Guancho
De la casa
Sin verificar
Alberto, hay personas que sólo saben nadar en el Kaos, dentro de las reglas del Kaos, saben defenderse y te llevan a su terreno pero a veces uno no se puede reprimir, ni siquiera hablando de relojes, te quedas con las ganas de decirle ¨¿chaval tu de que vas?¨, pero creo que no han tenido un Rolex en su vida, es como si yo digo: ¨el Bugati Veyron es una castaña, por lo que vale tengo u Audi R8 que me produce las mismas satisfacciones¨, este tio no ha tenido un Audi en su vida, pero da por el ¨orto¨, y te reprimes. Bueno cosa banales, de algo hay que hablar.![]()
Ya lo sé... pero es mejor no echar cuenta. Al final, da mejor sensación.
Yo soy una persona tremendamente impulsiva. Demasiado, pero estoy empezando a controlarlo. Y prometo que en ello ha influido el foro en gran medida. Leer determinadas cosas y no cotestar me ha sido de grna utilidad como ejercicio para ese menester. Y en verdad, amigo, te digo que me siento muuucho mejor sin contestar, muchas veces que, haciéndolo. Es curioso.
Por lo demás y aunque sea más joven que tú, se ve de lejos que eres un buenazo. Nunca te lo dije, pero se te nota.