• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es ANCIENNE patrocinador de RE?

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Tengo una curiosidad, es ANCIENNE patrocinador de RE? Porque últimamente los veo hasta en la sopa. Y tengo la curiosidad si estos bunner de las web son contratados por ellos, o estos bunner son una empresa proveedora de esos servicios.
 
Última edición por un moderador:
Me parece que no, que simplemente bienen con la busqueda de google en banners....
 
Me parece que no,solo se publicita
 
Ancienne es patrocinador de foro como sabrás. Pero me parece que a lo que te refieres es a que cuando navegas por otras webs veas su publicidad: eso se produce porque tu navegador almacena información (cookies) sobre tus preferencias de navegación que después se traslada a otras webs por donde navegas, ofreciéndote éstas publicidad de aquellos productos que te pudieran interesar.

Saludos,
 
Ancienne es patrocinador de foro como sabrás. Pero me parece que a lo que te refieres es a que cuando navegas por otras webs veas su publicidad: eso se produce porque tu navegador almacena información (cookies) sobre tus preferencias de navegación que después se traslada a otras webs por donde navegas, ofreciéndote éstas publicidad de aquellos productos que te pudieran interesar.

Saludos,

Me lo has quitado!, efectivamente, esto me pasa a mí con los de amazaon, wiggle y cía. Un coñazo vamos, y en cualquier página que navegues:-((
 
Exactamente eso es lo que quería decir, me sale en varias web. El tema de las cookies no consigo entenderlo muy bien. Cuando navego por el marca.es por ejemplo me aparece, por qué me aparece siempre ANCIENNE y no otro? Quien gestiona esa publicidad, Google?
Es pura curiosidad, nada más.
 
Exactamente eso es lo que quería decir, me sale en varias web. El tema de las cookies no consigo entenderlo muy bien. Cuando navego por el marca.es por ejemplo me aparece, por qué me aparece siempre ANCIENNE y no otro? Quien gestiona esa publicidad, Google?
Es pura curiosidad, nada más.

Google sabe tus preferencias de navegación y los temas que te interesan, tanto por las búsquedas directas que haces en google, como por los banners gestionados por google que aparecen en las webs que visitas, y las webs pagan a google para que gestionando esa información ofrezcan la publicidad que más te pueda interesar.

Del mismo modo, los anunciantes contratan los servicios de publicidad de google porque saben que es capaz de segmentar muy bien los anuncios que ofrece ya que conoce perfectamente las preferencias e intereses de navegación de sus usuarios

Adicionalmente, si tienes Gmail, google escanea tus correos para conocer qué temas se tratan y convertirlo en intereses comerciales. Fíjate que si por ejemplo en gmail abres un mail de un amigo que te habla de ir de fin de semana a pescar, te aparecerán a los lados publicidad de casas rurales, de artículos de pesca etc...

POr eso, entre otras coas, Google gana tantísimo dinero
 
Ríete tú del espionaje yankee, mi gmail está más visitado por Google que por mi...
Y eso de que saben nuestras preferencias, bueno... Eso creen. Aún no he visto una publi que me haya interesado en no se cuantos años que uso Google.



Sent from my iPhone
 
  • #10
Exactamente eso es lo que quería decir, me sale en varias web. El tema de las cookies no consigo entenderlo muy bien. Cuando navego por el marca.es por ejemplo me aparece, por qué me aparece siempre ANCIENNE y no otro? Quien gestiona esa publicidad, Google?
Es pura curiosidad, nada más.

Porque previamente has estado en RE y seguramente habrás visitado Ancienne. Borra todo tu historial de navegación y no te pasará. A medida que vayas navegando y acumulando cookies irás viendo publicidad relacionada con tus preferencias, y no te digo nada si tienes Gmail, en cuyo caso, olvídate...

Este tema es más propio del OT o incluso del foro de Tecnología, lo movemos para allá...
 
Última edición:
  • #11
Pues tengo gmail..... Vamos que estoy jodido..... Leen más los mails que yo 😁
 
  • #12
Para evitarlo borren periódicamente las cookies -una jodienda- o utilicen una VPN. No lo elimina del todo pero se reduce muchísimo.

Hace poco, bueno, hace mucho, dos meses miré móviles para comprarme uno... pues si no uso VPN me siguen saliendo anuncios de Amazon con móviles hasta en la sopa. Es súper desagradable... imagínense que alguien le dice "busca tal guaredida española de...." en google que sale "fulanita" subidita de tono... Bueno, pues puede hacer que toda tu familia cada vez que navegue se encuentre con las páginas llenas de publicidad bastante inadecuadas.

Usen una VPN decente en velocidad, que alguna hay gratuita, y santas pascuas... (Otra opción es dejar un navegador específicamente para las búsquedas de google).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie