• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

¿Es esta la mejor oferta disponible en la relojería actual? Cadisen C1032

Pjmunaras

Forer@ Senior
Ya dirás a ver qué sensación te da. Por la pasta que cuesta, lo tengo en el punto de mira. El que tengo yo, el c1032, solo me ha dado satisfacciones por un precio que es de absoluta risa.
A ver cuando me llega. Porque el pago está hecho pero no he recibido nada sobre el tracking.

Shabhal

Forer@ Senior
A ver cuando me llega. Porque el pago está hecho pero no he recibido nada sobre el tracking.
Me ha pasado más de una vez comprando en AliExpress, que supongo que es donde lo has adquirido. A veces actúan así, no te mandan en tracking pero el paquete llega igual. Puedes probar a mandar un mensaje al vendedor porque suelen responder y te dan el número de tracking.

Shabhal

Forer@ Senior
¿Cómo se cepilla de forma casera? ¿Estropajo de alumnio?
¿Cómo se cepilla de forma casera? ¿Estropajo de alumnio?
C0B918A0-ACA0-4954-A630-DBB9598A86D4.jpeg
Salvauñas, de Los verdes. Los azules que no rayan no sirven. Que sea de buena calidad, de una marca contrastada ayuda. En cuanto esté en casa pongo fotos. El acabado obviamente no es profesional pero si suficiente para mi, tratándose como es este caso de un reloj de 40 euros. Si tuviera que cepillar un armis de una pieza cara la llevaría a un relojero.

Pjmunaras

Forer@ Senior
Me ha pasado más de una vez comprando en AliExpress, que supongo que es donde lo has adquirido. A veces actúan así, no te mandan en tracking pero el paquete llega igual. Puedes probar a mandar un mensaje al vendedor porque suelen responder y te dan el número de tracking.
No he usado nunca Aliexpress y soy bastante contrarian a Amazon y eBay, todo sea dicho.
Lo compré en "la casa" aunque puede que me redirigiera a otra tienda online.

Shabhal

Forer@ Senior
9B5E0ADA-9107-4148-AA44-DD6B8A460431.jpeg

Bueno lo prometido es deuda. Ya en casa os pongo la foto del armis del cadisen con cepillado casero hecho con salvauñas. Al lado tenéis los eslabones que quité porque me sobraban y están tal y como venía todo el armis para que apreciéis la diferencia. La forma de hacerlo no es como si fregáramos con movimientos rápidos de va y viene, sino fijar el armis a algún sitio para que no se mueva demasiado y cepillar siempre en un único sentido haciendo pasadas y ejerciendo una presión más o menos homogénea en cada pasada, ni excesiva ni demasiado ligera.

Pjmunaras

Forer@ Senior
Ver el archivos adjunto 935026
Bueno lo prometido es deuda. Ya en casa os pongo la foto del armis del cadisen con cepillado casero hecho con salvauñas. Al lado tenéis los eslabones que quité porque me sobraban y están tal y como venía todo el armis para que apreciéis la diferencia. La forma de hacerlo no es como si fregáramos con movimientos rápidos de va y viene, sino fijar el armis a algún sitio para que no se mueva demasiado y cepillar siempre en un único sentido haciendo pasadas y ejerciendo una presión más o menos homogénea en cada pasada, ni excesiva ni demasiado ligera.
Pues cuando llegue el Cadisen igual lo hago. Gracias.

GranLebowski1967

Quasi-forer@
pedazo reloj, tiene muy buena pinta por lo que cuesta. Yo lo tenía fichado de hace tiempo también.

Quería haceros una pregunta, ¿ hay alguna diferencia entre el C1032 y el C1032M? no consigo encontrar ninguna diferencia palpable ni físicamente ni en prestaciones.

atmorte

Patrocinador de RE
Pues la verdad es que tiene una pista estupenda, por lo que cuesta.

A mi los chinos me echan un poco para atrás por el tema este que se comenta, de que donde ahorran es en el engrase del calibre, insuficiente o incorrecto..... quizá sea leyenda urbana, pero por si acaso. Pero en este caso, si lleva dentro un calibre japonés, entonces la cosa cambia.... muy interesante compañero, gracias por mostrarlo.

Eso sí, la correa NATO me chirría para este tipo de relojes :D Un saludo.
Que va!!! si hasta aceitan de más!!! siempre aceitan el pivot del áncora ( que no hay que hacerlo...) jajajaja

EL problema más bien es que montan calibres que sabe dios cuanto tiempo llevan almacenados y en que condiciones... y que los controles de calidad brillan por su ausencia...

emilín

Habitual
Que va!!! si hasta aceitan de más!!! siempre aceitan el pivot del áncora ( que no hay que hacerlo...) jajajaja

EL problema más bien es que montan calibres que sabe dios cuanto tiempo llevan almacenados y en que condiciones... y que los controles de calidad brillan por su ausencia...
no le veo yo al chino aceitando nada en este rango de precios el calibre va a la caja tal como llega de fabrica ...y a correr
y anda que cuando compramos un reloj de mas porte sabemos cuanto tiempo lleva en la relojeria ....
en el peor de los casos la perdida es asumible

atmorte

Patrocinador de RE
no le veo ya al chino aceitando nada en este rango de precios el calibre va a la caja tal como llega de fabrica ...y a correr
y anda que cuando compramos un reloj de mas porte sabemos cuanto tiempo lleva en la relojeria ....
TE juro que TODOS vienen con el áncora aceitada, creo que se porque... les diran tu aceita todo lo que tenga un rubí y YA

y lo hacen....

EL chino de la fábrica de montaje no tiene que aceitar nada ( les llegan máquinas secas y las ensamblan), yo hablo de los de las fábricas de calibres y es tal cual, rubí ... aceite

atmorte

Patrocinador de RE
no le veo yo al chino aceitando nada en este rango de precios el calibre va a la caja tal como llega de fabrica ...y a correr
Tampoco sabemos si ese Rolex lleva 4 años en un escaparate con focos alógenos de 400W... Pero si que el ensamblado y los controles de calidad son correctos

emilín

Habitual
TE juro que TODOS vienen con el áncora aceitada, creo que se porque... les diran tu aceita todo lo que tenga un rubí y YA

y lo hacen....

EL chino de la fábrica de montaje no tiene que aceitar nada ( les llegan máquinas secas y las ensamblan), yo hablo de los de las fábricas de calibres y es tal cual, rubí ... aceite
la "fabrica" de calibres es seiko instruments imagino que algun manual de aceitado tendran en la fabrica pero no dudo de tu palabra , en china puede pasar cualquier cosa
pero vamos yo tengo uno que va a buena marcha ya un par de años entendiendo como tal que en una semana no cambia de minuto , me basta y sobra y por lo 40 euros que pague por el me da igual hayan aceitado el ancora o la pantorrila del presidente chino me da igual , obviamente nunca sera revisado por un profesional si falla ya esta amortizado sobradamente

Arriba Pie