Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Va a estar el gordo muy repartido este año, pero todo en el foro de RE para gozo de sus mercantes ja ja ja¡Anda! ¿A ti también?
) estaba suscrito a varias revistas de automóviles, donde veía grandes deportivos que a no ser que me tocase la Primitiva, o yo consiguiese un trabajo espectacularmente remunerado (que obviamente no he conseguido), nunca tendría. A día de hoy, me preocupo de mirar revistas o webs especializadas del motor, cuando tengo que "jubilar" el coche que en ese momento tengo, y me ciño a ver los modelos que están a mi alcance económicamente hablando. Con los relojes, digamos que me permito fantasear más, aunque reconozco que no estoy puesto en las gamas de las marcas "premium". Me las conozco por encima, y con más detalle, los modelos que más me gustan, pero no he llegado a ser en ningún momento la "enciclopedia con patas" que llegué a ser cuando era aficionado al tema de los "coches". No hace falta decir que en los más de 8 años que llevo en esta casa, creo que he entrado un día en el Subforo de Rolex, y otro en él de Alta Relojería, aunque reconozco que esta última, no me interesaría ni aunque pudiera permitírmela.A mí me encantaría que Cameron Díaz me invitara a un fin de semana romántico en Los Ángeles, pagado todo por ella.
Sé que es imposible. ¿Pero a que sigue siendo bonito?
Pues me pasa igual con un reveil de Jaeger Le Coultre....
A mí me encantaría que Cameron Díaz me invitara a un fin de semana romántico en Los Ángeles, pagado todo por ella.
Sé que es imposible. ¿Pero a que sigue siendo bonito?
Pues me pasa igual con un reveil de Jaeger Le Coultre....
Me encanta pasar por delante de escaparates y babear con piezas fuera de mi alcance, y ello no me provoca ninguna "crisis" ni nada por el estilo, porque soy consciente de lo que puedo y no puedo alcanzar, pero ello no me impide admirarlas. También sé que ahorrando un tiempo (largo) podría alcanzar alguna pieza de esas "inalcanzables", pero pienso que en la vida hay más cosas a parte de relojes.
Además, me ocurre que ahora mismo tengo piezas que hace un tiempo me parecían inalcanzables, y que por una serie de circunstancias he podido ir consiguiendo estos últimos tiempos, así que quién sabe lo que depara el futuro. 
Ni me conocerá. [emoji1664][emoji1664][emoji1664][emoji1664]Porque no te conoce, German.