Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amazon SI vende falsificaciones. Eso seguro. A mí me ha pasado con un perfume Ángel, lo que pasa es que se puede devolver sin problema, pero falso es...A un buen amigo le paso con una chaqueta North face. Estos productos son vendidos por tiendas agenas a Amazon pero que utilizan su plataforma así que te recomiendo leer bien los comentarios antes de comprar. En este foro se ha escrito también por los famosos Tisott que eran más falsos que los billetes de mil euros. Amazon persigue estas ventas pero bien es cierto que trata de ocultarlo, pero ahí están.
Una pregunta compañero Rollins, ¿ No dicen que es mejor que la garantía venga sin sello ni fecha ?
Si le pasará algo al reloj pones tú la fecha y te puedes “ alargar la garantía ” .
En cambio si ya te viene con su fecha y sello una vez termines el plazo de garantía se acabo el turrón.
¿ Esto se puede hacer ?
Muy ético no es pero bueno....
Los productos vendidos y enviados por amazon no son falsos. Los vendidos pro otras tiendas, dentro de amazon, pues pueden serlo.
Al opiniones de Amazon son su gran asignatura pendiente por dos cosas principales:
Primero hay opiniones patrocinadas, de auténticos profesionales que reciben trato preferencial y precios bajos o incluso productos gratis por parte de los vendedores por esas valoraciones positivas.
Luego están los que yo denominaría directamente "tontos del culo" que valoran muy bajo porque se han equivocado de producto o no han leído las especificaciones.
En serio, no entiendo como alguien puede hacer semejante afirmación y quedarse tan pancho.
Amazon es, seguramente, además de la mayor tienda de internet, la más segura y con más garantías en cuanto a los productos que ofrece.
Amazon, como tal, no vende falsificaciones de ningún tipo. Cuestión distinta sería alguna de las tiendas que venden a través de su plataforma y, en todo caso, serán casos aislados y extraños, pues la política de Amazon en cuanto las devoluciones es clara, y si algún vendedor, hipotéticamente, vendiera alguna falsificación, además de que la propia Amazon se encarga de gestionarte la devolución, con lo que la tienes garantizada, el propio vendedor podría terminar fuera de la plataforma, de ahí que quien vende en Amazon tiene muy claro que no se puede pasar de listo.
Respecto a Ebay, hay que tener claro que no es comparable con Amazon. Ebay, como tal, no es una tienda, ella no vende nada. ¿Que en ella hay tiendas de poca o ninguna confianza? Por supuesto, pero la mera comparación de ambas ya es un error. Por otro lado el sistema de votos de Ebay, implementado desde hace años, y utilizado muchísimo más que en Amazon, pues puntúa tanto a comprador como vendedor, suele ser, por norma, una buena garantía de que la tienda donde vas a comprar es de confianza.
Por favor, si no sabemos de lo que hablamos, mejor no hacerlo.
Otra frase para enmarcar. Seguramente la garantía de Amazon sea una de las más claras y seguras de todas las tiendas de Internet. Si hay algún producto que no te convence se lo devuelves en 30 días sin que te hagan preguntas. Si después de esos 30 días tienes un problema gestionas la garantía con ellos y te ofrecen un reembolso o un cambio.
Desconozco en el mundo de los relojes la obligatoriedad del sellado de la tarjeta de garantía, pero en el 99% de los productos restantes, en caso de querer gestionar la garantía directamente con el fabricante, el no sellado de la tarjeta (que tienen casi todos los productos) es simplemente anecdótico, lo único que tienen en cuenta los fabricantes para dar soporte es la fecha de factura.
Yo entiendo que cualquiera ha podido tener cualquier problema con cualquier plataforma, pero de ahí a lanzar según que afirmaciones hay un buen trecho.
Saludos.
Lo puedes comprar con absoluta confianza. Además, en caso de tener un problema, Amazon responde bien. Puedes leer la política de devoluciones para quedarte más tranquilo.Hola amigos,
Quiero comprar un reloj Seiko y lo vi en Amazon a buen precio, ¿Amazon vende relojes originales?.
Dejo la ruta por si me pueden ayudar:
https://www.amazon.com/-/es/Seiko-h...=ÅMÅŽÕÑ&keywords=SNE481&qid=1575691115&sr=8-1
Amén.Yo compraba en Amazon y todo me llegaba bien, hasta que renuncié a Amazon Prime que tenía de prueba para que al caducar no me la pusieran de forma automática, a partir de ahí, todos los productos que intenté comprar, que fueron cuatro o tal vez cinco, me llegaba un aviso el día después del aviso de su llegada de que el producto se había roto por el camino y acto seguido me devolvían el dinero.
Protesté, les llamé por teléfono, les envié mails y en todos los casos me contestaron que era cosa del transportista y que ya estaba arreglado, así que la última vez que me hicieron esta P..., me borré mi cuenta y ya no les he vuelto a comprar absolutamente nada más ni deseo hacerlo.
Edito para añadir que una de las cosas que no está clara en Amazon es el tema de la garantía. Los dos primeros relojes rusos Vostok que compré, fue por Amazon y aparte de venderlos mucho más caros que sus tiendas por Internet rusas, me llegaron con la garantía sin sellar.
Los que he comprado en Meranom y Komandirskie a través de Internet, me han llegado con la garantía perfectamente fechada y sellada y yo no he tenido nunca problemas con ellos, pero se, por los compañeros del subforo de rusos, que son gente seria en este sentido y que responden si el reloj llega con algún problema.
Algo que me repatea sobremanera de Amazon, es que hayan monopolizado casi todas las ventas por Internet. Solamente por ello, ya no deseo comprarles absolutamente nada más.
En serio, no entiendo como alguien puede hacer semejante afirmación y quedarse tan pancho.
Amazon es, seguramente, además de la mayor tienda de internet, la más segura y con más garantías en cuanto a los productos que ofrece.
Amazon, como tal, no vende falsificaciones de ningún tipo. Cuestión distinta sería alguna de las tiendas que venden a través de su plataforma y, en todo caso, serán casos aislados y extraños, pues la política de Amazon en cuanto las devoluciones es clara, y si algún vendedor, hipotéticamente, vendiera alguna falsificación, además de que la propia Amazon se encarga de gestionarte la devolución, con lo que la tienes garantizada, el propio vendedor podría terminar fuera de la plataforma, de ahí que quien vende en Amazon tiene muy claro que no se puede pasar de listo.
Respecto a Ebay, hay que tener claro que no es comparable con Amazon. Ebay, como tal, no es una tienda, ella no vende nada. ¿Que en ella hay tiendas de poca o ninguna confianza? Por supuesto, pero la mera comparación de ambas ya es un error. Por otro lado el sistema de votos de Ebay, implementado desde hace años, y utilizado muchísimo más que en Amazon, pues puntúa tanto a comprador como vendedor, suele ser, por norma, una buena garantía de que la tienda donde vas a comprar es de confianza.
Por favor, si no sabemos de lo que hablamos, mejor no hacerlo.
Otra frase para enmarcar. Seguramente la garantía de Amazon sea una de las más claras y seguras de todas las tiendas de Internet. Si hay algún producto que no te convence se lo devuelves en 30 días sin que te hagan preguntas. Si después de esos 30 días tienes un problema gestionas la garantía con ellos y te ofrecen un reembolso o un cambio.
Desconozco en el mundo de los relojes la obligatoriedad del sellado de la tarjeta de garantía, pero en el 99% de los productos restantes, en caso de querer gestionar la garantía directamente con el fabricante, el no sellado de la tarjeta (que tienen casi todos los productos) es simplemente anecdótico, lo único que tienen en cuenta los fabricantes para dar soporte es la fecha de factura.
Yo entiendo que cualquiera ha podido tener cualquier problema con cualquier plataforma, pero de ahí a lanzar según que afirmaciones hay un buen trecho.
Saludos.
Se supone que una garantía es de dos años dentro de la Comunidad Europea y de un año, en el caso de tiendas rusas como Meranom o Komandirskie. Si la garantía no está fechada ni sellada y resulta que el problema los tienes pasados los 30 días que dices, quisiera saber cómo lo vas a solucionar.
Yo he comprado varios Seikos en skywatches y muy bien. Para comprar relojes muy baratos, estupendo, pero ya sabes que en estas tiendas no tienes las garantías y ventajas que tiene Amazon o una tienda nacional.Por cierto, ¿Los que compráis poco o nada en Amazon, a qué otras tiendas online recurrís para comprar los relojes?
Nunca está de más conocer alguna tienda extra
Por cierto, ¿Los que compráis poco o nada en Amazon, a qué otras tiendas online recurrís para comprar los relojes?
Nunca está de más conocer alguna tienda extra