Que pasa chaval? q tal?
Ese Oris está muy bien, para mi gusto es un diver que se puede mojar a base de bien y a su vez esta "civilizado" para uso cotidiano.
Tema precisión, nada que añadir a lo de otros compañeros. Lo que yo hago, por si te sirve, cada 2-3 años llevo al relojero para comprobar la hermeticidad, y si está en parámetros no hago nada más. Así puedo usar tranquilo el diver en el mar, y si da la casualidad de que el relojero observa que ha bajado hermeticidad, lo abre y verifica estado de juntas para reponerlas. Esto último es muy económico, cuida al máximo el reloj en el largo plazo y entonces se puede aprovechar cuando ya está abierto, para que lo ajuste en precisión lo que de de sí.
Pero vamos, ese parámetro es casi COSC. A falta de saber si el parámetro sería el mismo medido en un Cronocomparador del relojero. Es decir, nuestras comprobaciones caseras por buenas que sean, nunca coinciden con las de un Cronocomparador profesional. Hacer esto, a tí no se que te costaría, pero lo normal es que si el relojero te conoce de llevarle relojes ni que sea reponer baterías de un cuarzo, no te cobre nada por eso, es algo que se hace al momento delante tuyo.
Un saludo