• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis perdido una bolsa con doce relojes de "lujo"?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
  • #26
me los encontré, pero estaba a setas
 
  • #27
serian de algun mantero....
 
  • #29
Un poco fakes.... :pardon:, creo.
 
  • #30
Lo ves,,a mí por eso no me gusta pasear por los bosques,,por qué luego te vas encontrando Rolex, Omegas,,que no que no!!! que me quedo mejor en casa.
 
  • #31
¿Vamos a Lanscottes o a setas?
 
  • #32
Leyendo comentarios, si algún día me encontrara un reloj, haría como cuando me he encontrado otras cosas, como por ejemplo unas Rayban que me encontré en la playa:
Anunciarlo en alguna página tipo páginas de extravíos de facebook etc, diciendo lo que me he encontrado y dónde pero sin especificar marcas, modelos, formas y colores, y poner mi contacto.
Y si alguien se pone en contacto, que me describa a la perfección el producto y si tiene me traiga papeles, funda, etc., si acierta, para él, si no, me lo quedo.
las Rayban tras varios jetas, al final di con el dueño real, y se llevo una grata alegría.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Chrysoberyl
  • #33
Unos se esfuerzan por robar relojes y otros los tiran como si fueran basura. El mundo está loco.
 
  • #34
Si había algún speedy con lo que ha llovido y nevado ya se habrá jodido :yhoo::
Trankilos que es broma
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Atrás
Arriba Pie