• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¿Ganar un Rolex decorado por 3 €?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelerg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelerg

miguelerg

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros,

No sabía si publicar esto como hilo propio o dentro de el hilo

Relojes y bichos (animales, insectos..)

Y ahora me entenderéis.

Resulta que el influencer Nil Ojeda, a través de su emprsa MilfShakes ha lanzado el proyecto "Time flies", en el que sortea un Rolex Oyster Perpetual.

Y muchos pensaréis por el nombre, "qué buena", el tiempo vuela. Tiene sentido para un reloj. Sí, "flies" con la palabra "time" significa eso, pero también significa por sí sola "moscas". ¿Moscas? ¿Qué moscas significa esto? Aquí es donde entra el proyecto.

Se trata de un Rolex Oyster Perpetual decorado por moscas. No, no con moscas, sino por moscas:

1769502368819.webp

Claro, un servidor al ver esto ha pensado "¿Y qué narices han hecho, ponerle pinceles a las moscas en las patas?", "Tal vez pintarles las patas? Pues menuda paciencia".

Pues no, resulta que las moscas, vomitan ácido para poder tragar su comida en forma líquida. ¿Y qué han hecho? Pues añadirles colorante a su dieta, encerrándolas en una "jaula" con el dial expuesto a que las moscas procedieran con su vomitivo ritual.

1769502632592.webp

1769502678180.webp

Os dejo por aquí el enlace al video de presentación en su Instagram: https://www.instagram.com/milfshakes/reel/DT8js2dE2sI/ y la web, donde podréis cotillear más: https://time-flies.milfshakes.es/

¿Qué os parece como proyecto artístico? Desde luego que no va a dejar indistinto a nadie. Ideaza para unos, asqueroso para otros. Gran jugada de marketing sin duda, que poniendo a 3 € el acceso a un sorteo que puede acabar premiado por un Rolex sin duda lo "petará"

¿Y cómo reloj? Es un Rolex, con lo que ello supone. No es una asociación con Rolex, ¿esta colaboración menosprecia a Rolex por lo que implican las moscas? ¿Se mosqueará Rolex?

A mi se me viene una broma a la cabeza, ligada precisamente con estos insectos... pero mejor no la digo 😂

¡Os leo!

Última edición:
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Javimetalles, Lone Cat y 7 más
... creo que a nosotros nos llama la atención
un sorteo de un rolex por 3 €, pero en
cualquier sorteo, nacional, once, etc se puede
ganar mucho más con esos tres euros, todo
depende de la gente que se vaya a apuntar
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
no creo que menosprecie la marca, no sé
quien decía que siempre es bueno que
hablen de uno aunque sea mal
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
el proyecto me parece curioso y el
resultado del reloj, bastante chulo,
jejej un rolex decorado con vomitonas

• Me parto
Reacciones: Javimetalles
Que a alguien se le haya ocurrido...pues puede pasar.... pero que se hayan pegado el currazo de prepararlo todo ya me alucina.

Otra cosa, seguramente problema de mi toc, lo de que en el vídeo sea un cuarzo me descoloca bastante. Tanto trabajo y no se han fijado en eso?

Y bueno, por 3€ como dice uno en los comentarios, dan ganas de pillar un boleto por si las moscas

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: CyberMetal, Javimetalles, wantedwatch y 3 más
Tanto trabajo y no se han fijado en eso?

No eres el primero que se ha dado cuenta de tremendo "detalle" Me da que el reloj usado para el video no es el que sortean. De hecho más de un comentario en el video va en este sentido.

Me temo que los que han diseñado el video, que quién sabe sin han usado IA, de relojes no saben mucho, de lo contrario dudo que hubieran caído en ese error.

Pues no, resulta que las moscas, vomitan ácido para poder tragar su comida en forma líquida. ¿Y qué han hecho? Pues añadirles colorante a su dieta, encerrándolas en una "jaula" con el dial expuesto a que las moscas procedieran con su vomitivo ritual.
Un reloj vomitivo.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Forever Cool
Por si las moscas, me he leído las bases del sorteo, y garantizan que no han matado ni una mosca.

Extracto de las bases del sorteo, qué cachondos son 🤣:

El proyecto “Time Flies” se ha ejecutado bajo estrictos principios de respeto al ciclo biológico de los insectos involucrados. Se garantiza que: (i) en ningún momento se ha alterado o dañado la integridad física de los ejemplares, (ii) han contado con alimentación y condiciones ambientales óptimas durante todo el proceso, y (iii) la intervención artística se basa en el comportamiento natural de la especie sin agentes químicos nocivos. El proceso se define como una colaboración biosemiótica donde el ser vivo actúa como agente ejecutor de un sistema preestablecido.

• Me parto
Reacciones: miguelerg
Me parece que la gente tiene mucho tiempo para ponerse a pensar en como pintar una esfera...

Lo de que sea cuarzo me hace dudar de todo lo demás también

Ideaza para unos, asqueroso para otros. Gran jugada de marketing sin duda,

A mí me parece las dos cosas: una ideaza asquerosa, y coincido con que lo va a petar.

Lo vi en IG y no se me ocurría nada decente para poner en los comentarios. Me había olvidado del asunto hasta que lo he visto aquí y he comprobado que tenía más de 170k likes y 3,2 millones de visualizaciones ¡en un día! Como experimento social es simplemente genial.

dan ganas de pillar un boleto por si las moscas
Ni más n menos :D

La caja estilo Pollock tiene su miga también. Mosqueante

1769509794169.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelerg y pablitos
Hay que joderse....
Creo que nos aburrimos demasiado.
😂😂😂

Me parece original, por tres euros la papeleta lo va a reventar!

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Lo vi en instagram ayer y me dio entre repelus e indiferencia.
Y pense a ver lo que tardo en verlo en el foro.

• Me parto
Lo vi en instagram ayer y me dio entre repelus e indiferencia.
Y pense a ver lo que tardo en verlo en el foro.

Pues ni 24 horas jajaja.

Lo primero que he hecho nada mas verlo es venirme al foro a ver qué se decía por aquí y al ver que no me salía nada he dicho, ¡moscas! ésta es la mía, y lo he traído volando.

Si no me dicen que lo han """diseñado""" moscas, no sé si me acabaría pero tampoco me disgustaría el resultado.
Pero claro, sabiendo que llevaría potado de mosca en la muñeca, la cosa cambia. Es un Rolex, pero un Rolex con vómito de mosca. A mi personalmente, me da cosa.
Y además, tengo un par de dudas bastante importantes:
  • ¿Olerán otras moscas eso? Si es que sí, ¿Cuánto tiempo dura el olor? Porque si eso desprende algún tipo de olor que las moscas puedan oler... no hace falta que diga nada.
  • En caso de necesitarlo ¿Rolex se prestaría a reparar un reloj si sabe que los colorcitos provienen de vómito de mosca? Suena a cachondeo, pero no lo digo de broma. Por cuestiones de higiene y esas cosas.

Como dijo Belmonte: "Hay gente pató".

Pues me parece una genialidad. Mucho mejor que aquella Relation in time de la Abramovic, ya puestos. Me cae bien Nil Ojeda (sin conocerle).

Y lo que vas a fardar con las amistades cuando te pregunten por el modelo y les digas "Es un Oyster Perpetual Vómito de Mosca, único en el mundo".

• Me parto
Reacciones: miguelerg y cestommek
El video es bastante asqueroso.

¡¡Maltrato animal!!
Y relojero

que bien se le da a nil y a todo su equipo el tema de la publicidad , lo han vuelto a hacer

enhorabuena

A mi me gusta mas la idea que el resultado. Lo veo un acto unico, perturbador y que te remueve, transgresor. Se supone que un proceso artístico deberia ser esto?
Por otro lado, quizas es la foto, veo mala legibilidad.

• Me gusta
Falta decir que también llevará bien pegaditas cagarrutas de las moscas esas :-P

• Me parto
Reacciones: Javimetalles y Valero
No me parece serio, la verdad !! Aunque como gracia...Pero ni me molestaré en buscar donde se compran las papeletas! 🫤

Compraré un par de papeletas por si las moscas.

Atrás
Arriba Pie