• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Donde el 80% de descuento en relojes suizos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Contesto por la parte que me toca :D

Cuando comezaron a realizarse liquidaciones de relojes de conocidas marcas suizas de relojes, mi redacción preocupada con el asunto, me pidió autorización para inciar una investigación, y como es lógico la autoricé en el único beneficio de la libertad editorial y en el de nuestros lectores.

Hasta la fecha era la moda (ropa), electrodomésticos, menaje y una largo etcétera de marcas que liquidaban stocks de artículos actuales o descatalogados en páginas como BUY VIP, VENTA PRIVEE, PRIVALIA y todas esas páginas que circulan por la red anunciando una venta privada entre sus usuarios devidamente registrados y los invitados de estos mediante la conicda frase de INVITA A UN AMIGO A ESTA VENTA PRIVADA.

Todas las marcas que han ido apareciendo en estas ventas, han sido preguntadas por la redacción de mdt, unas han declinado hacer declaraciones, otras dicen que deben ser importaciones paralelas o algún concesionario que se quiere quitar relojes de encima, otras han dicho claramente que han sido ellas las que para quitarse stock de relojes descatalogados han entrado en este sistema de venta directa al consumidor final con grandes descuentos, tal como se dice en el artículo, algunas han llegao al 80% de dto., y la que menos al 55% de dto.

¿Está mdt en contra de estas liquidaciones?: para nada porque nuestra revista está pensada en el consumidor final, no en el profesional del sector, así que nuestro deber es no callar ante un caso así que puede beneficiar a quien quiera aprovechar la ocasión de hacerse con un reloj descatalogado a un precio increíble, pero también es nuestra obligación advertir al sector que con estas liquidaciones por muy descatalogados que sean los relojes, están poniendo la relojería suiza en entredicho, es decir, a la altura dle betún. Amigos, ¿podemos comparar un reloj suizo con una camisa cuyo pvp es de 280 € y acaba liquidándose en estas páginas por 50 €?, ¿teniendo en cuenta que esta camisa ha sido fabricada en algún país asiático donde pagan unos sueldos de miseria explotando al personal?.

Para mi la relojería suiza no es comparable a esa camisa de la que fabrican millones de ellas, para mi la relojería suiza es calidad, profesionales bien renumerados y un largo etcétera que justifican sus precios, en ocasiones contenidos y en otras un poco disparados en función del marketing de la marca.

El tema es muy complicado, y yo seré el primero en aprovechar cualquier ganga que se me presente, pero también me cabrearé cuando mi reloj sea expuesto públicamente con esos grandes descuentos, complicado el asunto, sí señor...

Hace unos días me enteré de unas liquidaciones de stock de marcas muy pero que muy importantes, pero señores, estas liquidaciones se realizaron de forma privada entre familiares y amigos, es decir, no fueron públicas, así que chapó..., yo no fui invitado y por eso no puede acudir ::bash::.

Desde la aparición del artículo ya han sido varias las marcas que nos han llamado, alguna de ellas afectada en esas ventas y diciendo que ellos no han sido, y yo personalmente les he dicho que ellos sabrán, que no es nuestro problema que lo hagan o no, pero que no somos una revista catálogo y que estamos para informar a nuestros lectores de todo lo que acontezca en este mundo.

Resulta extraño que preguntéis porqué no os habéis enterado de estas ventas, pero si hay múltiples hilos anunciándolas por parte de otros usuarios, no con el 80% en todos los casos, pero si desde el 50% en adelante, llegando en algún caso al 80% famoso.

Rolex, Patek y otras del mismo nivel ni están ni estarán en estas páginas, así que no soñemos.

Estos últimos días he tenido el placer de compartir café con compañeros de mi sector y me soprende que me feliciten por nuesta revista, incluso que me digan aquello de que h... tienes con ese artículo, que razón tenéis... , como es lógico yo les he dicho que no se trata de h... sino de libertad editorial.

Gracias por leer hasta aquí y quedo a vuestra disposición para lo que necesitéis, y se que el comentario no es una crítica a mdt, aunque si la es la asumimos en beneficio de todos.

Compañeros, yo vi ayer algo parecido en televisión, creo que en el telediario de Telecinco, hablaban de grandes descuentos en alta relojería en tiendas virtuales de EEUU. Lo que no se es si harán ventas internacionales.

La verdad es que a mi me da mucha pereza ponerme a buscar... Además de que no me fio un pelo...

Saludos.

Lo que me gustaría pillar una de esas de marcas grandes para friends & family...

gracias

Contesto por la parte que me toca :D

Cuando comezaron a realizarse liquidaciones de relojes de conocidas marcas suizas de relojes, mi redacción preocupada con el asunto, me pidió autorización para inciar una investigación, y como es lógico la autoricé en el único beneficio de la libertad editorial y en el de nuestros lectores.

Hasta la fecha era la moda (ropa), electrodomésticos, menaje y una largo etcétera de marcas que liquidaban stocks de artículos actuales o descatalogados en páginas como BUY VIP, VENTA PRIVEE, PRIVALIA y todas esas páginas que circulan por la red anunciando una venta privada entre sus usuarios devidamente registrados y los invitados de estos mediante la conicda frase de INVITA A UN AMIGO A ESTA VENTA PRIVADA.

Todas las marcas que han ido apareciendo en estas ventas, han sido preguntadas por la redacción de mdt, unas han declinado hacer declaraciones, otras dicen que deben ser importaciones paralelas o algún concesionario que se quiere quitar relojes de encima, otras han dicho claramente que han sido ellas las que para quitarse stock de relojes descatalogados han entrado en este sistema de venta directa al consumidor final con grandes descuentos, tal como se dice en el artículo, algunas han llegao al 80% de dto., y la que menos al 55% de dto.

¿Está mdt en contra de estas liquidaciones?: para nada porque nuestra revista está pensada en el consumidor final, no en el profesional del sector, así que nuestro deber es no callar ante un caso así que puede beneficiar a quien quiera aprovechar la ocasión de hacerse con un reloj descatalogado a un precio increíble, pero también es nuestra obligación advertir al sector que con estas liquidaciones por muy descatalogados que sean los relojes, están poniendo la relojería suiza en entredicho, es decir, a la altura dle betún. Amigos, ¿podemos comparar un reloj suizo con una camisa cuyo pvp es de 280 € y acaba liquidándose en estas páginas por 50 €?, ¿teniendo en cuenta que esta camisa ha sido fabricada en algún país asiático donde pagan unos sueldos de miseria explotando al personal?.

Para mi la relojería suiza no es comparable a esa camisa de la que fabrican millones de ellas, para mi la relojería suiza es calidad, profesionales bien renumerados y un largo etcétera que justifican sus precios, en ocasiones contenidos y en otras un poco disparados en función del marketing de la marca.

El tema es muy complicado, y yo seré el primero en aprovechar cualquier ganga que se me presente, pero también me cabrearé cuando mi reloj sea expuesto públicamente con esos grandes descuentos, complicado el asunto, sí señor...

Hace unos días me enteré de unas liquidaciones de stock de marcas muy pero que muy importantes, pero señores, estas liquidaciones se realizaron de forma privada entre familiares y amigos, es decir, no fueron públicas, así que chapó..., yo no fui invitado y por eso no puede acudir ::bash::.

Desde la aparición del artículo ya han sido varias las marcas que nos han llamado, alguna de ellas afectada en esas ventas y diciendo que ellos no han sido, y yo personalmente les he dicho que ellos sabrán, que no es nuestro problema que lo hagan o no, pero que no somos una revista catálogo y que estamos para informar a nuestros lectores de todo lo que acontezca en este mundo.

Resulta extraño que preguntéis porqué no os habéis enterado de estas ventas, pero si hay múltiples hilos anunciándolas por parte de otros usuarios, no con el 80% en todos los casos, pero si desde el 50% en adelante, llegando en algún caso al 80% famoso.

Rolex, Patek y otras del mismo nivel ni están ni estarán en estas páginas, así que no soñemos.

Estos últimos días he tenido el placer de compartir café con compañeros de mi sector y me soprende que me feliciten por nuesta revista, incluso que me digan aquello de que h... tienes con ese artículo, que razón tenéis... , como es lógico yo les he dicho que no se trata de h... sino de libertad editorial.

Gracias por leer hasta aquí y quedo a vuestra disposición para lo que necesitéis, y se que el comentario no es una crítica a mdt, aunque si la es la asumimos en beneficio de todos.

Lo único que puedo añadir es darte las gracias por la seriedad y honestidad de la revista. Están pasando muchas cosas en el mundo de la distribución de los relojes y es normal que se comente.
Honra a la revista.:ok::

Lo que me gustaría pillar una de esas de marcas grandes para friends & family...

Toma y ami, no te j...:D

Liquidaciones entre familiares y amigos de empleados las hay a miles en todos los sectores, así que si no eres ni familiar ni amigo pues es lo que tiene :D

En dreivip "proximamente" relojes "MORGAN" ... ¿?

Toma y ami, no te j...:D

Liquidaciones entre familiares y amigos de empleados las hay a miles en todos los sectores, así que si no eres ni familiar ni amigo pues es lo que tiene :D

Pues nada, si nos enteramos de alguna nos avisamos mutuamente, vale?

Por cierto, quiero darte la enhorabuena por la última edición de la revista. Esta mañana la he dejado tras leer absolutamente TODO su contenido.

Y me lo he pasado pipa.

en ofertix "chevignon" ... ¿?
en ventee-prive no hay nada
en buy-vip "Armand Basi" ... ¿? en castellano: "Armando va así" :D
en compralia "D&G" ... Dolce y Guarrana Y "Moschino" ... ¿?

WTF!!!

Daba por hecho que cuando abriese el foro hoy por la mañana tendría un montón de información sobre el tema.
Nada.
Silencio. La ley del silencio.
RRRARO.... RRRARO.
Por si a alguien se le ocurre que es una invención mía la información está sacada de la muy prestigiosa y querida revista MDT (último número 24 pag 140) , en el que precisamente la redacción de la revista hace un analisis sobre este fenómeno que puede hacer tambalear si no lo ha hecho ya todo el sistema de precios y el sistema de distribución via concensionarios.
Y aquí sin decir nadie ni mú.
RRARO... RRARO.
Aunque bien pensado no hay nada de raro. Demasiados intereses en juego en que la cosa no se expanda.
Pero para beneficio de los foreros hay que comunicarla; así que vamos a mantener el hilo hasta que se aclare y concrete todo
.;-)

Mier** nos has descubierto!

Ahora que ya lo sabes lo confieso... Estamos todos en el ajo...

Pero quizás podamos negociar, repartirnos..ejem... tu ya sabes...

Yo cobro mi parte directamente de un 'amigo' de Richemont...te lo presento...pero no intentes levantar la liebre...te lo digo como consejo...

Estos suizos van muy fuertes, al último que lo intentó cuando le hicieron la autopsia le habían hecho tragar 12 kilos de raclette...Ten cuidado...

Saludos,

hay un chiringuito a la salida de alcala meco.y creo tiene sucursal en can brians,solo los miercoles que es dia de visita,manda guevosss!

Dejaros ya de zarandajas, venga va, donde se pueden ver... :whist::

al final, nada de nada, un bulo para levantar interes

Gracias, eres la Mercedes Milá de la relojería moderna. Ahora sal a la calle y persigue a un par de fumadores con una estaca y una ristra de ajos en el cuello.

Pero para beneficio de los foreros hay que comunicarla; así que vamos a mantener el hilo hasta que se aclare y concrete todo.;-)

Supongo que MDT empieza a seguir esta noticia desde que se publican informaciones en RE sobre las ventas:

https://relojes-especiales.com/threads/ahora-le-toca-a-vente-prive-com-con-oris.97282/#post-1170605

Como verás se habla del asunto en público y nadie ha sido crucificado. En total hay varias decenas de entradas sobre este tema, las primeras del 2008. A saber:
Relojes Orient
Cajas de relojes
Zeno
Victorinox
Swatch
Oris
Google is your friend

Dichas noticias han sido publicadas a los cuatro vientos y se ha enterado medio foro (excepto tú, parece). Se han anunciado las ventas, notificado las compras, presentado los relojes, declarado los precios, etc... Y ahora resulta que el notición es tuyo y que hay una confabulación judeomasónica que asesina a los foreros por la noche para evitar que contesten a tu hilo ::Dbt::

¿Han sido al 80% de descuento? No, ahí se te ha patinado el teclado mientras buscabas un exceso de sensacionalismo: normal que no te contesten.

Primiiiciaaaaaaaaaaaaaaa!

Otro reportaje de investigación del reportero más dicharachero de RE:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Creo que estáis siendo bastante borde con el que ha iniciado el hilo, y no ha dicho nada malo :huh:. Y sí, enmin, descuentos de hasta 80% según lo ha confirmado la revista mdt. El que ha patinado has sido tú con tu poca educación hacia el resto de los foreros

Por el momento han sido más, así que añado:

Maurice Lacroix
Tecnhomarine
Glycine
Momo Design
.....

y sí, en algún caso alguna de esas marcas ha llegado al 80%. El amigo que ha iniciado el tema se refiere al titular de nuestro artículo del FORO OPINIÓN, no ha sido un tema de teclas...

Creo que estáis siendo bastante borde con el que ha iniciado el hilo, y no ha dicho nada malo :huh:. Y sí, enmin, descuentos de hasta 80% según lo ha confirmado la revista mdt. El que ha patinado has sido tú con tu poca educación hacia el resto de los foreros

Efectivamente ha sido mdt quien titula su artículo hasta el 80% de dto., ya que hemos ido vigilando todas estas ventas y los decsuentos han sido desde el 50 y hasta el 80%.

Como no sea una invitacion como esta que recibí el otro dia..

lostimage.webp

Para que haya una noticia que cause expectacion y cree "revuelo",vamos un Noticion
se tienen que dar dos condicionantes: Que la noticia se de en el sitio y momento
adecuados,y que los que la escuchan sean muy crédulos.Recuerdo aquella pelicula
de los 50?-no soy experto-,americana por supuesto,donde se retransmitio por la radio
una invasion alienigena INVEROSIMIL,pero causo pavor en la poblacion.....A ver si alguien recuerda el titulo.Lo del dto% del 80%...en fin

Creo que estáis siendo bastante borde con el que ha iniciado el hilo, y no ha dicho nada malo

Sin problemas, te cito lo que a mí me suena igualmente borde en el post del compañero (a mí, y como puedes ver, a otros compañeros):
Daba por hecho que cuando abriese el foro hoy por la mañana tendría un montón de información sobre el tema.
Nada.
Una acusación al sol, ¿quién ha guardado silencio? ::Dbt::

¿Quién es nadie? ¿Todos nosotros, o ninguno?
noob dijo:
ha patinado has sido tú con tu poca educación hacia el resto de los foreros

Hombre, noob, no me intentes trasladar otras discusiones a esta porque en la anterior te quedaste a medias. En mi post no hay falta de educación alguna, hay hechos, enlaces y sarcasmos como respuesta a un piedra tirada contra vete tú a saber quién (ya sabes: "Ley del silencio", "mú"). El tema se puede tratar, pero sin sensacionalismo. Revisa mi post y verás que está correctamente argumentado, puedes estar de acuerdo o no, pero está argumentado. Mis ironías son respuestas a esa falta de rigor en el post, que no en el hilo original, que cito ahora para que veas la diferencia:

Acabo de leer en una prestigiosa revista que hay liquidación de stocks de relojeria suiza en Internet con descuentos de hasta el 80%.
Habla de portales tipo venta privada.
Me he quedado de piedra :huh::huh::huh: ; no sé si más sorprendido por la noticia o de no haberla oido por este foro.
¿Alguien me sabe dar más pistas?
;-);-);-)
Es una pregunta legítima. Comparar con esta, que es la que yo critico:

Nada.
RRRARO.... RRRARO.
Por si a alguien se le ocurre que es una invención mía la información está sacada de la muy prestigiosa y querida revista MDT (último número 24 pag 140) , en el que precisamente la redacción de la revista hace un analisis sobre este fenómeno que puede hacer tambalear si no lo ha hecho ya todo el sistema de precios y el sistema de distribución via concensionarios.
RRARO... RRARO.
Aunque bien pensado no hay nada de raro. Demasiados intereses en juego en que la cosa no se expanda.
Pero para beneficio de los foreros hay que comunicarla; así que vamos a mantener el hilo hasta que se aclare y concrete todo
.;-)
Quedo a tú disposición para aclarar cualquier otra duda al respecto :ok::

S
Hombre, noob, no me intentes trasladar otras discusiones a esta porque en la anterior te quedaste a medias.

No tengo la menor idea de qué discusión hablas pero lo aclararemos por privado que no me gusta el estilo patio del colegio :-P

Jo, esta es una "carta bomba" que a mí me gustaría haber recibido :D, felicidades y espero que te dieras una vuelta y cazaras algo.

No fui. Y ahora siento no haberlo puesto, mas de uno hubiera ido en mi lugar por lo que veo/leo..

No tengo la menor idea de qué discusión hablas pero lo aclararemos por privado que no me gusta el estilo patio del colegio :-P

Y es una lástima, porque no has contestado en público sobre el resto de la exposición, que era el motivo fundamental de mi intervención: la intriga velada y abstracta planteada por un forero que ha motivado las críticas -tan irónicas como correctas- por parte de otros (incluyéndome a mí). No sé dónde está el problema ;-)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie