Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace años que está finalizado el proyecto Midcat, una canalización de gas que viene desde Argelia por todo el norte de África, entra por Cádiz y sube todo el litoral mediterráneo, hasta La Jonquera. Solo hace falta consenso para conectar con Francia, y de ahí a toda Europa, pero hasta ahora los intereses con el gas ruso han dejado paralizado un proyecto millonario, que está ahí, finalizado al 99% y absolutamente viable. Pero seguirán habiendo ciertos intereses para que no prospere...No es tan sencillo. Europa necesita seguir comprando gas (dependencia energetica absoluta de europa del norte y central)y cereales a Rusia y Ucrania. Europa tiene en Rusia muchas empresas conjuntas (Renault entre otras) y exporta a Rusia una barbaridad de productos. (Coches, bienes industriales, agrícolas,etc). Todos salimos perdiendo con esta barbarie. Paz universal.
No creo que se haga. Y si se hace hay otros medios para pagar.Peor será cuando se expulse a Rusia del sistema Swift y simplemente no se puedan hacer transferencias ni ningún tipo de pagos a bancos rusos.
Lastima que los coleccionistas compraramos mas en Ucrania que en Rusia.Pues al menos en conciencia yo no compraría. Cada euro que no entre a Rusia bueno será para pagar una bala menos.
Mas tenemos los coleccionistas.Comprar un reloj que lleve impreso en la esfera la estrella roja, símbolo del ejército ruso, es una pequeña contribución al sufrimiento del pueblo ucraniano.
Yo no los compro ni ahora ni antes. Como tampoco compraría relojes con simbología nazi o del KKK.
109€ puede ser barato, o caro, porque lo más probable es que no te llegue nada.Me he metido en Meranom, por curiosidad, a ver cuanto costaba un reloj que me gustaba (el K34 GMT, aunque he visto que esa bonitura de reloj está descatalogado) ¡¡y esta a unos apenas 109€ Santa Madre de Dios Bendito!! cuando antes costaba cerca de los 200€. Haciendo la conversión de rublos a €.
El caso es que ¿merece la pena comprar ahora, con las sanciones económicas que se van a imponer o impuesto, con el consiguiente peligro de que no te acepten el dinero o que te lo acepten y despues no puedan enviarte el reloj?
Ahí queda mi duda
Se que es offtopic pero no debemos caer en la trampa de identificar y meter en el mismo saco a todo un pueblo con sus dirigentes sátrapas y descerebrados ( y aquí caben unos cuantos paises,territorios,religiones,etc). Un saludo y paz universal.
Y filetes rusos, ¿tampoco?...De momento, en mi opinión, ni relojes rusos ni ensaladilla.
Las montañas rusas tampoco?Y filetes rusos, ¿tampoco?...
Madre mía....
La ruleta rusa, ¿tampoco?Las montañas rusas tampoco?
Es que el problema no son los rusos, sino el presidente. Por culpa de ese presidente, muchos negocios rusos van a salir perjudicados, por mucho que se diga lo contrario.Comprar un reloj que lleve impreso en la esfera la estrella roja, símbolo del ejército ruso, es una pequeña contribución al sufrimiento del pueblo ucraniano.
Yo no los compro ni ahora ni antes. Como tampoco compraría relojes con simbología nazi o del KKK.
Y hasta ni acercarte a las montañas rusas...Y filetes rusos, ¿tampoco?...
Madre mía....
Es que el problema no son los rusos, sino el presidente. Por culpa de ese presidente, muchos negocios rusos van a salir perjudicados, por mucho que se diga lo contrario.
No hay que dispersarse y creer que los rusos son los malos, no, lo es el presidente y la gran mayoría de los rusos no quieren la guerra.
Luego está el otro lado, los ucranianos, que están bien jodidos por Putin, no por los rusos.
Las rusas si?La ruleta rusa, ¿tampoco?
(Aunque todos sepamos a quién recomendársela)
Más me vale, o Cabanillova, me pega.Las rusas si?
Pues en mi opinión a río revuelto ganancia de pescadores, yo lo intentaría pensando en que puedo perder el dinero, pero si sale bien y encuentras una oportunidad repetiría la acción las veces necesarias como para obtener un beneficio, yo siempre he hecho cosas así.Me he metido en Meranom, por curiosidad, a ver cuanto costaba un reloj que me gustaba (el K34 GMT, aunque he visto que esa bonitura de reloj está descatalogado) ¡¡y esta a unos apenas 109€ Santa Madre de Dios Bendito!! cuando antes costaba cerca de los 200€. Haciendo la conversión de rublos a €.
El caso es que ¿merece la pena comprar ahora, con las sanciones económicas que se van a imponer o impuesto, con el consiguiente peligro de que no te acepten el dinero o que te lo acepten y despues no puedan enviarte el reloj?
Ahí queda mi duda
Como veo que la ironía no funciona, y que ha quedado más que claro que hablar de relojes procedentes de Rusia (que es el asunto del hilo) ya ni importa, no vayamos a cegarnos y mezclar el asco hacia Putin con el boicot a las ensaladillas rusas de los bares de nuestra zona o los filetes rusos de nuestra carnicería habitual.A Rusia ni un Euro, asfixia total y absoluta. Ni filetes rusos, ni ensaladilla rusa, ni vodka... nada de nada.
Kamaras pues yo quiero un Vostok GMT Batman Ruso, ensaladilla rusa, subir en la montaña rusa, mi profesora es Rusa "Y esta requetebuena", bocadillos de caviar Beluga ruso, filetes empanados "Rusos", un kalasnikok, un MiG 29, un tanke, una lanzadera de misiles en la terraza, una foto con Putin...Las rusas si?
Tengo una vecina rusa, casada con un español. ¿Le dejo de hablar? 🤔A Rusia ni un Euro, asfixia total y absoluta. Ni filetes rusos, ni ensaladilla rusa, ni vodka... nada de nada.