Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí, a tu caso me refería antes, no encontraba el hilo, gracias. Creo que había otro forero que también le pasó algo parecido, no recuerdo si era con un reloj o con otra cosa. Tampoco recuerdo si era gestionado por Amazon o por un vendedor ajeno.Yo he comprado bastante en Amazon, pero hay que tener cuidado, el último reloj que compré resultó ser falso, un Casio GWM-5610. Me devolvieron el dinero tras devolver el reloj. Pero borraron mis comentarios en el perfil del vendedor. El pájaro vender relojes originales y de vez en cuando cuela falsos.
Aquí el hilo donde conté la historia:
https://relojes-especiales.com/threads/g-shock-gw-m5610-falso-en-amazon.495003/
Te dejo el link para que veas como tiene comentarios que lo dicen, los de una estrella:
https://www.amazon.es/product-revie...r&reviewerType=all_reviews#reviews-filter-bar
Pues sí, a tu caso me refería antes, no encontraba el hilo, gracias. Creo que había otro forero que también le pasó algo parecido, no recuerdo si era con un reloj o con otra cosa. Tampoco recuerdo si era gestionado por Amazon o por un vendedor ajeno.
No es que ya no me fíe de Amazon, pero ya no es como antes, ahora hay que andar con más cuidado.
Ese caso en concreto era de un vendedor externo. Muchos de este foro aprovechamos una oferta de ese modelo en Amazon (vendido por ellos) y nadie reportó que le mandaran un reloj falso.
Lo que si puede pasar en Amazon, es que te manden productos reacondicionados por nuevos, me refiero a la típica devolución porque me equivoqué, no me gusta, es grande... pero no seamos ilusos...todos los productos que se devuelven, a donde creeis que van?
Lo que si puede pasar en Amazon, es que te manden productos reacondicionados por nuevos, me refiero a la típica devolución porque me equivoqué, no me gusta, es grande... pero no seamos ilusos...todos los productos que se devuelven, a donde creeis que van?
Es cierto, pero, hasta donde yo se, lo indican. Lo comento porque he comprado dos teclados Logitech de 180€ a la mitad de precio, y sendos ratones de la misma marca, cuya etiqueta era "reacondicionados" y, literalmente, estaban nuevos a estrenar. Si en algún momento se usaron no había rastro de ello. Es más, dentro de los niveles de "reacondicionados" que figuraba en la descripción los que yo compré indicaba "la caja presentará desperfectos pero el artículo estará como nuevo" y en todos los casos recibí el artículo como si fuera nuevo, incluida caja.
A uno de esos teclados, que tienen retroiluminación led, le falló el RGB en una de las teclas, fundiéndose el color verde. En Amazon me ofrecían un reembolso de 20€ por ser reacondicionado y por ser un producto que funcionalmente seguía operativo. No me gustó la compensación y gestioné el cambio directamente con Logitech, pidiéndome únicamente la factura de compra de Amazon.
Resumiendo, sí, venden reacondicionados, pero lo indican a la hora de hacer la compra, entre otras cosas porque sería inadmisible comprar un artículo como nuevo y recibirlo con la caja abierta, lo que a mi jamás me ha ocurrido.
Saludos.
Tan seguro como que si no estás contento con lo que sea te pones en contacto con ellos y te devuelven el dinero.
Pues yo me voy a poner a vender falsificaciones de relojes en el foro. Tranquilos que no pasa nada, si algún compi me pilla le devuelvo su dinero.
Pero porque quieres emponzoñar la imagen de Amazon tío, Amazon es supersegurisimo,lo dice todo el mundo. Si te das cuenta de que te la han colado te devuelven la pasta.Por si a alguien le queda alguna duda de que me llegó un reloj falso, aquí van las fotos que hice antes de devolverlo.
Y un pantallazo de ahora mismo, donde marco en rojo una cosa importante
Evidentemente esto no va a hundir Amazon, pero que vende objetos falsos es así. Los almacena de los vendedores y los distribuye a sabiendas, porque ya han sido informados, para mí es lo mismo.
Borraron mis comentarios y más cosas. Pero bueno, como les dije a ellos tengo paciencia, volverá a bajar, volveré a comprar y si hay suerte y es falso no lo devuelvo, me voy a la policía. Me da igual palmar los euros que sean, se van a aburrir de escucharme.