• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Me ayudáis a escoger mi Longines Moonphase?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Frackey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaja pero este hilo no iba de de ayudar a elegir un reloj de entre tres?
Hay que j...derse, esta bien, me gusta que nos vayamos por los cerros de Ubeda.
Feliz día
Jajaj lo siento...

• Me gusta
Reacciones: pablitos y angelsynth
El del medio sin duda, más polivalente , elegante y deportivo a la vez

Los tres son preciosos. Yo eligiría el blanco pues resulta ser el mas elegante y, mo te dicen aqui, es el mas Longines. Por cierto, aunque no quiero sembrarte mas dudas, pero si te gusta la serie master de Longines mirate también el bicompax blanco, también con cocodrilo , a lo mejor te gustaría también.

Bueno, pues ya preparando mi regalo de navidad, tengo casi seguro que será un Longines Máster Collection Moonphase.
Es un reloj que siempre me ha encantado, y aunque he dudado entre el Diver Legend o el Spirit, he decidido comprarme ya este reloj de vestir dado que tengo Divers y relojes más Sport.

La duda está entre estos tres modelos:

Ver el archivos adjunto 2696301

Mi orden de preferencia actualmente está en el orden de la fotografía precisamente, de izquierda a derecha. Añado que el azul sería con correa de piel azul también.

¿Cual escogeríais vosotros? ¿Alternativas sobre 2.500€ nuevos? Acepto todo tipo de opiniones.

Gracias!
Me encantan los moonphase, ojalá pronto tenga yo uno también para presentar.

Para mi la opción sería el blanco, a mi parecer es el más elegante. Aún así, cualquier elección va a ser un acierto.

Hola, negro, blanco y azul. un saludo

Yo me iría sin dudarlo a por el azul con brazalete de acero. Y luego sin prisa le compraría la correa a mayores.

Los tres son preciosos. Yo eligiría el blanco pues resulta ser el mas elegante y, mo te dicen aqui, es el mas Longines. Por cierto, aunque no quiero sembrarte mas dudas, pero si te gusta la serie master de Longines mirate también el bicompax blanco, también con cocodrilo , a lo mejor te gustaría también.
Buen punto eso de que el blanco es "el más Longines".

Me gustan mucho estos Longines con fase lunar. Me decantaría por el blanco. Si fuera con números romanos, ya sería perfecto para mí. 👌

Una pregunta, cuál es el moonphase automático más asequible?suizo o japonés.

El tercero. Sin ninguna duda. Los he visto en directo y me parece el más elegante con diferencia.

El blanco sin duda!

El blanco con la correa de cuero, realza su toque clásico.

Además personalmente no me encuentro cómodo con las pulseras metálicas, el mayor defecto que le veo a mi hidroconquest, por su peso y por lo molesta que resulta al cebolla.

De hecho me encanta, pero quiero que sea Moonphase.
De igual forma el Flagship me parece precioso, pero este me sale sobre 2.000€ y el Flagship sobre 2.600€, y siempre quise un máster collection.

No, me refiero al más asequible, sea suizo o japonés...
Era con un poco de ironía, nada más, ya que casi todo se fabrica en China...
Hoy he visto en una tienda on line, mundial, que no diré el nombre y que tod@s conocemos un "moonphase" made in Germany de la marca "Zeppelin" y oye me he quedado perplejo, un cuarzo de 4 agujas centrales, una de ellas para el número de la semana del año y 3 subesferas, para el día de la semana, el día del mes, y el mes...
Buscalo, es interesante, ya verás...
Feliz noche.

Era con un poco de ironía, nada más, ya que casi todo se fabrica en China...
Hoy he visto en una tienda on line, mundial, que no diré el nombre y que tod@s conocemos un "moonphase" made in Germany de la marca "Zeppelin" y oye me he quedado perplejo, un cuarzo de 4 agujas centrales, una de ellas para el número de la semana del año y 3 subesferas, para el día de la semana, el día del mes, y el mes...
Buscalo, es interesante, ya verás...
Feliz noche.
Gracias por el dato, pero me refería a automático. A boleo, diría que puede ser el Tissot Carson, o algún Orient...

Atrás
Arriba Pie