• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Speedmaster Rattrapante Co Axial chronometer Ref 3582.31

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Saco a la venta una pieza muy especial y poco vista: Omega Speedmaster Rattrapante Co-Axial Chronometer ref. 3582.31.

Se trata probablemente de uno de los Speedmaster más infravalorados técnicamente de Omega. Un auténtico “tapado” dentro de la colección, con calibre ratrapante (split seconds), base Frédéric Piguet y una presencia espectacular en muñeca. Es un reloj que en el momento de ser descatalogado rozaba los 13.000 euros de PVP por lo que creo que os traigo una oportunidad estupenda de haceros con una pieza espectacular a un precio muy contenido.

Características principales:

• Ref: 3582.31
• Caja acero de 44 mm
• Movimiento Omega Co-Axial calibre 3612
• Cronógrafo ratrapante
• Función GMT
• Esfera plateada/blanca con subesferas negras
• Brazalete original Omega

- El reloj está completo de documentación (garantía obviamente caducada, manual de uso, pictogramas, etc). Viene ajustado a mi muñeca y 4 eslabones aparte por lo que nadie tendrá problemas para ponérselo. Si originalmente traía mas eslabones….eso ya no lo sé.

- El reloj funciona perfectamente, en todas sus funciones, si bien yo no le he hecho ninguna revisión e ignoro cuando el propietario anterior la hizo. Pero como os digo……funciona perfectamente.

- La garantía reza el 2018 como año de compra, a mi me llegó el pasado 2025 proveniente de un reputado forero de RE por lo que la trazabilidad la tenéis asegurada. Desde entonces ha tenido un uso muy esporádico y cuidadoso. No hemos tenido el feeling que pensaba que tendría y al final su protagonismo ha sido menor del esperado. Su estado es bastante bueno, sin marcas reseñables en caja, etc…si bien algo de desk-diving se puede apreciar en el cierre. Soy muy tiquismiquis en este punto con todos mis relojes y este anda muy lejos de despertar mi TOC con las marcas. Si bien uso ha tenido :)

Es una referencia ya descatalogada y muy difícil de encontrar, especialmente en esta configuración.

Precio: 5.250 €

El precio está bastante ajustado creo yo, si bien estoy abierto a tomar algún reloj que me guste como parte del pago….y cuales me gustan? Pues soy bastante facilón y me gustan muchos y muy diferentes tipos de relojes…..todo es probar :) Mensajes privados por el foro para contactar o al wassap 6 nueve 6 seis cinco 4 94 cinco (si bien me deberás acreditar que eres forero antes de cerrar cualquier trato)
8A4DFA77-6B44-4F87-8CA5-C63D5B40E9C3.webp
95507D5F-47AB-4D19-98FD-3BAE2032090C.webp
70675FAF-CE82-458B-A41B-474DCC28C530.webp
FF879390-9441-4AD1-A30F-7F185622A6A3.webp
8DF1915E-A286-4B2B-8E6C-645AEFB33903.webp
38C697AA-83F3-42A2-8627-B0313E0A5513.webp
4F8A7938-C5FE-4DC2-85CC-5619C2368D02.webp

El envío es por MRW o similar sin asegurar. Cualquier otra forma la elige y la paga el comprador.

Gracias al foro por el espacio

0DFBA904-336E-4D32-9ADD-4FEA331963DD.webp
IMG_0697.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie