• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿es una locura?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

Mucho Maxi
Sin verificar
tener dos grandes relojes... iguales.. uno con distinta color de esfera que el otro? es una locura?¿

mañana mas :D:D:D:D
 
¿en qué andas metido Maxi?.................

Un abrazo
 
depende del precio de los relojes

:D
 
La locura seria llevar los dos puestos al mismo tiempo, tenerlos no es una locura.
 
locura???

en absoluto.

Técnicamente no son iguales.:D
 
De ninguna de las maneras. Desde que disfruto del mundo de los relojes la palabra locura no existe...
 
Es amor por un modelo :ok::
 
Hombre, yo creo que mejor diversificar,no?
 
Eso se llama colección....
 
Daytona blanco?
Daytona negro?
 
¿No será un JLC Reverso Duoface o un Reverso Grande GMT?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¿Porqué va a ser locura?
Otro loco...
lostimage.webp
 
En absoluto!! Si puedes y te gustan... por qué no!?
 
tener dos grandes relojes... iguales.. uno con distinta color de esfera que el otro? es una locura?¿

mañana mas :D:D:D:D

En su defecto, 200€ por la otra esfera y visitas periódicas al CO...
 
Yo preferiría variar y no invertir dos veces en el mismo reloj.
 
En absoluto, si te apasiona el modelo de verdad, por qué no?

Aunque esta consulta seguro que tiene truco... :hmm:
 
si te gusta el modelo porque no repetir
lostimage.webp
 
yo creo que no es una locura...mas que nada porque a mi me ha pasado alguna vez...:D
 
ESo se llama fidelidad por un modelo.
 
Si esto es una locura.... dichosa locura la que tiene el dueño de esta foto:
lostimage.webp


Yo con los tres de abajo estaría LOCO DE ATAR!
 
Pues hombre,locura no,pero uno azul y otro blanco jejejejejeje
al final veo que el blanco cae,picha te cuidas demasiado bien
 
Yo tengo dos de iguales con diferente color de esfera, dos Zodiac, y estoy de a cuerdo depende del precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie