• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen Tiffany

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado 109362
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 109362

Visitante
Hola a todos, compañeros:

Os presento mi última adquisición. Os cuento:

Por el foro he estado viendo muchos relojes con la esfera azul clarito y pues... quería uno. El Citizen Tsuyosa me gusta mucho, pero tengo como futurible el PRX o el Aikon y no quería tener dos relojes iguales... así que buscando algo asequible y diferente, y sólo por quitarme la espinita me compre este Citizen.

Es un falso Diver (el bisel no se puede mover y la corona no es roscada). Respecto al bisel me di cuenta cuando llegó a casa, pero bueno. Por el precio y demás no está mal. Es un reloj bonito y ademas ecodrive. El brazalete es mejor que algunos de la serie promaster.

Os paso el link: https://www.amazon.es/Citizen-AW1760-81W-Eco-Drive/dp/B0C94D155F/ref=sr_1_22_mod_primary_new?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=128726FAC1SNR&keywords=citizen+azul&qid=1691843892&sbo=RZvfv//HxDF+O5021pAnSA==&sprefix=citizen+azuk,aps,89&sr=8-22#customerReviews

Saludos a todos y que estéis disfrutando del verano!

IMG_9996.JPG

IMG_9995.JPG

IMG_9994.JPG

• Me gusta
Reacciones: Chagusa, manresamolins, Memento y 8 más
Pues un fake diver muy guapo.
Por cierto, entre PRX y Aikon, piénsatelo. El Tissot es muy chulo pero el ML es una pasada.

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo y Usuario eliminado 109362
el reloj esta chulo pero que chasco que el bisel sea fijo, y mas viniendo de citizen que suelen dar mucho por poco

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 109362
Es un reloj muy chulo y perfecto para el verano.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Hola a todos, compañeros:

Os presento mi última adquisición. Os cuento:

Por el foro he estado viendo muchos relojes con la esfera azul clarito y pues... quería uno. El Citizen Tsuyosa me gusta mucho, pero tengo como futurible el PRX o el Aikon y no quería tener dos relojes iguales... así que buscando algo asequible y diferente, y sólo por quitarme la espinita me compre este Citizen.

Es un falso Diver (el bisel no se puede mover y la corona no es roscada). Respecto al bisel me di cuenta cuando llegó a casa, pero bueno. Por el precio y demás no está mal. Es un reloj bonito y ademas ecodrive. El brazalete es mejor que algunos de la serie promaster.

Os paso el link: https://www.amazon.es/Citizen-AW1760-81W-Eco-Drive/dp/B0C94D155F/ref=sr_1_22_mod_primary_new?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=128726FAC1SNR&keywords=citizen+azul&qid=1691843892&sbo=RZvfv//HxDF+O5021pAnSA==&sprefix=citizen+azuk,aps,89&sr=8-22#customerReviews

Saludos a todos y que estéis disfrutando del verano!

Ver el archivos adjunto 2679098

Ver el archivos adjunto 2679100

Ver el archivos adjunto 2679101
Muy chulo, disfrútalo mucho.

• Me gusta
Yo he comprado el amarillo porque me parecía precioso pero menudo chasco me he llevado cuando me ha llegado y he visto que el bisel no era giratorio.

Aún así, me lo quedo, tenía ganas de un amarillo desde hace muuuuuuucho tiempo.

• Me gusta
Muy veraniego que es. Disfrútalo

• Me gusta
Pues un fake diver muy guapo.
Por cierto, entre PRX y Aikon, piénsatelo. El Tissot es muy chulo pero el ML es una pasada.

Tendré que probarme el Aikon y ver qué tal. Gracias por el consejo, compi.

• Me gusta
Reacciones: English87
Yo he comprado el amarillo porque me parecía precioso pero menudo chasco me he llevado cuando me ha llegado y he visto que el bisel no era giratorio.

Aún así, me lo quedo, tenía ganas de un amarillo desde hace muuuuuuucho tiempo.
Lo mismo me pasó a mi. Solo me di cuenta cuando llegó a casa. Y a pesar de esto me lo quedo por las ganas de tener uno en ese azul Tiffany.

• Me gusta
Reacciones: Draghan
Muy chulo y veraniego ese ciudadano! Que lo disfrutes compañero!

• Me gusta
hola, es un reloj muy bonito, disfrútalo!!
la pena que casi todos los modelos vienen con fechador y si me dan a elegir prefiero no date. saludos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie