• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Un Rolex personalizado por ALTER

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Horrendo. Este reloj no complementa una muñeca: la secuestra. No acompaña al usuario: lo denuncia. Y si la relojería es equilibrio, legibilidad y armonía, esto es justo lo contrario: un atentado visual con correa metálica.
En resumen: no da la hora, da dolor de cabeza. Y eso, compañeros, también es una complicación… pero de las médicas.

Reconozco que tiene su trabajo y es de admirar, pero estéticamente el resultado no me gusta nada.
Visto el acabado final, ya no tiene nada que recuerde a un Rolex, aunque precisamente igual es lo que quieren conseguir. Que sea una buena maquinaria pero que no se reconozca a la vista, y por supuesto exclusividad.
Aún así curioso, gracias por compartirlo.

El nuevo Rolex Tripi!!! Que horror!!!

Pensaba que ya lo había visto…

IMG_0429.webp

Maravilloso para según que eventos.

Yo es que no lo veo...
Es como ver esos Ferraris forrados en oro...

Diré que parece que hay gente que funciona por encima del bien y del mal , tela, tela, tela

Lástima de buen trabajo y de horas invertidas, pero para gustos los colores.

Está más feo que atar al anciano padre de uno y luego pegarle con un calcetín sudado.

Pero oye, sú dinero, sú reloj.

El donante está claro q es un OP moderno de 41. Los clientes son un matrimonio que lo usaban indistintamente antes del tuneado y esto parece del todo que es un regalo para ella. Que él se lo calce una noche loca…🤷

Y para mujer me parece un chisme acojonante!!!
IMG_3882.webp

Debo ser el raro por aquí, pero mi sueño húmedo es un Daytona personalizado por Artisans de Genève… Ahora abro paraguas para las pedradas :umbrella:

A mi me sangran los ojos

Atrás
Arriba Pie