• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Farer. Lo vuelven a hacer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo demetrius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El rojo me parece muy bonito. Apuntado queda en la lista, si algún día el objetivo es una esfera de ese color..

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Muy chulos, como todo lo que hace Farer

Me extraña que usar la palabra “Universal” en el dial no entre en conflicto con la marca Universal Genève, ahora propiedad de Breitling y cuyos nuevos modelos se esperan en breve.

• Me gusta
El salmón se sale de bonito.

• Me gusta
Gracias por presentar. Una marca muy desconocida y posiblemente no todo lo bien valorada que se merece. Si bien estos modelos no me llaman la atención, tienen un catálogo donde hay cosas que merece la pena.

• Me gusta
Ese rojo me parece increíble. Seguro que luego no encontraría ocasión para ponérmelo pero que bonito.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Muy chulos, como todo lo que hace Farer

Me extraña que usar la palabra “Universal” en el dial no entre en conflicto con la marca Universal Genève, ahora propiedad de Breitling y cuyos nuevos modelos se esperan en breve.
Lo utilizan de siempre en sus modelos, supongo que no han tenido problema con ello

Tengo la duda de si es el mismo que sacaron en edicion limitada en el último watchmakers day. Que dejaría de ser limitada😆
Era de 36mm, o sea que es súper diferente… ;-)

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Lone Cat y demetrius
El rojo es una barbaridad!

No me suena mucho la marca, pero ese salmón está hermoso, aunque el rojo le va muy cerca.

Atrás
Arriba Pie