• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿La acción tonta del día?

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también soy rarito y uso el móvil para llamar o que me llamen, aunque esto último es extraño porque no lo doy mi número ni bajo secreto de confesión/pentotal sódico.
De todas mis opciones posibles para saber la hora, la penúltima es observar el sol y la última mirar el móvil.
 
  • #27
Creo que a dia de hoy,es un gesto que nos distingue a todos nosotros.

Llegará un momento que al pedirle a alguien la hora por la calle, si gira la muñeca y mira su reloj para verla, le diremos: ¿tu eres del foro RE, verdad?
 
  • #28
Ahora mismo tengo delante mia en el ordenador 23 relojes ... todos mirandome ... je,je ... y cada vez miro la hora en uno, en el primero en donde se me para la vista ... pues ese ... :D

Sí, yo también ahora mismo, mientras escribo, tengo este reloj delante de las narices, pero si en este momento viniera alguien a preguntarme la hora, seguro que miraría el que llevo puesto en la muñeca :D

Captura de pantalla 2018-06-24 a las 18.33.46.jpg
 
  • #29
Lo que todavía no tengo claro Óscar, es si te da tiempo a trabajar...:laughing1:

Soy autonomo y puedo estar trabajando un domingo a las 4 de la tarde o descansando un lunes por la mañana ... je,je ... :pardon: asi que tanto para bien como para mal tiene sus virtudes e inconvenientes ... lo malo es cuando estoy en la clinica y se me cuela la jefa para comentarme algo del programa de los pacientes ... y yo en los foros con con docenas de fotos de relojes del buscador ... :umbrella: ahí si tengo que actuar rapido ... :D
 
  • #30
¡Nada de tontería! La hora se mira en el reloj, y todo lo demás son sucedáneos espurios :yuck:: Además, ¡¡¡es la excusa para nuestra locura!!! ::dnz::
 
  • #31
También miro siempre la hora en el reloj incluso por la noche pues desde hace muchos años me pongo para dormir un reloj de cuarzo digital.

En cambio para cronometrar, tanto en el trabajo como en casa, o como despertador empleo el móvil. Pienso que no hay ningún reloj con tantas posibilidades en estos aspectos como el móvil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie