• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Me ayudáis a escoger mi Longines Moonphase?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Frackey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por dios, no son serias acusaciones, solo es un punto de vista, sin más...
Para mi, emho, no valen lo que cuestan, nada más, no quiero herir a nadie pero para mí lo es.
Feliz día.
Estaba bromeando...
No obstante, si es por relación calidad/precio, todo arriba de Seiko está sobrecobrado, no?

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Opino igual: el azul, de calle. Creo que la limpieza que dan los índices le hace ganar en elegancia y permite que luzca mejor su complicación lunática, que es la protagonista, e incluso el calendario periférico. La numeración completa, sea arábiga o romana, creo que recarga un poco el diseño. Además, tiene un tono de azul bello e hipnótico, como puede atestiguar mi querida @Cantabruca

Y también coincido en lo de comprarlo con brazalete: tienes dos relojes, y correas puedes comprar siempre, sin ser de la marca incluso ;-) Con brazalete tienes un reloj precioso para todo, con correa azul coco para ir suuuuuper elegante, con correa beige o cognac en contraste le das un toque más sport... Buffff cómo me gusta ese reloj :dribble:
Lo comparto absolutamente todo! :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Los LonGines me encantan prácticamente todos, me decantaría por ese tremendo azul, con ese color no te equivocas.

Estaba bromeando...
No obstante, si es por relación calidad/precio, todo arriba de Seiko está sobrecobrado, no?
Y además los suizos, sobretodo los del grupo Swatch ya no son lo que eran ni de coña, tengo amigos que de repente una raja, no arañazo, una grieta en toda regla en el cristal de su Longines sin apenas puestas y el servicio de atención al cliente se agarra al "mal uso" no lo cubre la garantía...
Longines es una marca que es conocida desde Alaska a Tombuctu, por eso se venden, el nombre nada más, se le puede aplicar aquello de " coge fama y échate a dormir" todo esto EMHO.
Feliz día.

A mi el que más me gusta es el azul.

Y además los suizos, sobretodo los del grupo Swatch ya no son lo que eran ni de coña, tengo amigos que de repente una raja, no arañazo, una grieta en toda regla en el cristal de su Longines sin apenas puestas y el servicio de atención al cliente se agarra al "mal uso" no lo cubre la garantía...
Longines es una marca que es conocida desde Alaska a Tombuctu, por eso se venden, el nombre nada más, se le puede aplicar aquello de " coge fama y échate a dormir" todo esto EMHO.
Feliz día.
Tengo varias decenas de Longines y nunca he tenido un solo problema con ninguno de ellos. Probablemente ha sido suerte. A ver si el próximo que me compre me toca la china.

Tengo varias decenas de Longines y nunca he tenido un solo problema con ninguno de ellos. Probablemente ha sido suerte. A ver si el próximo que me compre me toca la china.
Pues espero que no, y te considero muy agraciado por poder tener tantos, yo lo unico que digo es que no valen lo que cuestan, sin más, y bajo mi perspectiva claro está. Hace un rato he visitado su tienda oficial on line y he visto los precios y bueno, ya sabes, si te gusta y te lo puedes permitir pues adelante, solo es mi opinión 😉

Blanco, azul y negro. En ese orden.
No me gustan los números romanos.

Pues espero que no, y te considero muy agraciado por poder tener tantos, yo lo unico que digo es que no valen lo que cuestan, sin más, y bajo mi perspectiva claro está. Hace un rato he visitado su tienda oficial on line y he visto los precios y bueno, ya sabes, si te gusta y te lo puedes permitir pues adelante, solo es mi opinión 😉
No hay ningún reloj que valga lo que cuesta. Y cuanto más se sube en precio, menos, pero precisamente no es Longines una de las marcas en las que el gap entre valor y precio sea más desfavorable. Durante mucho tiempo ha sido una de las más equilibradas aunque últimamente esté yendo por otros derroteros y ampliando el gap... del mismo modo que lo han hecho todos los demás.

• Me gusta
Para este modelo en concreto, el blanco es el que más me gusta. Luego el negro y el azul.

El nuevo longines flagship con fases blanco es una preciosodad. La imagen es de Internet, habrá que rascar un poco tú presupuesto, pero con descuento tampoco se sube mucho más
Este que propone el compañero lo pondría el primero

Feliz día.
Pues en otro hilo se alababa mucho a Logines por su servicio al cliente, sobre todo por su sistema de poder enviarles tu reloj y ellos devolverte un certificado, aunque sea vintage.

• Me gusta
Joder, qué guay. Sana envidia. Pero a que no tienes este, jajaj (Conquest de mi abuelo, un poco frankenwatch)
1694672706786.png

1694672734478.png

Pues en otro hilo se alababa mucho a Logines por su servicio al cliente, sobre todo por su sistema de poder enviarles tu reloj y ellos devolverte un certificado, aunque sea vintage.
Pues ya sabes, cada cual pinta la feria como le va

No hay ningún reloj que valga lo que cuesta. Y cuanto más se sube en precio, menos, pero precisamente no es Longines una de las marcas en las que el gap entre valor y precio sea más desfavorable. Durante mucho tiempo ha sido una de las más equilibradas aunque últimamente esté yendo por otros derroteros y ampliando el gap... del mismo modo que lo han hecho todos los demás.
Te pongo un ejemplo, un PRX y un Tsuyosa, los dos modelos casi idénticos, los dos automaticos, el primero cuesta casi 800€ y el segundo casi 300€, donde están esos 500€ de diferencia en el PRX?
Ahora me dirás no se que de los calibres, etc etc... para mi si que hay relojes que valen cada céntimo que cuestan, sin ir más lejos un Combat por ejemplo, no será que Glycine tiene menos pedigri y no es tan conocida?

Bueno, pues ya preparando mi regalo de navidad, tengo casi seguro que será un Longines Máster Collection Moonphase.
Es un reloj que siempre me ha encantado, y aunque he dudado entre el Diver Legend o el Spirit, he decidido comprarme ya este reloj de vestir dado que tengo Divers y relojes más Sport.

La duda está entre estos tres modelos:

Ver el archivos adjunto 2696301

Mi orden de preferencia actualmente está en el orden de la fotografía precisamente, de izquierda a derecha. Añado que el azul sería con correa de piel azul también.

¿Cual escogeríais vosotros? ¿Alternativas sobre 2.500€ nuevos? Acepto todo tipo de opiniones.

Gracias!
El azul. Me parece precioso 👌🏼 y el más elegante y con la esfera más “limpia” de los 3.

El nuevo longines flagship con fases blanco es una preciosodad. La imagen es de Internet, habrá que rascar un poco tú presupuesto, pero con descuento tampoco se sube mucho más
Totalmente, bonito y elegante!

Te pongo un ejemplo, un PRX y un Tsuyosa, los dos modelos casi idénticos, los dos automaticos, el primero cuesta casi 800€ y el segundo casi 300€, donde están esos 500€ de diferencia en el PRX?
Ahora me dirás no se que de los calibres, etc etc... para mi si que hay relojes que valen cada céntimo que cuestan, sin ir más lejos un Combat por ejemplo, no será que Glycine tiene menos pedigri y no es tan conocida?
No te falta razon, compañero.

• Me gusta
En Tag Heuer es descriteriado... Un Carrera calibre 16 (7750) por 4.500€ versus un Tissot PRS 516 con 7750 por 1.200€
Pero bueno, el diseño y el síndrome de Stendhal tienen un precio...

Para mí no hay ningún reloj que valga lo que cuesta, pero me alegra saber que tú si has encontrado alguno.

• Me gusta
Para mí no hay ningún reloj que valga lo que cuesta, pero me alegra saber que tú si has encontrado alguno.
Para mí, el Casio A-158 (cara monocromática) es el rey en ese sentido. Lo uso para deporte, nadar, semi formal, lo he usado en reuniones pijas y lo usaría para una boda. Me encanta y vale lo que cuesta, a mi parecer (35€).
1694722625977.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos y angelsynth

Para mí, el Casio A-158 (cara monocromática) es el rey en ese sentido. Lo uso para deporte, nadar, semi formal, lo he usado en reuniones pijas y lo usaría para una boda. Me encanta y vale lo que cuesta, a mi parecer (35€).
Ver el archivos adjunto 2697908
Jaja pero este hilo no iba de de ayudar a elegir un reloj de entre tres?
Hay que j...derse, esta bien, me gusta que nos vayamos por los cerros de Ubeda.
Feliz día

• Me gusta
Reacciones: angelsynth
Está claro q son gustos y aunque no es reloj que me entusiasme, elegiría el azul
Un saludo

Jaja pero este hilo no iba de de ayudar a elegir un reloj de entre tres?
Hay que j...derse, esta bien, me gusta que nos vayamos por los cerros de Ubeda.
Feliz día
Hay que echarle un poco de pimienta al guiso o nos aburrimos :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie