• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Pues si, 3 tsuyosa he comprado.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta eso de
"...y te despreocupas de si les pasa algo..."

• Me gusta
Reacciones: jlraya
Me quedo con el verde. Llevo tiempo dándole vueltas a hacerme con un reloj en ese color y éste es uno de los candidatos.

• Me gusta
Reacciones: jlraya
Me parece perfecto que tengas varios. Es un modelo muy polivalente. Siempre lo tengo como futurible.

Tengo el azul

IMG_2290.webp

Pero si tuviese que elegir otro sería el blanco.

Reloj bonito, ponible y polivalente.

Los tres son bonitos. Me sorprende la buena marcha del calibre básico de miyota.

Los tres son bonitos. Me sorprende la buena marcha del calibre básico de miyota.
Los 3 tienden a adelantar , pero el blanco muy poco es el mejor ajustadoy si lo pones descansando sobre las 9 compensan. Si jugara con esto , el blanco podría estar en 0,0 , de hecho a veces en 2 días apenas ha variado décimas. Es un calibre básico y demasiado bien van.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Yo en medio año, en su momento, compré los dos que tengo, y ahí me planté. Después un día entré en una joyería del barrio donde viven mis padres y vi este expositor, que me dieron ganas de preguntarle si cuando lo retiren me lo venden. Pero si lo compro después tendría que llenarlo... Y menudo marrón sería 😅

1000063973.webp

Casi nada.. jejeje
A mi me gusta mucho el verde!

Para mi, el verde es precioso. En mi muñeca tendría que ser el 37mm eso si

Atrás
Arriba Pie