myn5054
Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que me estoy perdiendo algo ... servicio técnico oficial de Tisell??????? fuera de Korea????????![]()
Al servicio fue el Seiko Sumo.
El Tisell va perfecto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que me estoy perdiendo algo ... servicio técnico oficial de Tisell??????? fuera de Korea????????![]()
Creo que se refiere al Sumo,
Yo con el Sumo he tenido experiencias parecidas , hasta llegaron a cambiarme el movimiento porque no conseguían mantenerlo en parámetros normales [emoji15]
Mi experiencia con los Seiko en cuanto a la precisión ha sido muy mala, todos me han venido desfasando bastante y además de forma poco consistente, unos días poco y otros muchísimo....
Un Miyota 9015 que tengo ahora va muchísimo más ajustado y es mucho más consistente, no sé si será suerte...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comprobar a menudo la precisión y exactitud del reloj no es obsesión, ni desconfianza, ni miedo, ni inseguridad, es simplemente ver y admirar el buen trabajo de tu reloj como máquina del tiempo. Cuando el reloj tiene unas prestaciones sobresaliente en este campo, el comprobar su gran rendimiento ayuda a admirar, querer y disfrutar el reloj mucho más, EMHO.
Comprobar a menudo la precisión y exactitud del reloj no es obsesión, ni desconfianza, ni miedo, ni inseguridad, es simplemente ver y admirar el buen trabajo de tu reloj como máquina del tiempo. Cuando el reloj tiene unas prestaciones sobresaliente en este campo, el comprobar su gran rendimiento ayuda a admirar, querer y disfrutar el reloj mucho más, EMHO.
No soy un maniático de la exactitud pero, ¿la exactitud no es la función de los relojes?
Si. La verdad que si. Y paso a contar.
Compre un Tisell Sub maquina Miyota 9215. Va en en el orden de los -3 segundos hace unos 20 días. Realmente me parece fantástico reloj. Salvo el lumen, muy pobre.
Y porque el lumen? Porque tengo el Sumo. Hermoso por donde se lo mire. El que más uso por lejos. Pero la precisión me tiene inquieto.
Venia en -30 cada día. Y me sentía molesto con esos minutos que se iba atrasando día a día. Lo lleve al servicio técnico oficial aquí en Santiago (Chile). Lo retire ayer. Pero en unas doce horas se fue a -12 segundos. Lo estoy controlando.
Pensé que quedaría mejor luego del servicio. Se quedará en -13? Esos -13 será acumulativos todos los días? Luego tenderá a mejorar? Lo vuelvo a llevar al relojero oficial?
Si alguno me comenta que hacer o que esperar estaré muy agradecido