• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Me ayudáis a escoger mi Longines Moonphase?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Frackey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Frackey

Novat@
Sin verificar
Bueno, pues ya preparando mi regalo de navidad, tengo casi seguro que será un Longines Máster Collection Moonphase.
Es un reloj que siempre me ha encantado, y aunque he dudado entre el Diver Legend o el Spirit, he decidido comprarme ya este reloj de vestir dado que tengo Divers y relojes más Sport.

La duda está entre estos tres modelos:

84CF9A9C-3AAA-4C5E-9FEC-AABD9578C56C.jpeg

Mi orden de preferencia actualmente está en el orden de la fotografía precisamente, de izquierda a derecha. Añado que el azul sería con correa de piel azul también.

¿Cual escogeríais vosotros? ¿Alternativas sobre 2.500€ nuevos? Acepto todo tipo de opiniones.

Gracias!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, MJordan, Doncainastyle y 6 más
Yo es que el negro lo veo con la esfera sobrecargada, y la mezcla de números árabes y romanos me resulta como un poco forzada.

Viendo los tres a mi me parece que el azul con armis come en otra mesa, pero vamos que mejor que tu nadie.

• Me gusta
Reacciones: Korben, Lucky, Jonanvi y 4 más
Es cuestión de gustos personales, pero como has pedido opinión te doy la mia. Los Moon Phase y yo no tenemos una buena relación, como norma general me parece que tienen un estilo muy clásico, elegante y hasta con un punto ¿rancio?, que los hace un tipo de reloj que en mi día a día no tiene cabida. Así que, tomando esto como punto de partida, y sin profundizar en calidades y/o calibre (desconozco si hay diferencias entre ellos) mi orden de elección sería la siguiente: azul, blanco, negro.
¿Alternativa en ese precio? Tal vez el Christopher Ward C1 Moonphase, aunque la marca tiene menos caché que Longines.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
A mi si que me gustan, y estamos deacuerdo en el que el negro es el más bonito.
Solo cambiaría poner el blanco 2ndo y le azul 3ro.

• Me gusta
Reacciones: Frackey
Me encanta este reloj, a mi, sobre todo el azul y creo que merece la pena comprarlo con armis.
Son dos relojes distintos con la piel y con el armis

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Frackey
Idem. Azul armis y correa, pero con 40mm lo veo un pelin grande... donde terminaron los 38mm?

• Me gusta
El tercero por el blanco y los números arábigos. Aunque dependería también de la muñeca.

En cualquier caso, creo que elijas cual elijas... acertarás. Son increíbles los tres.

Un saludo.

• Me gusta
Es cuestión de gustos personales, pero como has pedido opinión te doy la mia. Los Moon Phase y yo no tenemos una buena relación, como norma general me parece que tienen un estilo muy clásico, elegante y hasta con un punto ¿rancio?, que los hace un tipo de reloj que en mi día a día no tiene cabida. Así que, tomando esto como punto de partida, y sin profundizar en calidades y/o calibre (desconozco si hay diferencias entre ellos) mi orden de elección sería la siguiente: azul, blanco, negro.
¿Alternativa en ese precio? Tal vez el Christopher Ward C1 Moonphase, aunque la marca tiene menos caché que Longines.

Yo también iría a CW, desde que lo vi me enamoré, y en la oscuridad es un espectáculo

De los tres que planteas me gusta en negro, el primero

• Me gusta
Me prece un acierto ese reloj, muy elegante. Dicho esto, el que mas me llena es el que lleva armis, me parece el mas "contundente" de los 3, sin ser muy llamativo es un reloj con presencia (que creo que le da el armis en este caso)
Resumen: mi voto para el del armis

Ante la duda... siempre el reloj de manecillas azules. Y además en el Longines entiendo que serán de mucha mayor calidad que en este Jaragar.

IMG_2046.webp

IMG_2043.webp

• Me gusta
Reacciones: 3citroen

Precioso la verdad! Muchas gracias por la recomendación. Es cierto que los Moonphase tienen ese estilo extremadamente clásico, de ahí que haya valorado el spirit, pero como es un reloj que quiero para vestir no creo que desentonen.

Me quedo con la esfera azul, me parece preciosa y si es posible con el brazalete de acero mejor, siempre se le puede buscar la correa de piel más adelante y es más barato que hacerlo al revés.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Frackey
Me prece un acierto ese reloj, muy elegante. Dicho esto, el que mas me llena es el que lleva armis, me parece el mas "contundente" de los 3, sin ser muy llamativo es un reloj con presencia (que creo que le da el armis en este caso)
Resumen: mi voto para el del armis
Lo del armis no eres el primero que lo dice, quizá es una mejor elección por el sobrecoste de comprarlo suelto y porque puedo ponerle correa la que quiera luego… es cierto que el azul (en manecilla y en fondo) de longines es un color muy logrado.

En un reloj clásico y elegante como éste creo que la esfera en blanco es la que mejor le va

• Me gusta
Entre los 3 me quedo con el blanco. Es el mas "Longines" de todos; viendo la esfera y las manecillas ya se sabe que marca es: los otros dos son mas comunes en otras marcas y modelos

• Me gusta
Reacciones: 3citroen y Chrysoberyl
Bueno, pues ya preparando mi regalo de navidad, tengo casi seguro que será un Longines Máster Collection Moonphase.
Es un reloj que siempre me ha encantado, y aunque he dudado entre el Diver Legend o el Spirit, he decidido comprarme ya este reloj de vestir dado que tengo Divers y relojes más Sport.

La duda está entre estos tres modelos:

Ver el archivos adjunto 2696301

Mi orden de preferencia actualmente está en el orden de la fotografía precisamente, de izquierda a derecha. Añado que el azul sería con correa de piel azul también.

¿Cual escogeríais vosotros? ¿Alternativas sobre 2.500€ nuevos? Acepto todo tipo de opiniones.

Gracias!
Yo iría al blanco, la combinación de colores, blanco, azul del cielo, los números arábigos, la correa marrón...es la que más me gusta, con diferencia

• Me gusta
El nuevo longines flagship con fases blanco es una preciosodad. La imagen es de Internet, habrá que rascar un poco tú presupuesto, pero con descuento tampoco se sube mucho más

Archivos adjuntos

• IMG_20230912_090424.webp
    IMG_20230912_090424.webp
    33,5 KB · Visitas: 68
  • Me gusta
Reacciones: Frackey, Ossete y AbderramanII
Si te gusta que "peque" de elegante el blanco, yo iria a por el de cabeza. Siempre me han gustado las fases lunares y este es precioso.

• Me gusta
Pues a mi el que más me gusta es el blanco. Lo estilizado de sus números y la textura del dial le dan un toque elegante estupendo. Además, al ser de vestir como dices, blanco es el color por excelencia.

• Me gusta
Reacciones: 3citroen y Mderey
A mi ese modelo también me gusta más en blanco

• Me gusta
Reacciones: 3citroen y Mderey
A mi me encantan ese tipo de relojes, y esa colección de longines es brutal. De esos 3, me quedo el blanco con correa marrón (la combinación de dial blanco y manecilla azul es tremenda, asi es mi montblanc star legacy).

Si quieres otras recomendaciones, en ese estilo y precios tienes algunos de Frederique Constant o de Baume et Mercie preciosos y algo menos vistos

Suerte

• Me gusta
Yo me quedaria con el blanco; todo un clasico que no falla. La esfera azul me parece muy sport para esas agujas; el negro lo descarto por los indices con numeros romanos.

Saludos

• Me gusta
Yo iría al blanco, la combinación de colores, blanco, azul del cielo, los números arábigos, la correa marrón...es la que más me gusta, con diferencia
Opino lo mismo, blanco de largo por lo que has comentado.

Sólo escogeria los otros si me gustaran los relojes especialmente sobrios.

• Me gusta
Me encanta este reloj, a mi, sobre todo el azul y creo que merece la pena comprarlo con armis.
Son dos relojes distintos con la piel y con el armis

Opino igual: el azul, de calle. Creo que la limpieza que dan los índices le hace ganar en elegancia y permite que luzca mejor su complicación lunática, que es la protagonista, e incluso el calendario periférico. La numeración completa, sea arábiga o romana, creo que recarga un poco el diseño. Además, tiene un tono de azul bello e hipnótico, como puede atestiguar mi querida @Cantabruca

Y también coincido en lo de comprarlo con brazalete: tienes dos relojes, y correas puedes comprar siempre, sin ser de la marca incluso ;-) Con brazalete tienes un reloj precioso para todo, con correa azul coco para ir suuuuuper elegante, con correa beige o cognac en contraste le das un toque más sport... Buffff cómo me gusta ese reloj :dribble:

• Me gusta
Reacciones: Korben, Ferdinand71, Lucky y 5 más
El que tiene brazalete sin duda

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie