• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Donde el 80% de descuento en relojes suizos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y es una lástima, porque no has contestado en público sobre el resto de la exposición, que era el motivo fundamental de mi intervención: la intriga velada y abstracta planteada por un forero que ha motivado las críticas -tan irónicas como correctas- por parte de otros (incluyéndome a mí). No sé dónde está el problema ;-)

Responder a qué? Ya te dije lo que yo pienso: que tu manera de responderle no ha sido la correcta. Que tu piensas que le has respondido de manera educada? pues bien, cada uno tiene sus opiniones.

Para que haya una noticia que cause expectacion y cree "revuelo",vamos un Noticion
se tienen que dar dos condicionantes: Que la noticia se de en el sitio y momento
adecuados,y que los que la escuchan sean muy crédulos.Recuerdo aquella pelicula
de los 50?-no soy experto-,americana por supuesto,donde se retransmitio por la radio
una invasion alienigena INVEROSIMIL,pero causo pavor en la poblacion.....A ver si alguien recuerda el titulo.Lo del dto% del 80%...en fin

¿La guerra de los mundos?

https://es.wikipedia.org/wiki/La_guerra_de_los_mundos_(novela)

Personalmente, lo del 80% de dto. en relojes de verdad, no lo he visto por ninguna parte.

Ahora, si hablamos de relojes de moda, quizás, porque inflan el precio de venta normal, para que parezca que el dto. es mayor.

Ahora, sin ir más lejos, en Buy-vip, hay en oferta relojes de la marca Armand-basi, que en algunos casos tienen dtos del 75% sobre el precio que marcan como habitual....

¿son estos los relojes de los que se habla aquí?.

En fin, ojalá hubiese un dto. del 60%, ya no digo del 80, en relojes de verdad, no en baratijas de moda que se les quedan del año pasado, y los venden a precio de coste.....

Saludos.

Edito: la respuesta no es para enmin, aunque cuelgue de su post.

Última edición:
no veas fantasmas donde no los hay...
eso en todo el mundo del comercio, se llaman "saldos" son modelos descatalogados, que encima no han tenido exito comercial y los tienen casi que regalar
ó esperas ver modelos de Omega, Rolex, Panerai etc en esos saldos????

Ja ja, Tony, ¿ te imaginas Speedys Pro y Seamaster Pro a 400 o 500 ? :yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz:: claro, que habría alguno que siempre piensa que los suizos le están engañando, y esperaría optimistamente a que bajaran a 100 € :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D.

Por cierto, que con estas "rebajas" ¿ a como quedan los OAE ? ¿a 25 € :D?

Si es que en este foro hay demasiado interés en que no bajen los precios.::bxd::

Un abrazo, Tony.:)

Este asunto ha sido muy tratado antes..

EMHO, como consumidores con una afición/amor/capricho/locura (lo que corresponda :ok::) por los relojes, que es lo que somos la mayoría, pues bienvenidas estas ventas tipo outlet.

Tampoco creo que denigren tanto la imagen de marca. O se denigran marcas de moda consagradas (pej. Hackett, Barbour) que también funcionan en estos outlets?. Yo creo que no.

OJO, hablo de marcas como tal, no intento comparar una camisa con una maquinaria suiza de precisión. Que luego llueven los palos :D

Eso si, entiendo al que se gastó XXX en un reloj y ahora lo vea en el outlet al 60% dto. Lo entiendo perfectamente :-((

Y silencios, etc..... No creo, es más, me he enterado de todas estas ventas por el foro. Precisamente es lo bueno del foro, que si alguno ve algo interesante lo comparte con los demás.

O a lo mejor es que soy muy inocente ... ::Dbt::. Yo creo que no, en todo caso lo justo.

En efecto...
lostlink.jpg

Yo creo que todo esto es consecuencia de la crisis. Las ventas se han ido al traste, e intentan camuflar la bajada sacando al precio que sea, hasta las maulas, para que las cifras se inflen. No se es un brindis al sol, hablar por hablar, no creo que alguno haya comprado relojes de catálogo actual en estas ventas, por que si esto fuese posible estoy imaginando la relojería Suiza peor que en la crisis del cuarzo.

Toma y ami, no te j...:D

Liquidaciones entre familiares y amigos de empleados las hay a miles en todos los sectores, así que si no eres ni familiar ni amigo pues es lo que tiene :D

Coincido, pasa en todos los sectores que ofrecen bienes o productos a un posible consumidor final.

Leí un artículo en la revista "The Economist" de la semana pasada, donde afirmaban que las ventas de la relojería suiza este año, habían bajado un 30% respecto al mismo periodo del año anterior.
No es de extrañar que intenten reducir los inventarios haciendo buenas ofertas.

Leí un artículo en la revista "The Economist" de la semana pasada, donde afirmaban que las ventas de la relojería suiza este año, habían bajado un 30% respecto al mismo periodo del año anterior.
No es de extrañar que intenten reducir los inventarios haciendo buenas ofertas.

Hay que leer la sección de economía de mdt que la escribe un muy buen periodista de economía, el tío siempre lo borda. Lo del Economist sin duda también hay que leerlo, ja ja...

Hola,ten cuidado me suena a estafa un 80% de descuento no es creible.

Un saludo

Visto desde el punto de vista del consumidor esta bien pero que pasa con las relojerias que tienen todavia esos relojes en stock por que las marcas les obligan a comprar un minimo.

El otro dia entre en una relojeria en la que me conocen y me dejan curiosear y mantener una conversacion sobre relojes agradable (solo entro si no tienen gente claro) y tenian en el escaparate un Porsche Desing igualito que los que estaban vendiendo en Vente Prive con un 60 o 70 % de descuento.

No le dije nada pero pense...joder vaya putada...

Claro que esto pasara con marcas que se rigen por criterios de modas (que cada vez hay mas) y que cambian continuamente sus colecciones.

Un saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie