ndkland
De la casa
Sin verificar
Por supuesto! Pero siempre a juego con los Crocs.No, el Sub no lleva y por todos es reconocido como el mejor reloj de vestir.
NAC
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por supuesto! Pero siempre a juego con los Crocs.No, el Sub no lleva y por todos es reconocido como el mejor reloj de vestir.
Por supuesto! Pero siempre a juego con los Crocs.
NAC
Lo de los números romanos lo he escuchado ya tantas veces!. Pero digo yo que dependerá del reloj, no?. O acaso este es feo y no vale para vestir?
![]()
No, el Sub no lleva y por todos es reconocido como el mejor reloj de vestir.
Supongo que te refieres al nomos club. Yo es el que tengo para ir más arreglado, junto a un oris pointer date azul. Tampoco soy de números romanos, pero la mezcla (dial california) sí me gusta.Más que las limitaciones de la numeración, yo lo pondria en el grosor. Para traje tiene que ser lo más fino posible, para que no se "tropiece con la camisa o la americana.
A parte de eso... no me gustan los números romanos en un reloj. Salvo un nomos que no recuerdo el modelo, que tiene mezclados romanos y arábigos y me parece espectacular
Supongo que te refieres al nomos club. Yo es el que tengo para ir más arreglado, junto a un oris pointer date azul. Tampoco soy de números romanos, pero la mezcla (dial california) sí me gusta.
![]()
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Fue una de las razones por las que lo compré, ya que me pongo traje cada 2 años más o menos y quería algo no especialmente fino.Exacto!! Me encanta la mezcla. Esta entre elegante y sport. Un acierto
Yo me iría a este sin rodeos...
![]()
¿Pero a ti te prohibe alguien ponerte el reloj que te dé la gana?Qué cansinas esas "normas" creadas por-no-se-sabe-qué-poseedor-de-la-verdad-absoluta, que dicen lo que debe/puede hacerse y lo que no.... qué ganas a veces de dirigir, prohibir, limitar,imponer... Hay psicólogos que señalan en este tipo de afirmaciones alguna carencia o complejo.