Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuanta razón tienes!!.Otro "tapado" que aún se puede conseguir (cada vez menos) a precio razonable.
Para mi siempre ha sido el gran tapado del catálogo "moderno" de Omega. Un reloj que me probé en su versión Black y me encantó. Relojes que apenas salen de segunda zarpa y siempre a precio razonable pero si te hacen un buen descuento casi merece la pena comprarlo nuevo. Yo lo prefiero en negro pero el racing sin duda es mas bonito y llamativo. Por los precios que están alcanzando los moon 3570,50 y los del catalogo bicompax, a mi este reloj aparte de mas bonito me parece un chollo.Pensaba que estaba descatalogado, pero aún está disponible (solo en negro).
Tras la marcha del FOIS del catálogo Omega, creo que es un modelo muy a tener en cuenta las unidades que puedan quedar. AR espectacular, bisel interno con lumen, cierre microajuste deslizante. Calibre 3330 (7753 modificada coaxial + rueda pilares).
Relojazo infravalorado, en mi opinión, aunque cabe destacar que es alto de caja por contra.
Sí, son 5600 de pvp, pero con descuentos y visto lo visto cómo está el patio...
Ver el archivos adjunto 2278050
Ver el archivos adjunto 2278052
![]()
Speedmaster Mark II 42,4 x 46,2 mm, acero con acero - Comprar online | OMEGA ES®
Descubra el Reloj Speedmaster Mark II 42,4 x 46,2 mm, acero con acero - 327.10.43.50.01.001. Disponible para su compra online en el sitio web de OMEGA ES®.www.omegawatches.com
¿Qué os parece?
Maravilloso ese mark II Racing!!!!Otro tapado puede ser este que os muestro que su precio no ha subido prácticamente en años y tiene un calibre muy superior a otros speeds de su época en un momento en que la locura por tener un moon ha hecho ver precios disparatados en modelos reduced y date o triple date de principios de siglo.
Ver el archivos adjunto 2290251Ver el archivos adjunto 2290252
automático, yo tengo el color racing con agujas naranjaUna pregunta tonta ! automático o remonte manual ?
tengo el racing , pero si consigo me compro tambien el negro tiene que ser espectacular el superluminova con destellos grises si ese destello lo hace como en el naranjaPues visto lo visto y los precios, si que lo es. Quién quiera uno, ya puede correr y no dejarlo pasar. Prefiero el Racing, pero entre usado o nuevo, prefiero estrenar.
Creo que el negro sigue en catálogo, o al menos, hace 15 días lo he visto expuesto en CO.tengo el racing , pero si consigo me compro tambien el negro tiene que ser espectacular el superluminova con destellos grises si ese destello lo hace como en el naranja
esta en catalogo pero dice que ya no hay existencias, solo quedan los dos combinados que no me gustan nada; que sigue despues de esto? un aumento de precio de las unidades de segunda mano ?Creo que el negro sigue en catálogo, o al menos, hace 15 días lo he visto expuesto en CO.
A saber... Aunque siempre he preferido los vintage manuales 861 a estos, por su menor altura de caja.esta en catalogo pero dice que ya no hay existencias, solo quedan los dos combinados que no me gustan nada; que sigue despues de esto? un aumento de precio de las unidades de segunda mano ?
Una pregunta..... ese color negro tiene ese "destello" del superluminova en un gris brillante como si lo es en el racing naranja brillante del que soy poseedor y adjunto en la foto?Pensaba que estaba descatalogado, pero aún está disponible (solo en negro).
Tras la marcha del FOIS del catálogo Omega, creo que es un modelo muy a tener en cuenta las unidades que puedan quedar. AR espectacular, bisel interno con lumen, cierre microajuste deslizante. Calibre 3330 (7753 modificada coaxial + rueda pilares).
Relojazo infravalorado, en mi opinión, aunque cabe destacar que es alto de caja por contra.
Sí, son 5600 de pvp, pero con descuentos y visto lo visto cómo está el patio...
Ver el archivos adjunto 2278050
Ver el archivos adjunto 2278052
![]()
Speedmaster Mark II 42,4 x 46,2 mm, acero con acero - Comprar online | OMEGA ES®
Descubra el Reloj Speedmaster Mark II 42,4 x 46,2 mm, acero con acero - 327.10.43.50.01.001. Disponible para su compra online en el sitio web de OMEGA ES®.www.omegawatches.com
¿Qué os parece?
Llamaré a ver si puedo conseguir el negro a los precios que me suele hacer Rabat.Aprovechando el reflote: para quien le interese, en el stand Omega de ECI Diagonal en Barcelona tenían la semana pasada los dos modelos, el negro y el racing, imagino que a PVP.
Por si a alguien le puede servir.
Un saludo.
Es increíble el cepillado que aún conserva !!!Maquinón, pero prefiero al abuelo!!!
Ver el archivos adjunto 2278898
Solo he tenido el Racing, ni idea.Una pregunta..... ese color negro tiene ese "destello" del superluminova en un gris brillante como si lo es en el racing naranja brillante del que soy poseedor y adjunto en la foto?
300€ le han metido. 5900 ahora.¿Sigue con el precio “de antes” o tampoco se ha librado de la subida?![]()