• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿De verdad, os poneis los relojes que mostrais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo los uso todos, claro, si no fuera así no los compraría, ya que no colecciono, los compro para usar.
Y sí, están rayados, claro, lo que pasa es que tampoco se nota mucho.
El cierre y la parte baja del brazalete es muy difícil que no se rayen.
Un saludo.

Yo lo uso todos por igual, los voy alternando.

Los mios alguna raya, marca, golpe si que tienen, y algunos con más de una.

El último en la montaña con la bici que hice el pino y me caí de cabeza. ( Estoy bien ehh jejejeje, eso si el casco partido en 4 )

Pero Lo peor de todo es dentro de casa, golpe contra la mesita, contra el cabezero de la cama ( tengo por costumbre poner las manos detrás de la cabeza mientra veo la tele, como si estuviera arrestado vamos... ) haciendo la comida o la cena siempre se llevan algún sartenazo y lo más peligroso sin duda, son los marcos de las puertas. Por donde paso porrazo contra el marco, no me digas como lo hago pero tengo un máster en eso.

Buen hilo. Un saludo compañero.

Por supuesto. Y las fotos porque no llevan macro, porque todos mis relojes tienen algún toque.
A mi me pasó la semana pasads en la relojeria. Me dijeron que tenia un pequeño golpe en el crista. Pero qur con un pequeño pulido quedaba perfecto. Tengo muchas dioptrias o el relojero muy buena vista
S2

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk

Los cuido, pero los uso, creo que el único impoluto que tengo, es el de vestir, no tiene ni 1 rozada...

Pues claro! Que sentido tiene tener un diver si no lo mojas?

lostimage.webp

Si.... algunos menos, pero por un tema de seguridad. Saludos!

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk

Yo voy rotando pero al final uso todos .... para eso los tengo.

Yo si los uso, aunque no todos con la misma asiduidad, y el último que compré, aún no lo estrené

Claro,yo me los pongo todos y soy una persona que vigilo mucho,pero les doy uso! Tambien es cierto de lunes a viernes no llevo reloj y ayuda y los roto cada fin de semana.

Yo los uso todos,aveces hasta 3 o 4 relojes el mismo dia.

En mi caso sí. Unos más que otros pero los que me pongo cada día (uno por día) son los que aparecen en mi cuenta de Instagram.

Claro que los uso..
La diferencia está en que cuando llevo un Casio me olvido completamente del asunto... En cambio cuando llevo algún diver un poco más costoso, mi cabeza suele estar pendiente de la muñeca y trato de no rozarlo, golpearlo, etc
Hay ciertas cosas que hacemos cotidianamente que son las que suelen ir marcando el reloj, por ej, meter el brazo dentro de una mochila para buscar algo, o meter la mano en la guantera del auto, ni hablar de hacer tareas del hogar como limpiar.. para todo eso prefiero llevar un digital

Hay de todo, como en botica, incluso hay quien se ha comprado varios volantes de coche para la foto

Si te digo que uso a diario todos mis vintages ???

Algunos comentarios que recibo...

-como eres capaz de ponerte esos relojes ?
-yo los tendría en una vitrina
-trabajas con ellos ?........

Vivo al límite ya que incluso, doy al crono de vez en cuando jajajajajaj

Y... agárrate que vienen curvas.

Trabajo de mantenimiento:
Cemento
Reparaciones
Soldaduras
Limpiezas
Y un sin fin de aspectos altamente potenciales para perjudicar los relojes pero, me encanta usarlos e intento salvaguardarlos todo lo que puedo.

De vez en cuando me los quito, los echo al suelo y saco algunas fotos...

Que mejor vida para una máquina "viva" si no es usarlo ?

Ver el archivos adjunto 759585

que hermosas fotos, ese orient 3 star que modelo es?? esta precioso!!

Pues yo los cuido mucho. Entre semana me pongo los que se puedan estropear algo, y el finde me pongo los que no se puedes estropear. Yo disfruto llevandolos, pero tambien disfruto solo con verlos en su caja.

Si te digo que uso a diario todos mis vintages ???

Algunos comentarios que recibo...

-como eres capaz de ponerte esos relojes ?
-yo los tendría en una vitrina
-trabajas con ellos ?........

Vivo al límite ya que incluso, doy al crono de vez en cuando jajajajajaj

Y... agárrate que vienen curvas.

Trabajo de mantenimiento:
Cemento
Reparaciones
Soldaduras
Limpiezas
Y un sin fin de aspectos altamente potenciales para perjudicar los relojes pero, me encanta usarlos e intento salvaguardarlos todo lo que puedo.

De vez en cuando me los quito, los echo al suelo y saco algunas fotos...

Que mejor vida para una máquina "viva" si no es usarlo ?

Ver el archivos adjunto 759582

Ver el archivos adjunto 759586

Ver el archivos adjunto 759587

Ver el archivos adjunto 759583

Ver el archivos adjunto 759585

Envidio los cronos Seiko.

Yo sí los uso todos, soy demasiado cuidadoso con todo, ropa, corbatas, zapatos, será que algunos somos obsesivos compulsivos.
Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie