Mi experiencia con el único bronce que tengo, compré el más barato que encontré en el mercado, para probar si me gustaba su evolución.
Aquí lo ves cuando lo estrené
Ver el archivos adjunto 2283387
Ver el archivos adjunto 2283388
Ahora pasamos a como empezó a transformarse, con su patina que iba oscureciendo todo el conjunto, y menos mal que ha sido este verano, que solo me ha quedado la muñeca de color verde, que al ir en manga corta no he tenido ningún accidente con la ropa
Ver el archivos adjunto 2283389
Ver el archivos adjunto 2283390
Llegado a este punto, puse en marcha un remedio casero: Agua, vinagre, limón, y amoniaco, en un vasito se sumerge al reloj, y se le deja unos cinco minutos, una vez lo sacas, lo secas y frotas con un paño suave para que no llore, y aquí tienes el resultado, he quedado contento, le puedo dejar que haga la patina hasta donde a mi me guste, y luego estreno reloj. No descarto añadir otro bronce, o los que pueda a la colección, aunque su precio es bastante más elevado que un acero inoxidable. Aquí lo tienes, hace pocos días que le he hecho las fotos
Ver el archivos adjunto 2283393
Ver el archivos adjunto 2283394Ver el archivos adjunto 2283395
Espero que te sirva para formarte una opinión lo mas completa posible, tu decides.