• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En que paises es mas barato comprar relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javi64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javi64

javi64

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo varios viajes a la vez (Portugal, Francia, Hungría, Alemania) y he pensado, que tal vez el alguno de ellos, compense comprar relojes. Alguno sabe?
Saludos

Quitando China, a mi me ocurre ir directamente "a fábrica", por ejemplo Borealis, que está en Portugal. Fuera de eso, ahora con Internet....

• Me gusta
Reacciones: javi64
Quitando China, a mi me ocurre ir directamente "a fábrica", por ejemplo Borealis, que está en Portugal. Fuera de eso, ahora con Internet....
ya.........

En Alemania pocos descuentos vas a tener, un amigo vive en Frankfurt y compra sus relojes en mi ciudad

Yo miraría vintage, pero no sé si te gustan. En Hungría igual encuentras alguno de la era comunista entre otros. En el resto de países estará la cosa similar a España.

Si te gusta las medidas comedidas (34~38)y vintage tu lugar es Japon en general y Tokyo en particular.

Ahora mismo sin lugar a dudas el mejor país es Japón. Con el yen que está barato y el tax free aplicado directamente en la tienda al comprar el reloj, se puede uno llevar relojes un 30-40% más barato que en España.

Tengo mirado un Omega que quiero comprar, me ahorraría 2500€ respecto del precio en España, de hecho hasta contemplo ir a Japón sólo a por el reloj.

• Me gusta
Reacciones: Joaking88
Tengo varios viajes a la vez (Portugal, Francia, Hungría, Alemania) y he pensado, que tal vez el alguno de ellos, compense comprar relojes. Alguno sabe?
Saludos

Dentro del mercado común europeo te da lo mismo, lo más barato es internet. Todos esos países que mencionas cuesta todo lo mismo.

De hecho puedes comprar relojes alemanes (Sinn, Nomos, Glashütte etc.) más baratos en España que en Alemania...

• Me gusta
Dentro de la UE todo va a estar igual.

• Me gusta
Los precios de los relojes son globales, valen lo mismo en todas partes

Como excepción, lo de Japón, y es porque se juntan varias cosas

• Me gusta
Ahora mismo sin lugar a dudas el mejor país es Japón. Con el yen que está barato y el tax free aplicado directamente en la tienda al comprar el reloj, se puede uno llevar relojes un 30-40% más barato que en España.

Tengo mirado un Omega que quiero comprar, me ahorraría 2500€ respecto del precio en España, de hecho hasta contemplo ir a Japón sólo a por el reloj.
Ese 30 y pico por ciento lo vas a tener que pagar igualmente si te lo trican en aduanas...

• Me gusta
Yo cuando busco en chrono24 siempre veo los mejores precios en Japón con diferencia, y luego EEUU también suele estar algo por debajo de EU

• Me gusta
Yo cuando busco en chrono24 siempre veo los mejores precios en Japón con diferencia, y luego EEUU también suele estar algo por debajo de EU
Solo como referencia, hace algún tiempo yo compre uno de Japón por Chrono 24 y entre el envio a España, gastos de " manejo de la importacion", IVA e impuestos no me quedaron muchas ganas de repetir la experiencia, hay que hacer bien los cálculos.

Pienso que en persona en Japón, aplicando el tax free y el tipo de cambio actual, puede ser una opción bien interesante.

• Me gusta
Solo como referencia, hace algún tiempo yo compre uno de Japón por Chrono 24 y entre el envio a España, gastos de " manejo de la importacion", IVA e impuestos no me quedaron muchas ganas de repetir la experiencia, hay que hacer bien los cálculos.

Pienso que en persona en Japón, aplicando el tax free y el tipo de cambio actual, puede ser una opción bien interesante.
Lo mismo me ha pasado hace nada. Cierto que era reloj asequible, pero entre aduanas, gastos de correos más catawiki, 40% del precio de compra, desde Singapur. Pocas ganas de repetir, si no es una ganga muy ganga.

• Me gusta
Perdón, me he equivocado de tema.

Atrás
Arriba Pie