Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otro voto para el azul, el negro me parece demasiado recargado y el blanco demasiado soso.
Otra opción es su hermano flagship
Ver el archivos adjunto 2696428
Muchas gracias! Le echo un ojo.Mi orden de preferencia de los que indicas sería de derecha a izquierda aunque que el azul se pueda comprar con brazalete es un plus muy importante para mí.
Me plantearía seriamente la opción del CW que ha comentado el compañero @NriQ10 y personalmente estos Farer también me parecen preciosos:
Ver el archivos adjunto 2696432
Te dejo un enlace a otro hilo del foro en el que aparecen muchas opciones por si le quieres echar un ojo:
Relojes con fase lunar
Buenas tardes, abro este hilo por uno de los muchos huecos que aún quedan por llenar en mi caja: un reloj con fase lunar. No sé si hay un hilo similar por aquí, si lo hay avisadme y ya me redirijo ahí y cierro este. El caso es que me gustaría que pusieseis cuál es vuestro reloj con fase lunar...relojes-especiales.com
Precioso ese BM.Me siento muy identificado con tu consulta!
Hace tiempo, estuve a punto de comprarme un Longines de esa colección, en esfera blanca (me encanta su texturizado), pero su lugar lo ocupó un Baume Mercier Classima XL, así que esa franja ya está cubierta.
Y llevo tiempo mirando un reloj de vestir, negro, piel y con complicación fase lunar -que me encanta-. El Longines que pones en primer lugar sería mi elección SI NO FUERA POR LOS NÚMEROS ROMANOS!
Como ya ha dicho otro compañero, está terriblemente recargado con la mezcla de números árabes y romanos…
Si el modelo negro tuviera los índices aplicados del modelo azul… ya estaría en mi caja, segurísimo!
Lo que nunca he entendido de Longines es que teniendo la esfera del azul, no hayan sacado una ref. de la misma pieza en negro. De verdad que no lo entiendo, pero… es lo que hay
Vas a hacer que me lo compre yo también, has dado en el clavo hasta con los complementos…Opino igual: el azul, de calle. Creo que la limpieza que dan los índices le hace ganar en elegancia y permite que luzca mejor su complicación lunática, que es la protagonista, e incluso el calendario periférico. La numeración completa, sea arábiga o romana, creo que recarga un poco el diseño. Además, tiene un tono de azul bello e hipnótico, como puede atestiguar mi querida @Cantabruca
Y también coincido en lo de comprarlo con brazalete: tienes dos relojes, y correas puedes comprar siempre, sin ser de la marca incluso Con brazalete tienes un reloj precioso para todo, con correa azul coco para ir suuuuuper elegante, con correa beige o cognac en contraste le das un toque más sport... Buffff cómo me gusta ese reloj
Yo muero por este reloj cada vez que cuelgas una foto, me parece ES PEC TA CU LAR.Sin duda el azul con armis, siempre tendrás la opción de ponerle correas, en la muñeca espectacular a la vez que discreto y su azul precioso.
Ver el archivos adjunto 2696450
Regalé uno a mi marido y fue acierto total.
Claro que no soy imparcial...
Ver el archivos adjunto 2696454
Este se ha convertido en uno de los más bonitos de mis relojes🥰
Suerte en la elección.
Muchas gracias! Me vais convenciendo del azul la verdad…Sin duda el azul con armis, siempre tendrás la opción de ponerle correas, en la muñeca espectacular a la vez que discreto y su azul precioso.
Ver el archivos adjunto 2696450
Regalé uno a mi marido y fue acierto total.
Claro que no soy imparcial...
Ver el archivos adjunto 2696454
Este se ha convertido en uno de los más bonitos de mis relojes🥰
Suerte en la elección.