesa. OK, ¿entonces que creemos?? ¿Qué interés tiene la prensa inglesa en decir que ha rechazado ir al Arsenal?

Y siguiente ... ¿Dónde has leido que pidió irse? ¿Cómo llega a ti esa información veraz?

Ilumíname!!!!!!!!!!!! (por favor).

De las altas esferas.... Creeme, lo sé;-)

Edito

De hecho, estoy viendo ya en todos los periódicos que cuenta el mismo que se había dado cuenta de que no contaba con la confianza de Ancellotti
 
Última edición:
  • #102
Vamos a ver, no hay que creer lo que dice la prensa española ni la inglesa. OK, ¿entonces que creemos?? ¿Qué interés tiene la prensa inglesa en decir que ha rechazado ir al Arsenal?

Y siguiente ... ¿Dónde has leido que pidió irse? ¿Cómo llega a ti esa información veraz?

Ilumíname!!!!!!!!!!!! (por favor).


Puede que me equivoque, pero igual te convenzo.

1- Si Özil hubiera querido quedarse, lo habría hecho. Como han hecho, por cierto, muchísimos jugadores antes que él. Incluso después de que desde el club se dijese que estaban fuera y que no iban a jugar. Esto no solo en el Madrid, en cualquier equipo.
Además creo que nadie duda de que habría tenido muuuuchos minutos, y nunca se ha dicho que no fuese un jugador de primer nivel.

2- ¿Que ha rechazado al Arsenal? ¡¡Pero si ha firmado!! Y se ha ido... ::Dbt::

3- (Fuera de rumores de la prensa) Es evidente que Özil estaba a disgusto. Lo demostró tras la sustitución en Granada y lo dijo claramente el entrenador el otro día. Estaba a disgusto porque no iba a ser titular indiscutible, esto lo ha dicho él mismo hoy, e iba a tener que luchar por los minutos cada semana.
Entonces se va al Arsenal... A un equipo donde a priori va a estar más cómodo, con menos problemas y menos presión claro, porque el Arsenal no aspira a ganar ninguno de los dos títulos importantes. Quiero decir que si no los gana no se va a armar ningún cisma, Wenger continuará y no habrá grandes cambios. Tengamos en cuenta que la última Premier la ganó en 2003 o 2004.
¿Quizás a Özil le falte algo de ambición como para poder ser fijo en un equipo como el RM?

Resumiendo, en mi opinión, un -gran- paso atrás en su carrera. Lo de gran lo dejo ahí porque nunca se sabe, y quizás va a Londres esperando que le sirva como puente para acabar en el Bayern/Manchester/similar...


(Rumores de la prensa) Pidió un aumento de su sueldo y no lo aceptaron / Dijo hace dos semanas que se quedaba fijo pero se ha ido / Arbeloa dixit, hoy mismo: "Se despidió de nosotros el domingo, pero pensé que era en broma" / Que bebe, fuma y sale como el que más... / etcétera. Pero todo esto paso de comentarlo.
 
Última edición:
  • #103
Hola Deivid,

algunos han querido quedarse y se han quedado. Muchos han querido quedarse y les han dado puerta. Pareces aficionado al Madrid y seguro que recuerdas a unos de los mejores 5 que he visto. No necesito decirte el nombre. Repitió una y mil veces (quizá exagere) que no quería irse .... pero ....
Es Özil, en una entrevista a la federación alemana, quien dice que no quiere irse y que tras comprobar que en el club no confian en él decide irse.
Lo de la negativa inicial de firmar por el Arsenal lo puedes ver en este otro artículo del Guardian.

De todas maneras no tiene importancia.
 
  • #104
Yo creo que, tras la final de Copa o la eliminación de la copa de Europa, nos dicen que ibamos a vender a Higuaín por casi 40, a Ozil por casi 50 y saltábamos de alegría.

Me sorprenden estas cifras, de verdad, me parecen muy buenas (no hay más que compararlas con lo que ha sacado el barsa con sus ventas recientes ), y ahora habrá que ver si el resultado nos sale como Robinho o como Robben...
 
Última edición:
  • #105
Hola Deivid,

algunos han querido quedarse y se han quedado. Muchos han querido quedarse y les han dado puerta. Pareces aficionado al Madrid y seguro que recuerdas a unos de los mejores 5 que he visto. No necesito decirte el nombre. Repitió una y mil veces (quizá exagere) que no quería irse .... pero ....
Es Özil, en una entrevista a la federación alemana, quien dice que no quiere irse y que tras comprobar que en el club no confian en él decide irse.
Lo de la negativa inicial de firmar por el Arsenal lo puedes ver en este otro artículo del Guardian.

De todas maneras no tiene importancia.


Recuerdo muchos, cierto... Y lo de Redondo con tristeza, era un jugador que me gustaba y además no tuvo suerte con las lesiones, una pena.
Eso sí, creo que esto se hizo en julio, muy poco después de las elecciones en las que salió elegido Florentino Pérez y estando pendiente el pago de Figo (que creo vino ese mismo verano).

Lo de Özil, cerrado a dos horas del plazo límite no creo que sea comparable. No lo sé, al menos tengo muchas dudas al respecto. En ningún momento se ha dicho que no se contase con él, ha cogido a muchos por sorpresa incluídos varios compañeros... Ya te digo, apunta a que él ha visto que no iba a ser necesariamente fijo y no estaría muy por la labor de trabajárselo. Porque eso sí, a poco que estuviese fino hubiese jugado tanto como el año pasado. Nadie dice que Isco no vaya a tener un bajón dentro de poco y la temporada es muy larga.

Tengamos en cuenta que ha sido titular en dos de los tres partidos oficiales hasta la fecha.
 
Última edición:
  • #106
Una pena no haber fichado a falcao/cavani... uno de estos 2 fieras en lugar de benzema...
 
  • #107
Os voy a refrescar la memoria en cuanto a lo que Ozil ( o su padre o ambos) pensaba que iba a llegar a ser en el Madrid.

https://www.marca.com/2011/10/03/futbol/equipos/real_madrid/1317673402.html

En estas declaraciones el padre de Özil dice que en el Barça son 10 jugando para Messi y en el Madrid no juegan para su hijo....¿ pensaba este hombre que su hijo sería una megaestrella? ¿ no se da cuenta que es él quien debe trabajar mucho para que otro se llev el mérito ( parecido a Iniesta con Messi)? ¿ por unas cuantas genialidades y muchas sombras hay wue pedir que te dupliquen el sueldo?

Siento mucho su marcha. Es un jugador impresionante, de los que gusta ver jugar, pero no ha explotado como se esperaba y esos 50 kilos son mucho dinero como para rechazarlo.
 
  • #108
Ozil esta en su derecho de irse, como Bale lo estaba en querer ir a un grande. Bale era la estrella de su equipo, en el Madrid será uno mas, Ozil era uno mas en el Madrid, en el Arsenal será la estrella. Higuain y Ozil se van por lo mismo, asegurarse minutos. ¿Quién hace lo correcto, Pinto de suplente del Barcelona o Sergio que juega todos los partidos con el Celta?. Ozil era mas un problema que otra cosa, a Florentino le toca los huevos que le presionen, y el padre de Ozil estaba en las oficinas del Bernabéu cuando su hijo hacia 3 partidos buenos para pedir mas sueldo. Por mi parte, que le vaya bonito. Buen dinero deja y el camino libre a un español con futuro que se llama Isco.
 
  • #109
Os voy a refrescar la memoria en cuanto a lo que Ozil ( o su padre o ambos) pensaba que iba a llegar a ser en el Madrid.

https://www.marca.com/2011/10/03/futbol/equipos/real_madrid/1317673402.html

En estas declaraciones el padre de Özil dice que en el Barça son 10 jugando para Messi y en el Madrid no juegan para su hijo....¿ pensaba este hombre que su hijo sería una megaestrella? ¿ no se da cuenta que es él quien debe trabajar mucho para que otro se llev el mérito ( parecido a Iniesta con Messi)? ¿ por unas cuantas genialidades y muchas sombras hay wue pedir que te dupliquen el sueldo?

Siento mucho su marcha. Es un jugador impresionante, de los que gusta ver jugar, pero no ha explotado como se esperaba y esos 50 kilos son mucho dinero como para rechazarlo.

Realmente siento que se vaya, pero no es un tipo de fiar como ya dije por su inconstancia. Si tuviera la constancia y fiabilidad que tienen sus compañeros no valdría 50 valdría 80 o 100... y si tuviera el gol de Messi, además, valdría 200 y sería mejor que Messi? Esto de los jugadores con padre es peor que lo de las folclóricas con madre.

Y si ha salido, pensando en el Arsenal como puente... después de pagarle 50 kilazos al Madrid, no lo traspasa el Arsenal por menos de 80... y no veo yo al Bayern pagando eso, por Mezut, aunque pasta tienen y mucha.

Pero vamos se debe creer el padre de Ozil que lo quitaban por capricho, o por "cambios tácticos"...

Por otra parte tipo raro: Que en tres años no hable una palabra de español, eso es que además de raro, y rancio no es feliz aquí en España. Anda que Schuster tardó mucho, o Stielike... o Ilgner en hablar español.
 
Última edición:
  • #110
Ozil esta en su derecho de irse, como Bale lo estaba en querer ir a un grande. Bale era la estrella de su equipo, en el Madrid será uno mas, Ozil era uno mas en el Madrid, en el Arsenal será la estrella. Higuain y Ozil se van por lo mismo, asegurarse minutos. ¿Quién hace lo correcto, Pinto de suplente del Barcelona o Sergio que juega todos los partidos con el Celta?. Ozil era mas un problema que otra cosa, a Florentino le toca los huevos que le presionen, y el padre de Ozil estaba en las oficinas del Bernabéu cuando su hijo hacia 3 partidos buenos para pedir mas sueldo. Por mi parte, que le vaya bonito. Buen dinero deja y el camino libre a un español con futuro que se llama Isco.


+1000
 
  • #111
Por otra parte tipo raro: Que en tres años no hable una palabra de español, eso es que además de raro, y rancio no es feliz aquí en España. Anda que Schuster tardó mucho, o Stielike... o Ilgner en hablar español.[/QUOTE]


O Metzfelder que daba gusto oirle hablar español. Gran central además y un señor dentro y fuera del campo.

No como Ozil, Benzama y Di María que hacen dos partidos buenos y ya están pidiendo mas dinero? Y cada vez que la pifian que?, que les rebajen el contrato, no? Vamos que se les paga y muchisimo por hacerlo bien, no por lucir palmito por el Bernabéu (que feos son un rato ademas...).

Yo los hubiera largado a los tres.
 
  • #112
Una pena no haber fichado a falcao/cavani... uno de estos 2 fieras en lugar de benzema...

Cavani, sólo sabe correr hacia adelante... hacia atrás parece que no conoce el concepto --> Insuficiente para el Real Madrid

Suárez parece que sus deportes favoritos son otros, incluyendo lucha, natación, etc. --> Insuficiente para el Real Madrid

¿Falcao...? No sé... yo sigo viendo que el mejor delantero del mundo que hay hoy en día, en mi opinión sería Van Persie -no merece la pena con su edad y lo que podría costar- y algo razonable podría ser un Lewandoski o algo así.
 
Última edición:
  • #113
Hombre... yo no creo que Ozil quisiese irse. Pero tampoco que quisiese quedarse de cualquier manera.

No es el tipo de jugador que se crece ante la adversidad (recordais Zamorano?)... mas bien todo lo contrario... si le dicen que va a jugar poco, yo creo que es mas bien de los que prefieren enfurruñarse y decir, pues me voy, que de los que dicen, ya veremos si voy a jugar poco porque creo que voy a ser el mejor.

Y en cuanto al Madrid, pues tener a un jugador ya semiestrella, calentando banquillo el 70% de los partidos, y viendo la progresión y el comienzo de Isco... pues si le ponen 50 millones de euros... :drool:
 
  • #114
Eso si... lo que no comprendo es que rechacen 40 millones por Khedira y se acepten 50 por Ozil.
 
  • #115
Özil a pesar de ser un gran jugador, ahora mismo es precindible para el Real Madrid (tiene jugadores para cubrir
su puesto), el mundo del fútlbol es así, mas vale estar en el momento adecuado en el sitio apropiado a ser bueno...
No sé si Messi hubiese salido de titular si hubiese estado Cruiff en su puesto...., es cuestión de oportunidad y suerte.

Saludos
 
  • #116
Ya....... a mi lo que me ha sorprendido es que dieran 40 millones por Khedira.
Pero es que hace un trabajo poco lucido de cara a la galería pero tremendamente necesario.
Es un jugador destructor, recuperador y al que aún así le sacan razonablemente pocas tarjetas. ayer leía en algún sitio que en realidad es el que permite que los Xavis Alonsos puedan lucirse......dicho lo cual........40 MM.........Bufff, era para pensárselo.
 
  • #117
Ya....... a mi lo que me ha sorprendido es que dieran 40 millones por Khedira.
Pero es que hace un trabajo poco lucido de cara a la galería pero tremendamente necesario.
Es un jugador destructor, recuperador y al que aún así le sacan razonablemente pocas tarjetas. ayer leía en algún sitio que en realidad es el que permite que los Xavis Alonsos puedan lucirse......dicho lo cual........40 MM.........Bufff, era para pensárselo.


por lo que escuche ayer en la radio la oferta del Manchester por Khedira fue de 50 millones. Se pregunto a Ancelotti, pero las lesiones de Illarra y X. Alonso hicieron que el entrenador no le dejara salir. Cosa diferente paso con Ozil, entre Di Maria que se come el césped y Ozil que es como el Guadiana, Ancelotti dio el visto bueno para que se fuera el alemán. Aquí el único perjudicado es Ozil, el dia de mañana se dara cuenta de la que le ha liado su padre.
 
  • #118
Ya....... a mi lo que me ha sorprendido es que dieran 40 millones por Khedira.
Pero es que hace un trabajo poco lucido de cara a la galería pero tremendamente necesario.
Es un jugador destructor, recuperador y al que aún así le sacan razonablemente pocas tarjetas. ayer leía en algún sitio que en realidad es el que permite que los Xavis Alonsos puedan lucirse......dicho lo cual........40 MM.........Bufff, era para pensárselo.


El problema de Khedira es que te puede salir la operación como Makelele...

Tb se daban palmas por las orejas por el dinero que se sacó... que se pulió con creces en una serie de paquetes carísimos, siendo Diarra el más notable...No es fácil encontrar jugadores de ese perfil que funcionen, y además no hay nadie en la plantilla actual con calidad contrastada para ese puesto.
 
  • #119
por lo que escuche ayer en la radio la oferta del Manchester por Khedira fue de 50 millones. Se pregunto a Ancelotti, pero las lesiones de Illarra y X. Alonso hicieron que el entrenador no le dejara salir. Cosa diferente paso con Ozil, entre Di Maria que se come el césped y Ozil que es como el Guadiana, Ancelotti dio el visto bueno para que se fuera el alemán. Aquí el único perjudicado es Ozil, el dia de mañana se dara cuenta de la que le ha liado su padre.

Yo también escuché eso dos veces en dos sitios y qué lo de Özil es que le dicen a Ancelotti que si viene el galés a alguien hay que largar... En esto que están tratando de colocar a alguno y va el padre de Özil diciendo que tiene oferta del Arsenal y que se quiere pirar, y que le preguntan a Ancelelotti y les dijo que con un lacito Özil. (es lo que he oído, vete tú a saber).

Khedira para mí es un misterio. Parece un paquete de 10 MM y hala... pero ojo que como dicen arriba es un panther y no hace apenas faltas y, además, cuando juega con la selección alemana no parece un paquete.
 
  • #120
Yo también escuché eso dos veces en dos sitios y qué lo de Özil es que le dicen a Ancelotti que si viene el galés a alguien hay que largar... En esto que están tratando de colocar a alguno y va el padre de Özil diciendo que tiene oferta del Arsenal y que se quiere pirar, y que le preguntan a Ancelelotti y les dijo que con un lacito Özil. (es lo que he oído, vete tú a saber).

Khedira para mí es un misterio. Parece un paquete de 10 MM y hala... pero ojo que como dicen arriba es un panther y no hace apenas faltas y, además, cuando juega con la selección alemana no parece un paquete.

A Khedira, si la selección alemana hace un buen mundial (que EMO es la favorita, si la dejan los árbitros) se le sacan el próximo año un 30% más de lo que hayan ofrecido (que dudo que sea más allá de 30 y pico)

Ozil repito que está muy bien vendido: es un jugador problemático (a diferencia de Khedira) y con dos buenos jugadores para su puesto. Si hace buen mundial puede ser Snjeider II pero... dónde está ahora Snejder ?:whist::
 
  • #121
A Khedira, si la selección alemana hace un buen mundial (que EMO es la favorita, si la dejan los árbitros) se le sacan el próximo año un 30% más de lo que hayan ofrecido (que dudo que sea más allá de 30 y pico)

Ozil repito que está muy bien vendido: es un jugador problemático (a diferencia de Khedira) y con dos buenos jugadores para su puesto. Si hace buen mundial puede ser Snjeider II pero... dónde está ahora Snejder ?:whist::

Snijder es "víctima" del deporte profesional en grado sumo. Está en en Turquía, no recuerdo sin en el Galatasaray, si, en los arlequines "rojo y gualda", y está ganando más pasta que en anteriores equipos. Es el objetivo de los profesionales, la pasta, el fútbol es una profesión y muy corta. Aparte de ello creo que ha tenido muchas distracciones desagradables femeninas, demasiadas.

Özil, está perfectísimamente vendido. Es como los ojos del guadiana. Igual en Londres aprende a jugar aceptablemente bien cada minuto de cada partido, y si lo consigue, habrá sido un buen negocio para él, para el Arsenal y para el Real Madrid, de momento es un buen negocio para el Real Madrid.

Por cierto que cuando se vendió a Snejder tampoco sentó bien en el madridismo, y ya ves.

En cuanto a lo que hayan ofrecido nadie sabe cuánto se le va la pinza a los equipos los últimos días del plazo de traspasos. En Inglaterra no sólo acusan al Real Madrid de "romper" el mercado con ofertas extravagantes, también acusan a Arsenal y United por ofertas desmedidas y ridículos varios. Como el fallo del United en la contratación de Herrera diciendo que los abogados eran impostores, y luego, diciendo que no tenían la autorización "final"... vaya un sainete increíble del Manchester United.
 
Última edición:
  • #122
Recuerdo la operación de ese año. Sneijder y Robben fuera.
Para los (al parecer) desmemoriados que se preguntan donde están ....

Sneijder ganó todo, incluida la copa de Europa, con el Inter en el 2010.
Robben ganó todo, incluida la copa de Europa, con el Bayern este año.

Parece que hay vida más allá del Madrid (y del Barsa).
 
  • #123
Recuerdo la operación de ese año. Sneijder y Robben fuera.
Para los (al parecer) desmemoriados que se preguntan donde están ....

Sneijder ganó todo, incluida la copa de Europa, con el Inter en el 2010.
Robben ganó todo, incluida la copa de Europa, con el Bayern este año.

Parece que hay vida más allá del Madrid (y del Barsa).


También algunos desmemoriados no deben recordar porqué se fueron...

Robben... pasó más tiempo lesionado que jugando...

Sneiijder... broncas y rendimiento discreto...

Robben fue una cagada, está claro, Sneijder tuvo el mismo año con el Inter bueno que tuvo antes de venir al Madrid... y se desvaneció...bien vendido EMO

Hay otro prometedor y habilidoso mediapunta, internacional por una de las más potentes selcciones del Mundo, que se ha ido al mejor equipo de Europa por menos de la mitad que Ozil desde otro grande...
 
Última edición:
  • #124
También algunos desmemoriados no deben recordar porqué se fueron...

Robben... pasó más tiempo lesionado que jugando...

Sneiijder... broncas y rendimiento discreto...

Robben fue una cagada, está claro, Sneijder tuvo el mismo año con el Inter bueno que tuvo antes de venir al Madrid... y se desvaneció...bien vendido EMO

Hay otro prometedor y habilidoso mediapunta, internacional por una de las más potentes selcciones del Mundo, que se ha ido al mejor equipo de Europa por menos de la mitad que Ozil desde otro grande...

Que se fuera Robben no fue una cagada... Para los desmemoriados también, corría el riesgo de ser otro Prosinecki..., luego rindió bien, enhorabuena. Hubiera sido correr un riesgo inaceptable que siguiera lesionándose.

Y sobre Özil estoy de acuerdo. Entrenador nuevo... lo que tienen que hacer los jugadores es calladitos, no montársele en la chepa. Creo que le han cogido el número cambiado a Ancelotti, como este no va con cara de vinagre...

Le pone en una banda, como Mourinho muchas veces y "raja" diciendo que su sitio es en el centro que él es creativo, como si Ancelotti fuera un advenedizo... Otro partido le pone en el centro y con libertad y juega como el mismo culo... le cambia, morritos, aspavientos, numerito en el autobús... a tu pueblo machote y que te vaya bien.
 
Última edición:
  • #125
Hay otro prometedor y habilidoso mediapunta, internacional por una de las más potentes selcciones del Mundo, que se ha ido al mejor equipo de Europa por menos de la mitad que Ozil desde otro grande...

Eso no es lo peor.

Hay un carajaula meapilas de presidente de un club que presume de que ha vendido a un reserva por 25 millones.
No contento con eso ... Añade que el Tata tiene más ADN Barsa que muchos de la cantera.

Me pregunto cual es el beneficio de semejantes majaderías.
¿Cómo se puede ser tan imbecil?
¿Recordáis el detector de estupideces de Delicatessen??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie