• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Me ayudáis a escoger mi Longines Moonphase?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Frackey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Opino igual: el azul, de calle. Creo que la limpieza que dan los índices le hace ganar en elegancia y permite que luzca mejor su complicación lunática, que es la protagonista, e incluso el calendario periférico. La numeración completa, sea arábiga o romana, creo que recarga un poco el diseño. Además, tiene un tono de azul bello e hipnótico, como puede atestiguar mi querida @Cantabruca

Y también coincido en lo de comprarlo con brazalete: tienes dos relojes, y correas puedes comprar siempre, sin ser de la marca incluso ;-) Con brazalete tienes un reloj precioso para todo, con correa azul coco para ir suuuuuper elegante, con correa beige o cognac en contraste le das un toque más sport... Buffff cómo me gusta ese reloj :dribble:
De acuerdo al cien por cien. Además de que el color azul es precioso, la clave está en los índices. Para mí, cuanto más discretos, más elegante el reloj. Y, no sé , no puedo evitar que la esfera llena de números árabes me parezca incompatible con la idea de reloj de vestir. Es una manía.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
El azul, primero, y con brazalete. Correas puedes comprar las que quieras después.
El blanco también me encanta. El negro, con esos números romanos, no lo veo.
Me encantaría ver una foto real, en muñeca, de los Flahship que han puesto antes. Me parecen espectaculares.

El azul, sin ninguna duda. El color del dial me encanta, las agujas, los índices.... todo. Me parece un reloj precioso. Sin embargo, el blanco iría en segundo lugar, por el dial más simple y los índices numéricos, que no me gustan mucho. Y el negro lo descartaría, no puedo con los números romanos en los relojes, una de mis manías.

Espectaculares.

Primero el blanco con armis (una pena que no lo presenten con índices para dejar una esfera más limpia), el azul y, finalmente, el negro.

El azul me parece muy completo por los índices y lo bonito del color pero creo que sacrifica parte de la presencia de las fases.

Hagas lo que hagas son unos relojazos.

Optaría por el de esfera blanca.

• Me gusta
Reacciones: 3citroen
En este caso lo tengo claro, azul con brazalete; ya tendrás tiempo de ponerle correas de piel cuando quieras ir muy elegante.
Ya nos contaras.
Saludos

El negro es sublime y lo sería más, emho, sin números romanos.

Yo escogería el de correa marrón sin lugar a dudas.

Saludos

• Me gusta
El blanco, sin duda.

• Me gusta
Como lo quieres para vestir, creo que el más elegante es el blanco.

• Me gusta
el que más me gusta, el de la derecha

Yo cogería el azul.

Yo también prefiero el de esfera blanca. Y si está disponible y no se te va de presupuesto, lo elegiría con brazalete metálico y más adelante le compraría una correa de cuero.
Que disfrutes tu elección, en todo caso.

Sin la menor duda:

Screenshot_20201102-095607~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Frackey y Ossete
Azul de diario, blanco de vestir.

Lo bueno del blanco es que estaca más el guilloche, la fase lunar, y las agujas (azules!).

Personalmente mi corazón iría a por el azul de todas formas.

Última edición:
El nuevo longines flagship con fases blanco es una preciosodad. La imagen es de Internet, habrá que rascar un poco tú presupuesto, pero con descuento tampoco se sube mucho más
Yo iría a por este, sin duda.

Longines-Flagship-Heritage-16.webp

Longines-Flagship-Heritage-1.webp

• Me gusta
Reacciones: devonico, AbderramanII, Ferdinand71 y 4 más
El que más me gusta es el segundo, el azul tal cual está, con armis, y me gusta con mucha diferencia sobre los otros dos.

Yo nunca compraría Longines, pero si tuviera que elegir si o si, el de la esfera blanca.

Yo también los he estado mirando. Mi dura sería el azul con brazalete o el nuevo Flagship. Difícil eleción, son todos bonitos.

Yo creo que el azul es el más versátil, además lo veo bien para cualquier edad. Con cuero se verá por lejos mejor que los demás.

• Me gusta
Reacciones: Frackey
Yo iría a por este, sin duda.

Longines-Flagship-Heritage-16.webp

Longines-Flagship-Heritage-1.webp
Lo había visto en un vídeo de YouTube y hace poco lo vi en el Corte inglés de princesa. Es precioso, vamos tanto que lo he grabado y me he acordado inmediatamente al ver el hilo del compañero. Emho a día de hoy es el más bonito.

Serias acusaciones :) Por qué es eso?
Por dios, no son serias acusaciones, solo es un punto de vista, sin más...
Para mi, emho, no valen lo que cuestan, nada más, no quiero herir a nadie pero para mí lo es.
Feliz día.

Atrás
Arriba Pie