• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Eres un coleccionista, acumulador o entusiasta en relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo posr500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un poco de todo, jejeje.

• Me gusta
Reacciones: posr500
Pues uno poco de las tres cosas...

• Me gusta
Reacciones: rpboronat y posr500
Me temo que las tres cosas.

• Me gusta
Se puede ser las tres cosas a la vez?

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y posr500
Soy entusiasta de relojeria y me inclino hacia los relojes herramientas, pero además para ir un poco más a fondo estoy aprendiendo (estudiando) relojeria mecánica.Tengo una colección variada y con muy pocas repeticiones de marcas,con más de 25 piezas.

• Me gusta
Yo un poco de cada

• Me gusta
Entusiasta de los relojes

• Me gusta
Diría que soy un entusiasta, sobre todo de los relojes mecánicos. Y si bien no entiendo mucho -soy un simple aficionado-, gracias a ese foro he aprendido mucho

• Me gusta
Entusiasta que le gustaría ser coleccionista…

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Yo estoy fatal de lo mío, creo que soy coleccionista con un criterio bien claro: “relojes que me gustan”
Ahora bien, siendo un poco más objetivo creo que soy estusiasta, que disfruta mucho comprando y también vendiendo

• Me gusta
Coleccionista fracasado. :D Siento admiración y respeto por los foreros que cada día nos enseñan y transmiten sus conocimiento acerca de las marcas y características de los relojes. Para mí es imposible absorber todo.

Así que, siendo hoy día 12 de octubre, aplico un símil militar, me quedo en entusiasta raso.

• Me gusta
Pues yo me considero que estoy en los 3 grupos. Supongo que es vicio!

Coleccionista de seiko vintage, que además tengo relojes de otras muchas marcas, sin discriminar en absoluto, desde 2 a 5 cifras (me gustan de todos los precios, tamaños y colores), y me encanta también comprarme infinidad de libros, e investigar por internet sobre la historia de las marcas, modelos concretos..etc

Lo dicho, lo mío es vicio.

• Me gusta
No me convencen las clasificaciones ni las etiquetas, ni las tuyas ni las de nadie, simple y llanamente me gustan los relojes.

Pues las tres cosas y ninguna.
Cumplo algunas características de cada grupo y no cumplo otras.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie