• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es esta la mejor oferta disponible en la relojería actual? Cadisen C1032

  • Iniciador del hilo devonico
  • Fecha de inicio
  • #27
Ya dirás a ver qué sensación te da. Por la pasta que cuesta, lo tengo en el punto de mira. El que tengo yo, el c1032, solo me ha dado satisfacciones por un precio que es de absoluta risa.
A ver cuando me llega. Porque el pago está hecho pero no he recibido nada sobre el tracking.
 
  • #28
A ver cuando me llega. Porque el pago está hecho pero no he recibido nada sobre el tracking.
Me ha pasado más de una vez comprando en AliExpress, que supongo que es donde lo has adquirido. A veces actúan así, no te mandan en tracking pero el paquete llega igual. Puedes probar a mandar un mensaje al vendedor porque suelen responder y te dan el número de tracking.
 
  • #29
¿Cómo se cepilla de forma casera? ¿Estropajo de alumnio?
¿Cómo se cepilla de forma casera? ¿Estropajo de alumnio?
C0B918A0-ACA0-4954-A630-DBB9598A86D4.jpeg
Salvauñas, de Los verdes. Los azules que no rayan no sirven. Que sea de buena calidad, de una marca contrastada ayuda. En cuanto esté en casa pongo fotos. El acabado obviamente no es profesional pero si suficiente para mi, tratándose como es este caso de un reloj de 40 euros. Si tuviera que cepillar un armis de una pieza cara la llevaría a un relojero.
 
  • #30
Me ha pasado más de una vez comprando en AliExpress, que supongo que es donde lo has adquirido. A veces actúan así, no te mandan en tracking pero el paquete llega igual. Puedes probar a mandar un mensaje al vendedor porque suelen responder y te dan el número de tracking.
No he usado nunca Aliexpress y soy bastante contrarian a Amazon y eBay, todo sea dicho.
Lo compré en "la casa" aunque puede que me redirigiera a otra tienda online.
 
  • #31
Ver el archivos adjunto 934788Salvauñas, de Los verdes. Los azules que no rayan no sirven. Que sea de buena calidad, de una marca contrastada ayuda. En cuanto esté en casa pongo fotos. El acabado obviamente no es profesional pero si suficiente para mi, tratándose como es este caso de un reloj de 40 euros. Si tuviera que cepillar un armis de una pieza cara la llevaría a un relojero.
Noted.
 
  • #32
9B5E0ADA-9107-4148-AA44-DD6B8A460431.jpeg

Bueno lo prometido es deuda. Ya en casa os pongo la foto del armis del cadisen con cepillado casero hecho con salvauñas. Al lado tenéis los eslabones que quité porque me sobraban y están tal y como venía todo el armis para que apreciéis la diferencia. La forma de hacerlo no es como si fregáramos con movimientos rápidos de va y viene, sino fijar el armis a algún sitio para que no se mueva demasiado y cepillar siempre en un único sentido haciendo pasadas y ejerciendo una presión más o menos homogénea en cada pasada, ni excesiva ni demasiado ligera.
 
  • #33
Ver el archivos adjunto 935026
Bueno lo prometido es deuda. Ya en casa os pongo la foto del armis del cadisen con cepillado casero hecho con salvauñas. Al lado tenéis los eslabones que quité porque me sobraban y están tal y como venía todo el armis para que apreciéis la diferencia. La forma de hacerlo no es como si fregáramos con movimientos rápidos de va y viene, sino fijar el armis a algún sitio para que no se mueva demasiado y cepillar siempre en un único sentido haciendo pasadas y ejerciendo una presión más o menos homogénea en cada pasada, ni excesiva ni demasiado ligera.
Pues cuando llegue el Cadisen igual lo hago. Gracias.
 
  • #34
cambiandole ese armys tan brillante que le resta empaque queda un reloj bien guapo aprecio de risa
BB5644B8-2E50-434D-A445-B77670AD5589.png
EBF4FB6B-E1B7-4EE9-AE3C-3D52D96305F5.jpeg
AB6EAF35-A5DF-4BD0-9DE1-30F9DC5490A1.jpeg

Aquí el armis original del reloj cepillado de forma casera con Salvauñas.
 
  • Me gusta
Reacciones: emilín y galunco
  • #35
pedazo reloj, tiene muy buena pinta por lo que cuesta. Yo lo tenía fichado de hace tiempo también.

Quería haceros una pregunta, ¿ hay alguna diferencia entre el C1032 y el C1032M? no consigo encontrar ninguna diferencia palpable ni físicamente ni en prestaciones.
 
  • #37
Pues la verdad es que tiene una pista estupenda, por lo que cuesta.

A mi los chinos me echan un poco para atrás por el tema este que se comenta, de que donde ahorran es en el engrase del calibre, insuficiente o incorrecto..... quizá sea leyenda urbana, pero por si acaso. Pero en este caso, si lleva dentro un calibre japonés, entonces la cosa cambia.... muy interesante compañero, gracias por mostrarlo.

Eso sí, la correa NATO me chirría para este tipo de relojes :D Un saludo.
Que va!!! si hasta aceitan de más!!! siempre aceitan el pivot del áncora ( que no hay que hacerlo...) jajajaja

EL problema más bien es que montan calibres que sabe dios cuanto tiempo llevan almacenados y en que condiciones... y que los controles de calidad brillan por su ausencia...
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #38
Que va!!! si hasta aceitan de más!!! siempre aceitan el pivot del áncora ( que no hay que hacerlo...) jajajaja

EL problema más bien es que montan calibres que sabe dios cuanto tiempo llevan almacenados y en que condiciones... y que los controles de calidad brillan por su ausencia...
no le veo yo al chino aceitando nada en este rango de precios el calibre va a la caja tal como llega de fabrica ...y a correr
y anda que cuando compramos un reloj de mas porte sabemos cuanto tiempo lleva en la relojeria ....
en el peor de los casos la perdida es asumible
 
  • #39
no le veo ya al chino aceitando nada en este rango de precios el calibre va a la caja tal como llega de fabrica ...y a correr
y anda que cuando compramos un reloj de mas porte sabemos cuanto tiempo lleva en la relojeria ....
en el peor de los casos la perdida es asumible
TE juro que TODOS vienen con el áncora aceitada, creo que se porque... les diran tu aceita todo lo que tenga un rubí y YA

y lo hacen....

EL chino de la fábrica de montaje no tiene que aceitar nada ( les llegan máquinas secas y las ensamblan), yo hablo de los de las fábricas de calibres y es tal cual, rubí ... aceite
 
  • #40
no le veo yo al chino aceitando nada en este rango de precios el calibre va a la caja tal como llega de fabrica ...y a correr
y anda que cuando compramos un reloj de mas porte sabemos cuanto tiempo lleva en la relojeria ....
en el peor de los casos la perdida es asumible
Tampoco sabemos si ese Rolex lleva 4 años en un escaparate con focos alógenos de 400W... Pero si que el ensamblado y los controles de calidad son correctos
 
  • #41
TE juro que TODOS vienen con el áncora aceitada, creo que se porque... les diran tu aceita todo lo que tenga un rubí y YA

y lo hacen....

EL chino de la fábrica de montaje no tiene que aceitar nada ( les llegan máquinas secas y las ensamblan), yo hablo de los de las fábricas de calibres y es tal cual, rubí ... aceite
la "fabrica" de calibres es seiko instruments imagino que algun manual de aceitado tendran en la fabrica pero no dudo de tu palabra , en china puede pasar cualquier cosa
pero vamos yo tengo uno que va a buena marcha ya un par de años entendiendo como tal que en una semana no cambia de minuto , me basta y sobra y por lo 40 euros que pague por el me da igual hayan aceitado el ancora o la pantorrila del presidente chino me da igual , obviamente nunca sera revisado por un profesional si falla ya esta amortizado sobradamente
 
  • #43
Habiendo visto varios videos de YouTube alabando los méritos de este reloj en particular en los últimos meses, era solo cuestión de tiempo que sucumbiera a la tentación y comprase uno de estos para mí. Hubo un periodo de rebajas en Aliexpress a principios de este mes y 13 días después el paquete llegó a casa sano y salvo.
Ver el archivos adjunto 799627
El reloj venía en una pequeña pero sólida caja de cartón negro. También traía una pequeña bolsa de plástico que contenía una correa de cuero negra de 20 mm con hebilla firmada, algunas barras de resorte adicionales y una práctica herramienta para quitar e instalar el brazalete.
Ver el archivos adjunto 799628
El reloj en sí estaba contenido en otra caja. En el interior había un paño para pulir, una tarjeta de garantía y un manual de instrucciones.
Ver el archivos adjunto 799629
Este modelo en particular está disponible en colores plateado o negro. Opté por el negro, que es bastante elegante y discreto.

Algunas medidas:
Ver el archivos adjunto 799630
Dial :diámetro 38.5 mm
Ver el archivos adjunto 799631
Distancia máxima interasas 47 mm
Ver el archivos adjunto 799632
Grosor 11.3 mm



La esfera del reloj es negra con solo un toque de efecto de rayos de sol. Los índices están aplicados en cromado, incluido el XII en números romanos en la parte superior. Justo debajo está la marca impresa. A las 3 se encuentra la ventana de día y fecha, enmarcada en un recuadro de metal. A las 6 encontramos la palabra AUTOMATIC impresa. A pesar de lo que otros han comentado, el XII estaba bien aplicado y perfectamente centrado en su posición. El cristal es un zafiro plano sin ningún revestimiento reflectante. Las manecillas son del tipo dauphine cromado. No hay lume, como es la norma en la mayoría de los relojes de vestir.
Ver el archivos adjunto 799633
La trasera del reloj también es interesante ya que la parte posterior de la caja es transparente y muestra el movimiento Seiko NH36. Alrededor de la parte posterior se encuentran los bits de información habituales, como la marca, AUTOMÁTICO, modelo, SAPPHIRE CRYSTAL, resistencia al agua de 5 ATM. El fondo de caja es de tipo cierre a presión Toda la caja está hecha de acero inoxidable altamente pulido y reflectante. La corona está firmada con una estrella y es agradable de usar.
Ver el archivos adjunto 799636
La pulsera también está hecha de acero inoxidable altamente pulido, con eslabones sólidos unidos por pasadores extraíbles. Es necesaria una herramienta específica para eliminar los eslabones. El cierre es en mariposa, firmada. El brazalete es bastante cómodo de usar una vez ajustado a mi muñeca.
Ver el archivos adjunto 799643
El movimiento es un Seiko NH36 bien conocido, sin decoración y no particularmente bello, pero funciona muy bien. En el cronocomparador los números son asombrosos:
Ver el archivos adjunto 799644
264º de amplitud, tiempo de error de 0.0 ms, ganancia o pérdida de alrededor de 1 segundo por día boca arriba y boca abajo y -4 segundos en la corona a 90º.



El movimiento automático de 21600 Hz por hora tiene 24 rubíes con parada de segundero y remonte manual.

En mi pequeña muñeca de 16.5 cm la pulsera queda bien, pero aún mejor en la correa de cuero provista, y no está mal en una correa NATO Bond.
Ver el archivos adjunto 799645

Ver el archivos adjunto 799646

Ver el archivos adjunto 799647

En resumen, los aspectos positivos superan a los negativos. Un reloj de vestir automático de diseño original, tamaño y grosor moderados, con un movimiento japonés bueno y muy bien regulado, cristal de zafiro y brazalete de acero, todo por 42 € ( portes incluidos) parece demasiado bueno para ser verdad. Pero es verdad. En las últimas dos semanas que lo he usado, no hay nada malo que decir. Si acaso, el brazalete se raya muy fácilmente, pero creo que se ve mejor en cuero negro. El "cuero vegano" proporcionado no es el mejor pero es funcional. En una correa de la NATO, o en una milanesa, el reloj también queda estupendamente.

Entonces, ¿es esta la mejor calidad/precio disponible? No puedo pensar en otro reloj con mejores cualidades por esta ínfima cantidad de dinero. Estoy pensando en comprar algunos para regalar a amigos y familiares, para atraerlos al mundo de los relojes mecánicos. ¿Lo conservaré a largo plazo? Probablemente, incluso si le saca los colores a varios de mis relojes de vestir suizos y japoneses que me costaron entre 10 y 50 veces el precio de esta pequeña joya. Es solo una pieza de tecnología mecánica hermosa, precisa y modesta, pero le he cogido un cariño subjetivo que no esperaba sentir.

Saludos cordiales
Muy bien! Yo tengo un cadisen oro rosa con miyota 9015 y zafiro abpmbado que la verdad esta fenomenal tambien... Es una marca muy interesante....
 
  • #44
Habiendo visto varios videos de YouTube alabando los méritos de este reloj en particular en los últimos meses, era solo cuestión de tiempo que sucumbiera a la tentación y comprase uno de estos para mí. Hubo un periodo de rebajas en Aliexpress a principios de este mes y 13 días después el paquete llegó a casa sano y salvo.
Ver el archivos adjunto 799627
El reloj venía en una pequeña pero sólida caja de cartón negro. También traía una pequeña bolsa de plástico que contenía una correa de cuero negra de 20 mm con hebilla firmada, algunas barras de resorte adicionales y una práctica herramienta para quitar e instalar el brazalete.
Ver el archivos adjunto 799628
El reloj en sí estaba contenido en otra caja. En el interior había un paño para pulir, una tarjeta de garantía y un manual de instrucciones.
Ver el archivos adjunto 799629
Este modelo en particular está disponible en colores plateado o negro. Opté por el negro, que es bastante elegante y discreto.

Algunas medidas:
Ver el archivos adjunto 799630
Dial :diámetro 38.5 mm
Ver el archivos adjunto 799631
Distancia máxima interasas 47 mm
Ver el archivos adjunto 799632
Grosor 11.3 mm



La esfera del reloj es negra con solo un toque de efecto de rayos de sol. Los índices están aplicados en cromado, incluido el XII en números romanos en la parte superior. Justo debajo está la marca impresa. A las 3 se encuentra la ventana de día y fecha, enmarcada en un recuadro de metal. A las 6 encontramos la palabra AUTOMATIC impresa. A pesar de lo que otros han comentado, el XII estaba bien aplicado y perfectamente centrado en su posición. El cristal es un zafiro plano sin ningún revestimiento reflectante. Las manecillas son del tipo dauphine cromado. No hay lume, como es la norma en la mayoría de los relojes de vestir.
Ver el archivos adjunto 799633
La trasera del reloj también es interesante ya que la parte posterior de la caja es transparente y muestra el movimiento Seiko NH36. Alrededor de la parte posterior se encuentran los bits de información habituales, como la marca, AUTOMÁTICO, modelo, SAPPHIRE CRYSTAL, resistencia al agua de 5 ATM. El fondo de caja es de tipo cierre a presión Toda la caja está hecha de acero inoxidable altamente pulido y reflectante. La corona está firmada con una estrella y es agradable de usar.
Ver el archivos adjunto 799636
La pulsera también está hecha de acero inoxidable altamente pulido, con eslabones sólidos unidos por pasadores extraíbles. Es necesaria una herramienta específica para eliminar los eslabones. El cierre es en mariposa, firmada. El brazalete es bastante cómodo de usar una vez ajustado a mi muñeca.
Ver el archivos adjunto 799643
El movimiento es un Seiko NH36 bien conocido, sin decoración y no particularmente bello, pero funciona muy bien. En el cronocomparador los números son asombrosos:
Ver el archivos adjunto 799644
264º de amplitud, tiempo de error de 0.0 ms, ganancia o pérdida de alrededor de 1 segundo por día boca arriba y boca abajo y -4 segundos en la corona a 90º.



El movimiento automático de 21600 Hz por hora tiene 24 rubíes con parada de segundero y remonte manual.

En mi pequeña muñeca de 16.5 cm la pulsera queda bien, pero aún mejor en la correa de cuero provista, y no está mal en una correa NATO Bond.
Ver el archivos adjunto 799645

Ver el archivos adjunto 799646

Ver el archivos adjunto 799647

En resumen, los aspectos positivos superan a los negativos. Un reloj de vestir automático de diseño original, tamaño y grosor moderados, con un movimiento japonés bueno y muy bien regulado, cristal de zafiro y brazalete de acero, todo por 42 € ( portes incluidos) parece demasiado bueno para ser verdad. Pero es verdad. En las últimas dos semanas que lo he usado, no hay nada malo que decir. Si acaso, el brazalete se raya muy fácilmente, pero creo que se ve mejor en cuero negro. El "cuero vegano" proporcionado no es el mejor pero es funcional. En una correa de la NATO, o en una milanesa, el reloj también queda estupendamente.

Entonces, ¿es esta la mejor calidad/precio disponible? No puedo pensar en otro reloj con mejores cualidades por esta ínfima cantidad de dinero. Estoy pensando en comprar algunos para regalar a amigos y familiares, para atraerlos al mundo de los relojes mecánicos. ¿Lo conservaré a largo plazo? Probablemente, incluso si le saca los colores a varios de mis relojes de vestir suizos y japoneses que me costaron entre 10 y 50 veces el precio de esta pequeña joya. Es solo una pieza de tecnología mecánica hermosa, precisa y modesta, pero le he cogido un cariño subjetivo que no esperaba sentir.

Saludos cordiales
Doy fe de que es una maravilla de reloj, a mi no me llegó tan bien ajustado, unos +8 segundos diarios adelantaba, pero igualmente es una pasada de precisión para un reloj tan barato. Además es fácil de ajustar y al ser tan económico no me dio miedo abrirlo y quitarle algo de velocidad al mecanismo. Ahora lo tengo un -1 seg. diarios o alguna barbaridad así.

También le hice un vídeo, quién sabe igual hasta lo viste mientras investigabas. Es este:


Ahora estoy esperando que me llegue un Starking con calibre Miyota 8205 que también tiene pintaza. A ver si me llega y le hago un vídeo pero yo creo que no va a tener mucho que envidiarle al Cadisen y me ha costado solo 39 euros.

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie