• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lleva un Swatch S.M El Rey Felipe VI?

Rjmaa

Rjmaa

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s.

Ayer Su Majestad Felipe VI realizó una visita a la Base Aérea de Torrejón, y pasó revista las unidades de Ejército del Aire y del Espacio

No pude evitar fijarme en su muñeca. Desde hace años se le ve con un Breitling, pero si la vista no me falla este parece un Swatch. Me gustaría saber el modelo y si sigue disponible en tiendas, me parece bonito a priori.

A ver si alguien me puede ayudar
1664353903020.jpeg


1664353919787.jpeg


Un saludo y buena semana
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3, Algaida y Speedmaster411
Pudiera ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Parece un System 51 de plástico. Creo que ya se habló de ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Parece un System 51 de plástico. Creo que ya se habló de ello.
Puede ser el reloj que dices.
Le he visto con Cartier, Breitling, AP, bell & ross... Pero nunca con un swatch por eso preguntaba, lo siento si ya se ha hablado

Gracias por la respuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Puede ser el reloj que dices.
Le he visto con Cartier, Breitling, AP, bell & ross... Pero nunca con un swatch por eso preguntaba, lo siento si ya se ha hablado

Gracias por la respuesta
No hombre, no lo sientas. Lo de ya se ha hablado lo quería decir porque me sonaba de algo no por otra cosa.
Y date cuenta que puede llevar un Swacht tranquilamente: es hijo de un hombre campechano 🙃🙃
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Pudiera ser.
Al menos no parece un reloj de los top.
 
Después de la que le caen a los personajes públicos con los relojes que portan, como para llevar relojes de miles de euros.
Es extraño que no decida visualizar la hora en su móvil.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y luisito
Después de la que le caen a los personajes públicos con los relojes que portan, como para llevar relojes de miles de euros.
Es extraño que no decida visualizar la hora en su móvil.
Bueno, seguramente tiene un asesor de imagen que también le aconseja en este sentido. Supongo que también llevan reloj por la imagen, al menos yo no me lo imagino sin reloj, ni a él ni a otros personajes del mismo entorno, cuando se muestran en público.
 
Felipe como siempre bien preparado para todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #10
Hola a tod@s.

Ayer Su Majestad Felipe VI realizó una visita a la Base Aérea de Torrejón, y pasó revista las unidades de Ejército del Aire y del Espacio

No pude evitar fijarme en su muñeca. Desde hace años se le ve con un Breitling, pero si la vista no me falla este parece un Swatch. Me gustaría saber el modelo y si sigue disponible en tiendas, me parece bonito a priori.

A ver si alguien me puede ayudar
Ver el archivos adjunto 2491787

Ver el archivos adjunto 2491788

Un saludo y buena semana
Desde luego es un reloj nada llamativo.
 
  • #11
Oro parece, plátano es...

No se, yo digo que ni de coña es un Swatch, pero hay que investigar.
 
  • #12
Para pasar desapercibido, pero igual engaña
 
Atrás
Arriba Pie