• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Mejor reloj por máximo 1500€?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Noah Martín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Noah Martín

Novat@
Sin verificar
Holaaa!!! Le quiero hacer un regalo a mi hermano para que tenga su primer buen reloj. Mi presupuesto es de 1500€, y me gustaría regalarle un automático, a tener en cuenta tiene la muñeca un tanto pequeña. No entiendo muchísimo de relojes, pero investigando el que más he visto recomendado por esos precios es el Longines HydroConquest, me parece muy bonito, aunque los números tan grandes no me gustan nada. ¿Cual creéis que es la mejor compra por esos precios? Mil gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
A mí también me encanta el Hydro, es el reloj que sin duda me compraré el día que pueda. Es mi santo grial.

Otra opción Tissot Gentleman, algo más económico, muy bonito y de una muy buena marca.

Bajo mi humilde punto de vista, mi preferido es el verde, emho. SU PVP 925 en la página web Tissot. Me encanta, RELOJAZO.

1695839413943.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: 3citroen, jolmo, Tifeslo y 6 más
que estilo le gustan, de vestir, deportivos de acero, de aviador?

Echa un vistazo a los Christopher Ward.

• Me gusta
Reacciones: John McClane, izak, Miguel1956 y 1 persona más
Si consigues un Longines por ese precio, no lo dudes.

Y si no, un Sinn

Claro que también tienes estupendos Seikos por la mitad de ese precio o menos.

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, Ancebl, izak y 1 persona más
Dudas cero por mi parte, Longines Hydroconquest, lo tienes en 39mm.

Edito.
Tarifa 2.000€
Si tu presupuesto máximo son 1.500€ muy bien lo tienes que hacer para conseguir un 25% de descuento, no es imposible pero rascar un 20 es lo más normal.

.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Noah Martín
Si consigues un Longines por ese precio, no lo dudes.

Y si no, un Sinn

Claro que también tienes estupendos Seikos por la mitad de ese precio o menos.
IMG_4913.webp

Dudas cero por mi parte, Longines Hydroconquest, lo tienes en 39mm.

Edito.
Tarifa 2.000€
Si tu presupuesto máximo son 1.500€ muy bien lo tienes que hacer para conseguir un 25% de descuento, no es imposible pero rascar un 20 es lo más normal.

.
IMG_4913.webp
Que diferencia el de 2000 de este? Este de 1500 no es buena opcion?

Sinn 556, le vale para todo …y muy cómodo en la muñeca .

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, izak, Noah Martín y 1 persona más
Hidro o sinn 556 . Uno de los dos tiene que
caer con ese dinero.

• Me gusta
Reacciones: izak y Noah Martín
Como ya te han dicho Hydro y Sinn 556 son 2 opciones magníficas con ese presupuesto. Aunque también podría ser un Stowa…

• Me gusta
Reacciones: Noah Martín
Otra opción puede ser el nuevo Hamilton Pan European... y aún te sobran 200€

IMG_20230927_203822.jpg

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Noah Martín
38mm. 1400€. Cualquier color me valdría...

736-738-2022-detail-1.webp

735-737-2022-detail-1.webp

730-detail-34IuKC3L8X6xlc.webp

Con fondo visto, 1600€ :pardon:

0737_0738_club_38_campus_gb-2d-back-masked.webp

• Me gusta
Reacciones: Caine, John McClane, Navas y 4 más
Si por ese precio consigues Longines genial!

En caso contrario yo miraría los catalogos de Hamilton y Tissot.

En Hamilton cualquier Khaki de las familias Navy, Field o Aviation; y en Tissot el Gentlmen que ha puesto el amigo @Superstar o un PRX

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Noah Martín
Christopher Ward o Sinn. El primero tiene unos divers muy, muy, muy, resultones. El C60 trident es una pasada y tienes colores y tamaños para elegir al gusto. En esa franja de precios diría que, probablemente, no hay nada mejor que un CW.

• Me gusta
Unas imágenes:
IMG_0298.webp
IMG_0297.webp
IMG_0296.webp

• Me gusta
Reacciones: severino, EIC, Noah Martín y 1 persona más
Suscribo lo de los Christopher Ward. Pero si él que quieres es el Hydroconquest (cómpralo de 39mm ya que tiene muñeca pequeña), habla con alguno de los dos patrocinadores del foro, e identifícate como forero. Te tratarán "muy bien"... Los patrocinadores son Cencibel y Manzanares Joyeros. Si no les puedes enviar privado por aquí, debido a tu falta de antigüedad, búscalos en Google, y contacta directamente con ellos. Pero no olvides identificarte como forero para que te "traten muy bien"...

• Me gusta
Reacciones: Shabhal, Vespilla y Noah Martín
Suscribo el Hydroconquest en 39, el Sinn 556 y el Nomos Club, es más, son tres de mis objetivos

• Me gusta
Reacciones: eganchegui y Noah Martín
Esta joyería de Málaga tiene los Longines al 30%, ya que llega una joyería nueva en unos meses a la ciudad y tiene la exclusividad de la marca y tienen que vender todo su stock lo antes posible.

Te dejo un modelo, pero hay más en la web.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Salabre, EIC y 1 persona más
El Hydro es uno de los favoritos de mi caja así que no puedo decir nada malo. Y otra marca con varios relojes en tu presupuesto es Tissot, muy muy recomendables sus modelos.

• Me gusta
Suscribo el Hydroconquest en 39, el Sinn 556 y el Nomos Club, es más, son tres de mis objetivos
Difícilmente se podría mejorar esa selección.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Noah Martín
En Larrabe también puedes conseguir el Longines a muy bien precio, muy por debajo de lo que se comenta, si lo tienes decidido aprovecha, el Tissot Gentleman también es una gran opción y tambien lo puedes pillar por debajo del valor

• Me gusta
Reacciones: EIC
Mi voto para el hydro, pero por la diferencia intentaría hacer el esfuerzo e ir al cerámico. El Sinn que te recomiendan los compañeros también es el un pedazo de reloj.
No dejaría de mirar los Tissot, tienes mucha gama para escoger en ese presupuesto.

• Me gusta
Reacciones: afdezroig, Davicete y Noah Martín
Que suerte tener un hermano como tú!!
Yo también me inclinaría por el hydro cerámico en diver, nomos club 38 para algo más formal, y no descartaría el prx como reloj todo uso (eso sí, bastante por debajo de tu presupuesto, lo cual no sé si es positivo o negativo)

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie