• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Es buen momento para comprar relojes on-line en rusia?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Edertano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Edertano

Edertano

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he metido en Meranom, por curiosidad, a ver cuanto costaba un reloj que me gustaba (el K34 GMT, aunque he visto que esa bonitura de reloj está descatalogado) ¡¡y esta a unos apenas 109€ Santa Madre de Dios Bendito!! cuando antes costaba cerca de los 200€. Haciendo la conversión de rublos a €.
El caso es que ¿merece la pena comprar ahora, con las sanciones económicas que se van a imponer o impuesto, con el consiguiente peligro de que no te acepten el dinero o que te lo acepten y despues no puedan enviarte el reloj?
Ahí queda mi duda

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
La verdad que ni idea pero, por simple prudencia hasta que se aclaren las cosas, yo esperaría.

En cuanto al K-34 me parece un reloj que merece la pena. Yo lo compré hace unos años cuando estaba en precios similares al que comentas (creo que fueron sobre 120 €) y estoy encantado con él.

19071472 356 VOSTOK KOMANDIRSKIE K34 _ 476613.webp

21013172 360 VOSTOK KOMANDIRSKIE K34 _ 476613.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luisjose, MrQueen y Edertano
El rublo ha perdido la mitad de su valor y veremos a ver, pero yo creo que tardará en recuperarlo. Es mas prudente esperar hasta que se aclare un poco el tema, en estos casos las prisas no son buenas.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Edertano
Yo en tu lugar no me arriesgaría ahora mismo. Aunque si está tan bien de precio en estos momentos pues tal vez valga la pena la aventura si te gusta tanto. También el tipo de cambio eur/rublo fluctúa bastante en estos momentos y no se si afecta al precio final. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Edertano
Esperar y guardar el dinero ( por lo que pueda pasar ), es lo mejor que se puede hacer ahora mismo.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: FT39 y Lucky
Pues al menos en conciencia yo no compraría. Cada euro que no entre a Rusia bueno será para pagar una bala menos.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, CrossTime, jeroni0 y 45 más
¿Tú que crees?...es que soy gallego, no lo puedo remediar...

• Me gusta
Reacciones: Juan J
Pues... tú mismo.Aunque lo manden, ¿crees que llegará?
Si están cerradas las comunicaciones, a Europa, solo puede salir vía Mongolia o China. (de las repúblicas fronterizas del sur, ni hablamos). O sea... difícil. Pero, si apuestas 100 Euros a que lo consigues, puedes:
a) ganarlos con un reloj a cambio.
b) perderlos y ... has perdido una apuesta, por lo que no te puedes enfadar.

Yo creo que estamos en el mismo buen momento para comprar un reloj ruso, que para coger un paquete de vacaciones en Kiev...
Yo no lo haría, vamos.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: FT39, FERNY, domdorellana y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo, westbam, alsostres y 6 más
Peor será cuando se expulse a Rusia del sistema Swift y simplemente no se puedan hacer transferencias ni ningún tipo de pagos a bancos rusos.

• Me gusta
Reacciones: MrQueen y Hoyanco
Fumando espero al reloj que más quiero
Igual en unos meses y como Putin siga adelante se lo cambias a un soldado ruso por una caimada

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Jose Perez
Fumando espero al reloj que más quiero
Igual en unos meses y como Putin siga adelante se lo cambias a un soldado ruso por una caimada
En unos meses, con toda probabilidad, habrá un montón de tumbas más en los cementerios de la zona de los que casi nadie se acordará y las cosas seguirán como siempre hasta la próxima enganchada.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Edertano, Superstar y 2 más
Los Boctok serán los nuevos revalorizados en el mercado de estreno o segunda mano.

• Me gusta
En unos meses, con toda probabilidad, habrá un montón de tumbas más en los cementerios de la zona de los que casi nadie se acordará y las cosas seguirán como siempre hasta la próxima enganchada.
+ 1

Totalmente de acuerdo, pero al menos ya tienen las " sanciones devastadoras ": Están expulsados de Eurovisión.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Otto57, FT39, mirumotoisao y 6 más
Se que es offtopic pero no debemos caer en la trampa de identificar y meter en el mismo saco a todo un pueblo con sus dirigentes sátrapas y descerebrados ( y aquí caben unos cuantos paises,territorios,religiones,etc). Un saludo y paz universal.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, luisjose, minutemens y 3 más
Peor será cuando se expulse a Rusia del sistema Swift y simplemente no se puedan hacer transferencias ni ningún tipo de pagos a bancos rusos.

Trabajo en comercio exterior, y cualquier operación con bancos o intervinientes rusos se ha bloqueado si estaba en vuelo, o denegado, con vistas a lo que indicas. Que se expulse a un país de Swift es una sanción muy grave. Que el chascarrillo de Eurovisión está muy bien, pero hay otras cosas.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, heXavi, Georges Cuvier y 4 más
Me he metido en Meranom, por curiosidad, a ver cuanto costaba un reloj que me gustaba (el K34 GMT, aunque he visto que esa bonitura de reloj está descatalogado) ¡¡y esta a unos apenas 109€ Santa Madre de Dios Bendito!! cuando antes costaba cerca de los 200€. Haciendo la conversión de rublos a €.
El caso es que ¿merece la pena comprar ahora, con las sanciones económicas que se van a imponer o impuesto, con el consiguiente peligro de que no te acepten el dinero o que te lo acepten y despues no puedan enviarte el reloj?
Ahí queda mi

La verdad que ni idea pero, por simple prudencia hasta que se aclaren las cosas, yo esperaría.

En cuanto al K-34 me parece un reloj que merece la pena. Yo lo compré hace unos años cuando estaba en precios similares al que comentas (creo que fueron sobre 120 €) y estoy encantado con él.

Ver el archivos adjunto 2379522

Ver el archivos adjunto 2379523mente
Puede que ya tengas problemas para hacer la transferencia.
Igualmente, ya se que Rusia no es todo Putin, pero personalmente creo que es momemento de bloquear cualquier compra en Rusia. De momento es lo único que podemos hacer los occidentales. Solo los rusos desde dentro pueden sacar del poder a este animal.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, ALVANU y Edertano
Trabajo en comercio exterior, y cualquier operación con bancos o intervinientes rusos se ha bloqueado si estaba en vuelo, o denegado, con vistas a lo que indicas. Que se expulse a un país de Swift es una sanción muy grave. Que el chascarrillo de Eurovisión está muy bien, pero hay otras cosas.
Si lo que buscan unos y otros es provocar una Tercera Guerra Mundial, en mi opinión, van por muy buen camino. Este tipo de acciones lo único que van a conseguir es enconar aún más los ánimos.

Los que gobiernan en todos los países del mundo ya nos demostraron con la pandemia que son unos ineptos con nula visión del pasado y lo están volviendo a demostrar.

Esperemos que al final se imponga la sensatez aunque para entonces los cementerios estarán un poco más llenos.

• Me gusta
Reacciones: heXavi, CALIPSO, Edertano y 2 más
Se que es offtopic pero no debemos caer en la trampa de identificar y meter en el mismo saco a todo un pueblo con sus dirigentes sátrapas y descerebrados ( y aquí caben unos cuantos paises,territorios,religiones,etc). Un saludo y paz universal.
Estoy muy de acuerdo, del mismo modo que estaremos de acuerdo que, sin ninguna duda, no es el momento de comprar nada a Rusia. Ni por seguridad del comprador ni por apoyar la economía rusa. Además, como expulsen Rusia del "swift" se acabó hacer transacciones comerciales con ellos.
Las aspiraciones totalitarias e imperialistas de Putin no le saldrán gratis al pueblo ruso, independientemente que se lo merezcan o no.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, heXavi, Edertano y 1 persona más
Puede que ya tengas problemas para hacer la transferencia.
Igualmente, ya se que Rusia no es todo Putin, pero personalmente creo que es momemento de bloquear cualquier compra en Rusia. De momento es lo único que podemos hacer los occidentales. Solo los rusos desde dentro pueden sacar del poder a este animal.
No es tan sencillo. Europa necesita seguir comprando gas (dependencia energetica absoluta de europa del norte y central)y cereales a Rusia y Ucrania. Europa tiene en Rusia muchas empresas conjuntas (Renault entre otras) y exporta a Rusia una barbaridad de productos. (Coches, bienes industriales, agrícolas,etc). Todos salimos perdiendo con esta barbarie. Paz universal.

• Me gusta
Reacciones: luisjose, Coldnight, Superstar y 2 más
Efectivamente, ante todo el sentido común, pero más bien ,e refería e este tipo de oportunidades, pero no "puedes"

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Unos días antes de que empezara la guerra pedi un bisel en Meranom, ya veremos si llegara, de momento he recibido un correo que lo han enviado.
Habrá que esperar…

• Me gusta
No es tan sencillo. Europa necesita seguir comprando gas (dependencia energetica absoluta de europa del norte y central)y cereales a Rusia y Ucrania. Europa tiene en Rusia muchas empresas conjuntas (Renault entre otras) y exporta a Rusia una barbaridad de productos. (Coches, bienes industriales, agrícolas,etc). Todos salimos perdiendo con esta barbarie. Paz universal.
Correcto.

Solo con el gas y el petróleo, estamos bien jodidos, Europa hará lo que Putin ordene:

La impotencia energética: Europa compra un 40% más de gas ruso en plena agresión de Putin​

Próximamente, el litro de gasolina a 2 euros en tu gasolinera de confianza :yes:, y subiendo...

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Otto57, Edertano y Coldnight
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie