• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Es buen momento para comprar relojes on-line en rusia?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Edertano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ahora mismo, no deberíais ni llevar relojes rusos, tal y como está la cosa...

Yo a tanto no llego, mis relojes rusos los seguiré usando igual, al menos yo aunque entiendo que habrá más de uno con sentimientos encontrados, que opte por dejar de usarlos, venderlos, quemarlos o lo que estime oportuno... su reloj, sus reglas.

Emho, y sin entrar en debates políticos ni morales, si el pago se realiza a través de PayPal, cuál es el problema si el reloj no llega?

Yo la verdad es que no tengo ni idea, pero se me pasa por la cabeza que igual PayPal no cubre en ciertos casos, como podrían ser grandes catástrofes, una guerra (como es el caso), etc...

Por mi, cerraba el hilo si pudiera.
Y por qué no puedes?
De hecho deberías de ser el único que lo pudiera cerrar de forma voluntaria como iniciador del hilo…

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Setra y Coldnight
Pues si apoya esta matanza a lo mejor sí deberías planteártelo.
Se ve que la sutil ironía que quería deslizar en mi mensaje no se ha entendido: yo ya tengo muchos años a cuestas para saber plantearme por mí mismo a quién dejo de hablar y a quién no.
Tengo amigos de todo el espectro político: desde comunistas y anarquistas -nada más en las antípodas de mi propias afinidades- hasta falangistas, e incluso carlistas. ¿Y sabes qué? Todos, uno por uno, son excelentes personas, a las que no voy a dejar de hablar simplemente porque disentimos en nuestras ideas políticas.
Con mi mensaje anterior sobre mi vecina rusa sólo quería poner de manifiesto el absurdo que supone demonizar a todo un país por las acciones llevadas a cabo por sus gobernantes, así como el boicot total al que se llama por parte de algunos. Porque, siguiendo esa lógica hasta el extremo del absurdo, tengo un serio problema: muchos sabéis que mi mujer es franco-alemana; pues lo mismo la tengo que dejar, porque vaya la que organizaron los cortadores de cabezas revolucionarios, o Napoleón, en su día. Y por la parte alemana que le toca, ni te cuento con los nazis. Encima, soy español desde “shiquetito”: tendré que renunciar a mi nacionalidad, porque, entre Franco, los Reyes Católicos, la Inquisición, la Leyenda Negra, o los asesinos de Paracuellos, no veas tú.
También venderé mis relojes rusos y alemanes, y dejaría de beber Coca-Cola (si la bebiera) y bourbon, y tiraría mis Levi’s, porque vaya con los americanos...

¿Entendéis lo que quiero poner de manifiesto? Espero sinceramente haberme hecho entender esta vez.

Pasad todos un buen domingo.😘

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, miquel99, OldTraveler y 4 más
Simplemente me ha llamado mucho la atención la condición humana. Mientras hay un conflicto armado en un país que posiblemente nos toque muy de cerca, nos preocupa si podemos sacar tajada.
Es que el hilo da verdadera vergüenza ajena. Ojalá lo cierren pronto, por aquello de la dignidad...

• Me gusta
Reacciones: C3PO
Y por qué no puedes?
De hecho deberías de ser el único que lo pudiera cerrar de forma voluntaria como iniciador del hilo…
Pues es verdad, pensaba que solo podia el moderador y acabo de ver un botón arriba (dónde nunca miro), despuéa de leer tu post.

• Me gusta
Reacciones: cabanillas, Coldnight y jdortega
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie