I
idusmartius
Forer@ Senior
Sin verificar
De acuerdo al cien por cien. Además de que el color azul es precioso, la clave está en los índices. Para mí, cuanto más discretos, más elegante el reloj. Y, no sé , no puedo evitar que la esfera llena de números árabes me parezca incompatible con la idea de reloj de vestir. Es una manía.Opino igual: el azul, de calle. Creo que la limpieza que dan los índices le hace ganar en elegancia y permite que luzca mejor su complicación lunática, que es la protagonista, e incluso el calendario periférico. La numeración completa, sea arábiga o romana, creo que recarga un poco el diseño. Además, tiene un tono de azul bello e hipnótico, como puede atestiguar mi querida @Cantabruca
Y también coincido en lo de comprarlo con brazalete: tienes dos relojes, y correas puedes comprar siempre, sin ser de la marca inclusoCon brazalete tienes un reloj precioso para todo, con correa azul coco para ir suuuuuper elegante, con correa beige o cognac en contraste le das un toque más sport... Buffff cómo me gusta ese reloj
![]()