pablitos
Habitual
Sin verificar
Tal cual, y además creo que fui yo el que empezó a desvariar... y 😂 😂 😂Hay que echarle un poco de pimienta al guiso o nos aburrimos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tal cual, y además creo que fui yo el que empezó a desvariar... y 😂 😂 😂Hay que echarle un poco de pimienta al guiso o nos aburrimos
Sí, crees bienTal cual, y además creo que fui yo el que empezó a desvariar... y 😂 😂 😂
Jajaj lo siento...Jaja pero este hilo no iba de de ayudar a elegir un reloj de entre tres?
Hay que j...derse, esta bien, me gusta que nos vayamos por los cerros de Ubeda.
Feliz día
No, déjalo tumbao...Jajaj lo siento...
Pues na...Volviendo al topic: El azul, claramente. Es hermoso y más joven.No, déjalo tumbao...
BlancoPues na...Volviendo al topic: El azul, claramente. Es hermoso y más joven.
Me encantan los moonphase, ojalá pronto tenga yo uno también para presentar.Bueno, pues ya preparando mi regalo de navidad, tengo casi seguro que será un Longines Máster Collection Moonphase.
Es un reloj que siempre me ha encantado, y aunque he dudado entre el Diver Legend o el Spirit, he decidido comprarme ya este reloj de vestir dado que tengo Divers y relojes más Sport.
La duda está entre estos tres modelos:
Ver el archivos adjunto 2696301
Mi orden de preferencia actualmente está en el orden de la fotografía precisamente, de izquierda a derecha. Añado que el azul sería con correa de piel azul también.
¿Cual escogeríais vosotros? ¿Alternativas sobre 2.500€ nuevos? Acepto todo tipo de opiniones.
Gracias!
Buen punto eso de que el blanco es "el más Longines".Los tres son preciosos. Yo eligiría el blanco pues resulta ser el mas elegante y, mo te dicen aqui, es el mas Longines. Por cierto, aunque no quiero sembrarte mas dudas, pero si te gusta la serie master de Longines mirate también el bicompax blanco, también con cocodrilo , a lo mejor te gustaría también.
ChinoUna pregunta, cuál es el moonphase automático más asequible?suizo o japonés.
De hecho me encanta, pero quiero que sea Moonphase.Los tres son preciosos. Yo eligiría el blanco pues resulta ser el mas elegante y, mo te dicen aqui, es el mas Longines. Por cierto, aunque no quiero sembrarte mas dudas, pero si te gusta la serie master de Longines mirate también el bicompax blanco, también con cocodrilo , a lo mejor te gustaría también.
No, me refiero al más asequible, sea suizo o japonés...
Era con un poco de ironía, nada más, ya que casi todo se fabrica en China...No, me refiero al más asequible, sea suizo o japonés...
Gracias por el dato, pero me refería a automático. A boleo, diría que puede ser el Tissot Carson, o algún Orient...Era con un poco de ironía, nada más, ya que casi todo se fabrica en China...
Hoy he visto en una tienda on line, mundial, que no diré el nombre y que tod@s conocemos un "moonphase" made in Germany de la marca "Zeppelin" y oye me he quedado perplejo, un cuarzo de 4 agujas centrales, una de ellas para el número de la semana del año y 3 subesferas, para el día de la semana, el día del mes, y el mes...
Buscalo, es interesante, ya verás...
Feliz noche.
Me colé, la tercera subesfera es para la propia luna en cuestión, jeje perdón...No, me refiero al más asequible, sea suizo o japonés...