Martini
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Sé que se habrá preguntado miles de millones de veces...pero como las cosas y los pensamientos cambian...pues me permito abrir este Hilo con esta espero que sencilla cuestión.
El Oris Small Second lo compré usado. Lo tengo desde hace unas 3 semanas. Abrí un excel y apunté cada día su desfase. Siempre ha estado entre +5 y +6 segundos. Mi vida no es demasiado ajetreada últimamente y me lo quito sólo las 2 horas que paso en el gym y para dormir.
Realmente teníais razón al comentarme que me daría igual lo que desfasara la hora, mientras fuese cuestión de pocos segundos. Paso el día admirando mi adquisición...y escuchando su corazoncito...y pocas veces me fijo en la hora que es...jejeje...
Monta un movimiento Oris 743 con Base Sellita SW 220-1
¿Merece la pena llevarlo a un relojero?
Muchas gracias de parte de los dos, mi "cuartodekilo" y yo.
Lo sé...Post sin foto, post muerto:
Joer, me he salido con la foto, Eh!?
El Oris Small Second lo compré usado. Lo tengo desde hace unas 3 semanas. Abrí un excel y apunté cada día su desfase. Siempre ha estado entre +5 y +6 segundos. Mi vida no es demasiado ajetreada últimamente y me lo quito sólo las 2 horas que paso en el gym y para dormir.
Realmente teníais razón al comentarme que me daría igual lo que desfasara la hora, mientras fuese cuestión de pocos segundos. Paso el día admirando mi adquisición...y escuchando su corazoncito...y pocas veces me fijo en la hora que es...jejeje...
Monta un movimiento Oris 743 con Base Sellita SW 220-1
¿Merece la pena llevarlo a un relojero?
Muchas gracias de parte de los dos, mi "cuartodekilo" y yo.
Lo sé...Post sin foto, post muerto:
Joer, me he salido con la foto, Eh!?