Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Suscribo, salvo que yo nunca he comprobado la exactitud de ninguno.A mi no me importa nada. Sólo en un reloj de los muchos que he tenido comprobé la marcha, fue un Sumo, pero vamos, que ni me fijo. Ni siquiera en los COSC. Cambio de reloj cada poco y no me afecta.
No hay reloj mecánico que mantenga esos números. Mira su avatar, habla de otro tipo de relojes.Pues, con los que les toco yo me va a dar hasta miedo hacerlo ahora, viendo lo poco que les meneas tu. Diez segundos al mes ¡¡¡ Y lo consigues ? eso es mucha exatitud .
Yo a veces hasta a diario les ajusto, maniatico o no, así los disfruto más ..
Pues, con los que les toco yo me va a dar hasta miedo hacerlo ahora, viendo lo poco que les meneas tu. Diez segundos al mes ¡¡¡ Y lo consigues ? eso es mucha exatitud .
Yo a veces hasta a diario les ajusto, maniatico o no, así los disfruto más ..
Creo que me estoy perdiendo algo ... servicio técnico oficial de Tisell??????? fuera de Korea????????Si. La verdad que si. Y paso a contar.
Compre un Tisell Sub maquina Miyota 9215. Va en en el orden de los -3 segundos hace unos 20 días. Realmente me parece fantástico reloj. Salvo el lumen, muy pobre.
Y porque el lumen? Porque tengo el Sumo. Hermoso por donde se lo mire. El que más uso por lejos. Pero la precisión me tiene inquieto.
Venia en -30 cada día. Y me sentía molesto con esos minutos que se iba atrasando día a día. Lo lleve al servicio técnico oficial aquí en Santiago (Chile). Lo retire ayer. Pero en unas doce horas se fue a -12 segundos. Lo estoy controlando.
Pensé que quedaría mejor luego del servicio. Se quedará en -13? Esos -13 será acumulativos todos los días? Luego tenderá a mejorar? Lo vuelvo a llevar al relojero oficial?
Si alguno me comenta que hacer o que esperar estaré muy agradecido
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hay reloj mecánico que mantenga esos números. Mira su avatar, habla de otro tipo de relojes.
Creo que me estoy perdiendo algo ... servicio técnico oficial de Tisell??????? fuera de Korea????????![]()