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¿Diesel usado fuerte ?

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Una opción que quizá puedas encontrar a buen precio es el 1.9 SDi del grupo VW, y que montaban los Córdoba, Ibiza, Polo, Fabia y Golf. No es un tiro, pero al ser atmosférico gasta menos que un mechero y es duro como pocos.
Pero con tu presupuesto, fiabilidad y prestaciones yo diría que son casi incompatibles... :pardon:
 
Borro por duplicado
 
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Ya se que pides Diesel pero intuyo que no haces muchos kilometros si no no tiene mucho sentido comprar un coche usado asi que yo te aconsejaría un Gasolina japones ejem Honda Adcord y no sabras donde estan los talleres y viviras en un mundo lleno de silencio

No es nada complicado hacer 300 o 400.000 kilometros en un coche de estos y en general el que ha comprado un coche de gasolina no suele hacer muchos kilometros y esos suelen ser mas reales cosa que en los Diesel suele ser al contrario, la mayoria no se el porque marcan de 65 a 85.000 kilometros :pardon: :whist::

Y en general las averias en los diesel tambien suelen ser mas caras que un gasolina, amen que la finura no es la misma ni por asomo con un diesel usado.
 
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Es facil conseguir un Audi V6 2.5 TDI por 5.000€ pero seria lo mas alejado a un coche "fiable y economico". Sera un señor coche por cuatro duros pero con un coste por km bastante elevado.

Bueno... yo tuve un A4 con ese motor que compré por 6000 euros con 230.000 km y no tuve problemas hasta que lo solté con 300.000 km y ahora lo tiene mi hermana, pero a los 320.000 le tuvo que cambiar los retenes de las válvulas.
 
lo solté con 300.000 km y ahora lo tiene mi hermana, pero a los 320.000 le tuvo que cambiar los retenes de las válvulas.

Eres un maestro del timing* :clap::clap::clap::clap::D:D:D:D:D:D:D:-P:-P;-)

(*De "time", que no de "timo" :laughing1::laughing1::laughing1::Cheers::Cheers::Cheers: )
 
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Eres un maestro del timing* :clap::clap::clap::clap::D:D:D:D:D:D:D:-P:-P;-)

(*De "time", que no de "timo" :laughing1::laughing1::laughing1::Cheers::Cheers::Cheers: )

fue una reparación de 500 euros tampoco nada escandalosamente caro.

Al Saab le hice desde los 195.000 hasta los 270.000 Km

Y ahora el coche de mi hermana va de cine de nuevo... y ya está casi en los 350.000 Km
 
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Tú si que sabes. Sí señor, esto es aconsejar bien.
 
gracias compañero que menos
 
Muy agradecido

algo asi https://www.segundamano.es/ o asi
https://www.segundamano.es/
si te av un 4x4 si no iria por un corolla

Muy agradecido por tu detalle; te has molestado hasta de buscar en el sitio donde vivo. Voy a coger referencias de este modelo; en mis pocos conocimientos de mecánica si que tengo la idea de que los turbos son más problemáticos que los atmosféricos; además a mí no me gusta correr.:ok::
 
de nada compañero para lo que quieras saludos
 
mi padre tiene un 'Mercedes-francés', el 405 ronda los 330.000 Km y está como el primer día...
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mi padre tiene un 'Mercedes-francés', el 405 ronda los 330.000 Km y está como el primer día...
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Aquellos eran otros tiempos... Lamentablemente, hoy Peugeot dista mucho de Mercedes.
¡Y mira que en su tiempo hicieron magníficos coches! ::bash::
 
yo le animo por un Volkswagen gasolina, esos virtualmente ye en la practica , si que son indestructibles , y en diesel como duro Peugeot, yo tengo un 1.6 HDI 110CV , le doy candela , pero a lo animal, le llevo todo el dia enchufado , y cero problemas, muy fiable, anda nulo , es decir no corre un pimiento, pero su fiabilidad es bestial, y no consume nada
 
hasta hace no tanto tenian monstruos :worshippy::worshippy::worshippy:

el 3000 V6 24V de 210 CV era un escandalo :drool::drool::drool: y el diseño es completamente inmortal

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yo le animo por un Volkswagen gasolina, esos virtualmente ye en la practica , si que son indestructibles , y en diesel como duro Peugeot, yo tengo un 1.6 HDI 110CV , le doy candela , pero a lo animal, le llevo todo el dia enchufado , y cero problemas, muy fiable, anda nulo , es decir no corre un pimiento, pero su fiabilidad es bestial, y no consume nada

¿Pero cuantos Km tiene tu coche? Porque como sigas así... :laughing1:
 
¿Pero cuantos Km tiene tu coche? Porque como sigas así... :laughing1:

56.000 km muy bien hechos ;-) SIEMPRE le dejo calentar, SIEMPRE tardo en apagrale un minuto para que se enfrie el turbo, cambio aceite y filtros antes de lo normal para que no sufra desgaste el motor, vamos que por un lado le doy y por otro le sobre protejo, asi que lo comido por lo servido :Cheers: el motor es una mierdecilla pero no da problemas :ok::
 
Megane Dci 1.9 120Cv, pero no el 130 que la revisión es cada 15.000 kms an lugar de cada 30.000 por el filtro antipartículas... y del aceite más caro...

Aúne yo me tiraría a por el megane Gt 2.0 Dci de 180Cv, duro como el solo.
 
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