• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar una agujas para un Vostok en la EU?

  • Iniciador del hilo pepelute
  • Fecha de inicio
P

pepelute

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas:

Hasta ahora compraba mis chuches en Rusia, Ucrania o similar. Bien en Ebay, Meranom o similar. Ahora con la nueva politica aduanera toca pagar IVA. Me parece correcto y se paga. Lo que me duele es el atraco de ADT postal o susedaneos. No me parece logico que por una agujas que cuestan 12€ pague 8€ adicionales a estos mafiosos porque no me dejan hacer el autoservicio aduanero. Como es menos de 150€ no estan obligados a pedirme autorizacion. Por esto voy a comprar en la EU pero no conozco ninguna tienda fiable.

¿Donde estais comprando ahora con el tema de las aduanas las piezas para modificar vuestros rusos?.

Muchas gracias y un saludo.
 
Prueba con one second closer. Son de Polonia.

En vostok24 he comprado un par de cosas después del 1 de julio y han llegado sin recargos aduaneros. También he comprado a Favinov (ebay), me cobraron el iva por adelantado y también llegó sin cargos extra.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y Vania
Buenas:

Hasta ahora compraba mis chuches en Rusia, Ucrania o similar. Bien en Ebay, Meranom o similar. Ahora con la nueva politica aduanera toca pagar IVA. Me parece correcto y se paga. Lo que me duele es el atraco de ADT postal o susedaneos. No me parece logico que por una agujas que cuestan 12€ pague 8€ adicionales a estos mafiosos porque no me dejan hacer el autoservicio aduanero. Como es menos de 150€ no estan obligados a pedirme autorizacion. Por esto voy a comprar en la EU pero no conozco ninguna tienda fiable.

¿Donde estais comprando ahora con el tema de las aduanas las piezas para modificar vuestros rusos?.

Muchas gracias y un saludo.
Hola 👋 yo personalmente desde hace tiempo lo hago en AliExpress.

 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie