OldTraveler
Minisastre
Sin verificar
😂 😂 😂 😂Claro, tiene que ser el Ph como tu dices, y mi genética de Neandertal 😂 😂
Pues yo sudo vinagre colega, como dijo el otro dia un compañero del subforo ruso.
Los Komandirskye con el laton visto, son otro nivel colega, yo tambien tengo varios y son preciosos, y como bien apuntas "envejecen" diferente al bronce, a mi me encantan,Otro comentario quiero añadir, y es que el latón, por lo menos el ruso, se transforma con una patina vintage que a mi me parece estupenda, y no mancha, ni con la prueba del algodón ensucian, por lo que también esta parte de la colección quiero que crezca. El tratamiento ha sido a base de un pulido que realicé con un kit que compré en una tienda de baratijas, y se trata de una maquinita con varios accesorios para la pedicura de las señoras, y va de maravilla, nada de frotar con la mano, con la maquinita a pilas, y con diferentes lijas cilíndricas intercambiables, que costó creo que unos 3 o 4 euros.
Aquí os muestro el resultado
Ver el archivos adjunto 2283470Ver el archivos adjunto 2283472Ver el archivos adjunto 2283474Ver el archivos adjunto 2283477Ver el archivos adjunto 2283478Ver el archivos adjunto 2283479
Y de regalo os pongo este otro, que dolían los ojos de lo que brillaba, y con la maquinita me ha quedado un pulido que el reloj parece de aluminio, y el cristal desgastado
Ver el archivos adjunto 2283481
Es el que me llevo mas tranquilo a la playa, esperando encontrar a una "Unicoru girl", para que me pida la hora
Ver el archivos adjunto 2283482
Este es mi "mini yo", listo para las UG, nombre en clave de las "Unic...".
Ver el archivos adjunto 2283484
Ese ultimo te ha quedado muy bonito compañero, abrazo desde Mexico.