• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Hacéis ojos ciegos a lo inalcanzable?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alejandro Gerardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estoy en tu posición... mirar miro de todo

me gusta mirar todas las cosas para intentar no morrir ignorante - pero sé que no voy conseguir

Por supuesto que miro los relojes que son inalcanzables para mi (son tantos!) Porque voy a dejar de ver lo que me gusta solo porque no lo pueda pagar? Ademas estoy muy feliz y satisfecho con los relojes que tengo... y los que no tengo ni tendré, los disfruto viéndolos en tu muñeca, o en una vidriera.

A mí me gusta conocer incluso aquello que no puedo tener.
Pero despierta más mi interés lo que está a mi alcance.

Me gusta marcarme objetivos ,y una vez que los alcanzo me marco de nuevos. Admiro algunas cosas que no están al alcance de mi economía, pero sin obsesionarme en absoluto.

A mí me encanta ver lo que se hace aunque yo no pueda permitírmelo. Ver belleza siempre es bueno... mientras el poder poseerla no te quite el sueño.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie