• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis perdido una bolsa con doce relojes de "lujo"?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
En este artículo dicen que han encontrado en un bosque una bolsa con doce relojes de lujo, de las marcas Omega, Rolex y...¡hasta Michael Kors!



Venga, ¿de quién es la bolsa?
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, luima, Xvisperas y 16 más
Son todos falsos, o al menos los que se dejan ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Doncainastyle
La pregunta es, ¿cuantos de nosotros habríamos reunido el valor de no quedárnoslos? ::bash::
 
Mía :D

El Michael Kors es de mi chica :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo y unsur
Ese IWC aquatimer chrono tiene pinta de ser más falso que Judas.
De aqui no será su dueño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo, jorgehernando, PEPO1947 y 1 persona más
Curioso lo de incluir a Lotus como "alta gama" por delante de IWC... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles, MAMMAM, Quick y 2 más
  • #11
Serán del top manta :D:D:D
 
  • #12
Es de algún forero que ha dicho basta! Ha petao el chaval
 
  • Me gusta
Reacciones: EPUNS, FABER, Chrysoberyl y 2 más
  • #13
Joer. Pues tengo al menos 3 de los modelos que alcanzo a diferenciar en la foto xddd.
A parte de un michael kors igualito que el que aparece, y lo vendi hace un par de meses.
 
  • #14
De lo que me deja ver mi justita vista el Tissot parece serlo.

Son cosas que pasan, o vas a setas o vas o Rolex, malas fechas para las primeras :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles
  • #15
Vaya chorrada de artículo....
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #16
Ya sabia yo que me había dejado mi grial Lotus en alguna parte...
 
  • #17
Me da que no son auténticos, salvo el Lotus.

Pueden tener un origen ilícito, y dado su bajo valor, se deshicieron de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Doncainastyle
  • #18
Parece que es noticia de periódico ser honesto hoy en día.
 
  • Me gusta
Reacciones: BxS8, FULCRUM y Chrysoberyl
  • #20
De lujo, vaya! Claro que lo tiraba la bolsa del coche, cuando se enteraba que todo es falso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #21
Por fin ha aparecido!!! Gracias !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #22
  • Me gusta
Reacciones: guille101 y Leilo
  • #23
Antiguamente decían que dejaban a los niños en el bosque... pues estos serán los niños de alguno que están castigados 😂

Saludos 👋
 
  • #24
Perdonad pero no me creo nada, y más en estos tiempos. De lo que se acierta a ver medianamente bien, los “supuestamente” de lujo, tienen pinta de ser falsos. Ahora bien, os confieso que en cierta ocasión y fue algo parecido a esto solo que en la playa, encontré un Breitling sin correa que luego resultó ser falso. Podría haberlo llevado a la policía antes de comprobar que era falso y no lo hice, y ahora pregunto yo ... hice mal? Y si hubiese sido autentico, lo hubiese llevado entonces? De vez en cuando me viene a la mente este hecho y aún tengo el reloj en algún sitio que me recuerda lo que hice...
 
  • #25
Se ve que algún espabilado ha "perdido el tiempo" agenciandose esos relojes "de lujo"
Por cierto, que "de lujo" queda retratado el reportero y el medio con ese noticiable, y con apellidar de "alta gama" Lotus (con mis respetos) y Michael Kors (con ninguno)
 
Atrás
Arriba Pie