• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mejor reloj por máximo 1500€?

• Iniciador del hilo Noah Martín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Deberías sondear a tu hermano que tipo de reloj le gustaría; tipo diver, mas de vestir, chrono, etc… pero así de primeras si no tiene nada en mente creo que longines en ese rango de precios tienes (como ya te han indicado) como reloj deportivo/diver la gama hysroconquest que te puede ‘solucionar’ muy bien el regalo.

• Me gusta
Reacciones: Noah Martín
Y por aportarte otra opción, Formex.
El Essence tanto en 43 como en 39 son buenas opciones en ese rango de precios.
Los Essence Legera en carbono también los puedes mirar como opción, si buscases ese estilo.

1.4_8GalleryFormexEssenceFORTYTHREEAutomaticChronometerCOSCInsta_960x960__08416__07117.jpg

1288_source_1649765631.jpg

• Me gusta
Reacciones: Noah Martín
Muchas gracias a todos!!!! Miraré entre Sinn 556, longines hydroconquest ceramico en 39 y nomos club. Sois unos grandes ❤️

• Me gusta
Reacciones: Jan B, Ancebl, OBusom y 3 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie