• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Necesita el R.Madrid a Bale?

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Por ejemplo .........?

Te refieres al fichaje de Arshavin???

En cuanto a que no es un club pobre, ahora ya ha acabado de pagar el campo nuevo y puede competir un poco mejor a nivel fichajes. Nada que ver con los Chelsea, MC, MU, etc que tienen un solo dueño y no tienen que dar explicaciones.
Lo que ha hecho bien el Arsenal es vender (excepto Van Persie) a mi amado Barsa. Todavía recuerdo el rejonazo de Overmars y Petit :ops:.

Respecto a Bale ... (y Özil) no se si sale reforzado el Madrid. Habrá que ver como encaja Ancelotti todo el frente de ataque. Isco debe jugar, CR debe jugar. Así que Di Maria (que lo está haciendo bien) y que aporta curro .... pasará al banco. Es una pena la salida de Özil, es un jugador magnífico que se va de la liga.
Por cierto, yo si me creo que el Arsenal pagará esa cifra. Ha fracasado con Luis Suárez, con Cabaye, Wilshere sigue medio lesionado y necesita algo!!!! Ha asegurado plaza en copa de Europa y lo que fichan es una garantía.
Viendo la necesidad del Man Utd de alguien creativo me sorprende que no se vaya allí.

En fin ...

He buscado un poco más y es cierto que tampoco es que hayan hecho los fichajes más caros de la historia. Al revés, han fichado barato y vendido caro ( Cesc, Petit, Overmars, Vieira, Henry, Van Persie...). Los tenía yo como fichajes, pero fueron o formados allí o fichados a precio bajo.

Pero te olvidas de Henry, por el cual pagaron unos kilillos hace años.
 
  • #77
Jo... me da pena que se vaya Ozil... entiendo que si lo venden es que lo mismo tienen pensado pillar un delantero.

Con respecto a Bale... y su precio... esperemos que salga bien. Al contrario que Neymar, que ya veremos, Bale es un jugador contrastado en Europa. 91 kilos. Con lo que ha recibido el Madrid por Higuain, Callejon y Albiol, y lo que se ahorra en la ficha de Kaka... pues está pagado... si te lo planteas así... ¿Quien no cambiaria a Higuain, kaka, Callejon y Albiol por Bale?

Desde luego, si consigue mantener el nivel de los últimos años en el Totenham... será un buen fichaje. Ya esta hecho, así que habrá que cambiar el chip y ser positivos.
 
  • #78
Aquí mienten todos como bellacos, 57 kilos Neymar dicen...

Lo único que ha salido a la luz (hasta ahora) es que el Santos firmó el contrato de venta por 17 millones. Si dispones de más datos ....

Al contrario que Neymar, que ya veremos, Bale es un jugador contrastado en Europa. 91 kilos. Con lo que ha recibido el Madrid por Higuain, Callejon y Albiol, y lo que se ahorra en la ficha de Kaka... pues está pagado... si te lo planteas así... ¿Quien no cambiaria a Higuain, kaka, Callejon y Albiol por Bale?

Todo lo que ha hecho Bale en Europa vale un pimiento de cara a su integración en el Madrid.
Igual que todo lo que ha hecho Neymar en Brasil ......
Sahin mejor jugador de la Bundesliga el año que fichó. Kaka balón de oro. Alexis se salía en el Udinese ..... Ibrahimovic y un larguísimo etc. El pasado no te garantiza nada.
El precio pagado por Bale es un handicap, la gente esperará un salvador y no lo es.
 
  • #79
Lo único que ha salido a la luz (hasta ahora) es que el Santos firmó el contrato de venta por 17 millones. Si dispones de más datos ....

Todo lo que ha hecho Bale en Europa vale un pimiento de cara a su integración en el Madrid.
Igual que todo lo que ha hecho Neymar en Brasil ......
Sahin mejor jugador de la Bundesliga el año que fichó. Kaka balón de oro. Alexis se salía en el Udinese ..... Ibrahimovic y un larguísimo etc. El pasado no te garantiza nada.
El precio pagado por Bale es un handicap, la gente esperará un salvador y no lo es.

En lo último no estoy de acuerdo. En lo demás sí.

Nadie espera que sea un salvador, sino que sume calidad y goles. Este equipo ya tiene muchos salvadores y estrellas y el que venga solo viene a sumar.

Es el mismo caso de Neymar en Barcelona. Nadie espera que sea mejor que Messi, sólo que se entienda con él y aporte calidad a sumar a la que ya hay.

Con el nivel de las plantillas de Barça y Madrid no hay ningún jugador que pueda venir de estrella, solo pueden sumar.
 
  • #80
Con el "Hombre Bala" esta mañana en el palco del Madrid.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A mi me parece un fichaje excelente, y con los 40 de Higuain y los 50 de Ozil ya está pagado......ahora tendrá que demostrar que lo vale.
Pienso que este año el Real Madrid ha hecho unos fichajes excelentes.
 
  • #81
Lo único que ha salido a la luz (hasta ahora) es que el Santos firmó el contrato de venta por 17 millones. Si dispones de más datos ....

¿mande? Los 57 millones son las cifras oficiales que ha dado el barsa. Todos hemos visto en la tele a, creo que era Toni Freixa, en la conferencia de prensa OFICIAL por el fichaje de Neymar diciendo que el montante oficial de la operacion del fichaje fue de 57 millones de euros. 10 mas, creo, de lo que pensaban pagar, debido a la intromisión del Madrid. Luego fue el Santos el que dijo que ellos solo habían recibido 17. Pero claro, ellos solo tenían una parte de los derechos de Neymar. Y que el resto explicase Rosell donde han ido. Pero vamos, ya te lo digo yo: para pagar el resto de los derechos de Neymar y para enredar y poder llegar un acuerdo con un jugador con mas de 1 año de contrato (que es ilegal) y poder ofrecerle la superprima a su padre...

Habría que cambiar la frase y decir que lo único que ha salido a la luz (hasta ahora) es que el Barcelona pagó 57 millones de euros por el fichaje de Neymar. Eso si estamos hablando del fichaje de Neymar. Si estamos hablando de lo que ingresó el Santos, pues bueno, serán 17, pero ese no es el precio del fichaje.


Todo lo que ha hecho Bale en Europa vale un pimiento de cara a su integración en el Madrid.
Igual que todo lo que ha hecho Neymar en Brasil ......
Sahin mejor jugador de la Bundesliga el año que fichó. Kaka balón de oro. Alexis se salía en el Udinese ..... Ibrahimovic y un larguísimo etc. El pasado no te garantiza nada.
El precio pagado por Bale es un handicap, la gente esperará un salvador y no lo es.

A ver... esta claro que cualquier jugador te puede salir rana... pero a la hora de encomendarse a la virgen de Fátima, yo prefiero apostar por el que ha sido el mejor jugador de la premier varios años, que a una estrella emergente de Brasil, que juega una liga en la que solo juegan críos, viejos, o los que no son lo suficientemente buenos para jugar en Europa.
Aparte de esto, estoy de acuerdo en que es un pastizal, y que como salga un segundo Kaka la cosa sería un desastre.
 
  • #82
Ojito con que Bale lo haga bien este año.. que uno que yo me sé que empieza por C y se apellida R, va a salir llorando y triste para volver a batir el record de traspaso.. y o mucho me equivoco o se lo lleva de calle con la derecha.. que no es su pierna buena :)
 
  • #83
¿mande? Los 57 millones son las cifras oficiales que ha dado el barsa.

Cierto, esa es la cifra que el Barsa dice que pagó. Yo no la pongo en duda, solo respondía a Zulito que no lo tenía tan claro.
 
  • #84
Con el "Hombre Bala" esta mañana en el palco del Madrid.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A mi me parece un fichaje excelente, y con los 40 de Higuain y los 50 de Ozil ya está pagado......ahora tendrá que demostrar que lo vale.
Pienso que este año el Real Madrid ha hecho unos fichajes excelentes.

Es una lástima lo de Özil, un monstruo cuando no le ponen en la banda y sobre todo la primera parte "cuando quiere". Un parte de partido cada cuatro, cinco o seis no es suficiente. A mí me irritaban sus "desapariciones" de las segundas partes, el día que "quería" jugar, claro.
 
Última edición:
  • #85
Cierto, esa es la cifra que el Barsa dice que pagó. Yo no la pongo en duda, solo respondía a Zulito que no lo tenía tan claro.

sinceramente creo que es poco.... eso incluye los x millones que le adelantaron con el precontrato?
El problema de ese chico no es lo que se ha pagado, es por la de gente que ha cobrado por su traspaso, por eso me parece poco
 
  • #86
Es una lástima lo de Özil, un monstruo cuando no le ponen en la banda y sobre todo la primera parte "cuando quiere". Un parte de partido cada cuatro, cinco o seis no es suficiente. A mí me irritaban sus "desapariciones" de las segundas partes, el día que "quería" jugar, claro.


Totalmente de acuerdo. Un jugador mágico pero inconstante. Una lástima también me parece a mi.
La verdad es que lo tenía complicado este año.
A pesar de lo que se dice en la prensa, es él quien ha pedido salir (otra cosa es que el Arsenal no fuera su preferencia). demasiada competencia por su puesto, y por lo que se ve, no le apetecía tener que luchar por él, tal como se vió cuando le sustituyeron hace dos jornadas.
 
  • #87
Bale firma por 6 años y los detalles no los conozco, quizás se compense lo pagado, espero verlo pronto
y que me cause mejor impresión que Robinho, perdón, quise decir Neymar.
El Madrid necesita a Bale para compensar la alineación típica del Barsa, es decir:

IMG-20130831-WA0003.jpg
 
  • #88
sinceramente creo que es poco.... eso incluye los x millones que le adelantaron con el precontrato?
El problema de ese chico no es lo que se ha pagado, es por la de gente que ha cobrado por su traspaso, por eso me parece poco

Yo tambien pienso que será mas. Y en esas cifras, además, no creo que se incluyan objetivos (igual que en la de Bale).
 
  • #89
A mi también me da rabia lo de Ozil, pero su condición física...............deja mucho que desear, además un tío que gana 7 millones de € no puede estar como estaba últimamente con su padre, pidiendo mejorar su contrato continuamente....................después de la temporada y sequía de títulos de la campaña pasada, me ha demostrado ser un mercenario y no un futbolista que se sienta madridista así que puerta, esta gente de medio partido y cansados......., pero reventados físicamente con 20-25 años..............puerta Di María y Benzema incluidos, tal vez este sea el camino de la décima.
 
  • #90
Bueno, esperemos no echarle de menos... pero el Madrid va a necesitar jugadores así. Bale es una máquina... pero no se si podrá explotar su potencial contra equipos que se cierren mucho. Si te meten 10 tios en su área... ahí necesitas gente mas técnica, mas de toque y de inventarse un pase genial. Mas Ozil.

Y al Madrid se le van a cerrar atras muchos equipos.
 
  • #91
me ha demostrado ser un mercenario y no un futbolista que se sienta madridista así que puerta

¿¿Imagino que sabes que Özil rechazó salir del Madrid a pesar de la oferta??
De todas maneras ya veo que tienes tu opinión formada y ni siquiera la realidad va a hacer que la cambies.

Los buenos jugadores no deben salir nunca del Madrid que debe luchar por ganar todo.
Mencionas que ha tenido partidos en los que no aparecía. ¿Y quien no??
Recuerdo a Guti destrozar en veinte minutos al mejor Sevilla de los últimos años. Pero claro, es mejor ser constante, en la mediocridad.

Un saludo.
 
  • #92
¿¿Imagino que sabes que Özil rechazó salir del Madrid a pesar de la oferta??
De todas maneras ya veo que tienes tu opinión formada y ni siquiera la realidad va a hacer que la cambies.

Los buenos jugadores no deben salir nunca del Madrid que debe luchar por ganar todo.
Mencionas que ha tenido partidos en los que no aparecía. ¿Y quien no??
Recuerdo a Guti destrozar en veinte minutos al mejor Sevilla de los últimos años. Pero claro, es mejor ser constante, en la mediocridad.

Un saludo.


Si si ya veo ya como rechaza ofertas Ozil y su representante, lleva desde mediados de agosto no pidiendo, exigiendo una subida de ficha, tras 15 días de que no les dan lo que piden se pira para tener su ficha de 8,5 millones de ficha al Arsenal que le hubiese dado lo mismo irse a Andorra a jugar si le pagaban su ficha y repito tras la campaña pasada y la sequía de títulos no puedo exigir una subida salarial, así que adiós Ozil.
 
  • #93
Un gran jugador que se nos ha ido. Pero creo que su rol de este año era el de banquillo de lujo y no está el Madrid para esos lujos tras fichar a Bale.

Agradecimientos y que le vaya muy bien.
 
  • #94
sadomasajista;3532314[COLOR=#ff0000 dijo:
]¿¿Imagino que sabes que Özil rechazó salir del Madrid a pesar de la oferta??
[/COLOR]De todas maneras ya veo que tienes tu opinión formada y ni siquiera la realidad va a hacer que la cambies.

Los buenos jugadores no deben salir nunca del Madrid que debe luchar por ganar todo.
Mencionas que ha tenido partidos en los que no aparecía. ¿Y quien no??
Recuerdo a Guti destrozar en veinte minutos al mejor Sevilla de los últimos años. Pero claro, es mejor ser constante, en la mediocridad.

Un saludo.

No hay que creerse lo que uno lee en la prensa.....y menos en la deportiva.
Se ha ido porque lo ha pedido él, así de sencillo.....y por lo menos en esta ocasión se ha hecho un magnífico negocio, aunque reconozco que yo también echaré de menos su magia.....cuando le daba la gana de sacarla a pasear. Un magnífico jugador en cualquier caso, sin duda.
Efectivamente, en muchas cosas me recordaba a Guti.
 
Última edición:
  • #95
Yo sigo con lo mismo que me ronda la cabeza desde hace semanas...


2010: Liga española, gran mayoría de equipos que se cierra atrás y prefiere esperar que ir a buscar. Todo lo contrario que ocurre en la Premier (si alguien la sigue mínimamente).

Llega Mourinho y ve que con los jugadores que tiene, debe aprovechar la velocidad y plantear llegar rápido tras recuperar el balón, el famoso contraataque. Pero... No hay espacios. Para generarlos en campo contrario debe ceder terreno al rival, retrasando la defensa y permitir avanzar al otro equipo.

Resultado: muy bueno un año y regular/malo dos > Críticas de la prensa ("el Madrid no juega a nada" "fútbol feo y poco vistoso") > Mou fuera > Se plantea un cambio de estilo


2013: Ancelotti > Dudas sobre el tipo de fútbol que va a plantear ya que es un entrenador que ha tendido a variar bastante su forma de jugar según el equipo en el que estaba

> Se acaba fichando a Bale, TOP si quieres plantear un fútbol directo...
> ...y vendiendo a Ozil, uno de los mejores del mundo en ataque estático. Cierto que se adaptó muy bien a lo que quería Mourinho, y que ver un contraataque lanzado por él era una auténtica maravilla, pero al final se veía que le faltaba ritmo para ese estilo tan directo (lo que resultaba en partidos discretos cada dos por tres).


Entonces, ¿ahora qué? ¿Bale en la derecha y a mantener la posesión? No lo veo.
Si planteas una línea con Benzema, Ronaldo y Bale es para atacar "a la inglesa". Dejar espacios en retaguardia y forzar partidos de ida y vuelta constante.

Si lo que se quiere es tener la pelota, abrir los partidos y tocar, sigo pensando que pese a que ha costado 90m€, donde más rendiría este chaval sería en la izquierda, más aún en un equipo como en Madrid que suele atacar constantemente. ¿Mucho dinero por un lateral? A mi me parece mucho dinero por este jugador en concreto, no creo que valga lo que se ha pagado...



PD Ahora por favor, lo de que el fútbol directo es feo, que es poco vistoso, que no es el fútbol "correcto y de manual"... me parece una soberana es-tu-pi-dez. Quien no sepa apreciar esto... no debería hablar de fanatismos (como siempre los comentarios absurdos de Cuatro casi lo estropean)



 
Última edición:
  • #96
Ya estabas tardando bastante en entrar:laughing1:

Yo no te puedo decir nada, porque me apasiona el futbol directo, potencia y de ataques vertiginosos.
El futbol que parece balonmano, me aburre soberanamente
 
  • #97
Yo sigo con lo mismo que me ronda la cabeza desde hace semanas...


2010: Liga española, gran mayoría de equipos que se cierra atrás y prefiere esperar que ir a buscar. Todo lo contrario que ocurre en la Premier (si alguien la sigue mínimamente).


Llega Mourinho y ve que con los jugadores que tiene, debe aprovechar la velocidad y plantear llegar rápido tras recuperar el balón, el famoso contraataque. Pero... No hay espacios. Para generarlos en campo contrario debe ceder terreno al rival, retrasando la defensa y permitir avanzar al otro equipo.

Resultado: muy bueno un año y regular/malo dos > Críticas de la prensa ("el Madrid no juega a nada" "fútbol feo y poco vistoso") > Mou fuera > Se plantea un cambio de estilo


2013: Ancelotti > Dudas sobre el tipo de fútbol que va a plantear ya que es un entrenador que ha tendido a variar bastante su forma de jugar según el equipo en el que estaba

> Se acaba fichando a Bale, TOP si quieres plantear un fútbol directo...
> ...y vendiendo a Ozil, uno de los mejores del mundo en ataque estático. Cierto que se adaptó muy bien a lo que quería Mourinho, y que ver un contraataque lanzado por él era una auténtica maravilla, pero al final se veía que le faltaba ritmo para ese estilo tan directo (lo que resultaba en partidos discretos cada dos por tres).



Entonces, ¿ahora qué? ¿Bale en la derecha y a mantener la posesión? No lo veo.
Si planteas una línea con Benzema, Ronaldo y Bale es para atacar "a la inglesa". Dejar espacios en retaguardia y forzar partidos de ida y vuelta constante.


Si lo que se quiere es tener la pelota, abrir los partidos y tocar, sigo pensando que pese a que ha costado 90m€, donde más rendiría este chaval sería en la izquierda, más aún en un equipo como en Madrid que suele atacar constantemente. ¿Mucho dinero por un lateral? A mi me parece mucho dinero por este jugador en concreto, no creo que valga lo que se ha pagado...



PD Ahora por favor, lo de que el fútbol directo es feo, que es poco vistoso, que no es el fútbol "correcto y de manual"... me parece una soberana es-tu-pi-dez. Quien no sepa apreciar esto... no debería hablar de fanatismos (como siempre los comentarios absurdos de Cuatro casi lo estropean)

La Premier hace muchos, pero muchos años, al menos desde que empezó a ser televisada su la primera división inglesa de forma regular en algún canal español de televisión, es la liga más espectacular y divertida para el espectador. A partir de la "continentalización" de la Premier con la llegada en masa de entrenadores y jugadores extranjeros se ha convertido para muchos no sólo en la más divertida y entretenida para el público, sino en la más competitiva y de calidad.

En futbol directo Mourinho es el número uno. El problema es que a los entrenadores se les magnifica en exceso y ninguno es capaz de cumplir la máxima que se les enseña, que es que el entrenador no tiene otro estilo de juego más que el que se adapta mejor a sus jugadores. Así con la misma plantilla el genio número uno special one, y el genio número dos de un país pequeñito, etc., etc., etc., etc., con la misma plantilla da igual si está hecha para fútbol directo o no, jugarían al estilo del número uno special one o número dos de un país pequeñito. Ese es el problema de los entrenadores.

¿Por qué clase de decreto? ¿Acaso es que en el Baryern Munich con Heinckes o con Guardiola van a dejar de jugar Riverie y Robben? El mejor equipo fútbol del mundo no es ni el tikiatraka que duerme a las ovejas para tener una posesión de 80% y tirar dos veces a puerta y perder, ni el estilo directo que con un 20 % llegas dos veces a puerta y ganas. El fútbol mejor es el que haga el equipo mejor y ese será el que pueda hacer varios estilos... El Bayern del año pasado, o el Borussia eran capaces de tener la posesión del balón más que el rival y de practicar fútbol directo si era necesario. Y con los mismos jugadores. Esa es la lección que dieron los alemanes el año pasado, más allá de alguna goleada por partida triple. Volviendo a Özil, es un genio, lo era Guti, lo era Mágico González, pero no es un tipo fiable... Ya sabes, aquello de la cigarra y la hormiga. No se puede dejar en manos del destino o de la providencia el éxito o fracaso de un equipo en manos de que un tipo le venga la inspiración o no.

Ahora a jugar al fútbol, al fútbol más rico y más divertido y más efectivo, todo junto, tanto como se pueda, y ese debería ser el objetivo y no la pelea esotérica sobre qué es el fútbol o quién lo inventó. Posesión si hace falta o salir como una bala. Con Bale hay muchas posibilidades, hasta jugar de media punta y Di María en la banda derecha... Bale ha jugado y bien, un equipo medio, en muchas posiciones.

El fútbol directo es una maravilla, ¿cómo se pueden marcar más de 100 goles en una temporada y decir que el personal se aburre o que el equipo no juega a nada? Pues vale. Es un invento de marketing que nos han intentado vender alguno que se ha creído que ha inventado el fútbol hace dos días.
 
Última edición:
  • #98

Gracias por este vídeo... ¿Será capaz Benzema de ser el "striker" que el Madrid necesita? Creo que no y por eso me hubiera gustado que con la pasta de Ozil pudieran haber traído a Lewandoski y mandar a Benzemá de vuelta a su casa.
 
  • #99
No hay que creerse lo que uno lee en la prensa.....y menos en la deportiva.
Se ha ido porque lo ha pedido él, así de sencillo.....y por lo menos en esta ocasión se ha hecho un magnífico negocio, aunque reconozco que yo también echaré de menos su magia.....cuando le daba la gana de sacarla a pasear. Un magnífico jugador en cualquier caso, sin duda.
Efectivamente, en muchas cosas me recordaba a Guti.

Vamos a ver, no hay que creer lo que dice la prensa española ni la inglesa. OK, ¿entonces que creemos?? ¿Qué interés tiene la prensa inglesa en decir que ha rechazado ir al Arsenal?

Y siguiente ... ¿Dónde has leido que pidió irse? ¿Cómo llega a ti esa información veraz?

Ilumíname!!!!!!!!!!!! (por favor).
 
  • #100
Gracias por este vídeo... ¿Será capaz Benzema de ser el "striker" que el Madrid necesita? Creo que no y por eso me hubiera gustado que con la pasta de Ozil pudieran haber traído a Lewandoski y mandar a Benzemá de vuelta a su casa.


Te respondo mejor en éste post que en el otro, porque le hemos cogido gusto a los colores y la podemos liar. Veo que básicamente estamos de acuerdo... No sé si es bueno o si indica que el fin del mundo está cerca :D

He elegido este gol (además del otro) precisamente por lo que comentas de Benzema, es su oportunidad... Bueno, y la de Morata/Jesé que tendrán minutos seguro. Es ese puesto el que más dudas genera porque donde antes estaba Higuaín ahora quedan los dos canteranos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie