olympus1
Habitual
Sin verificar
Hago la pregunta ya que por este subforo me consta se pasean entendidos de verdad en maquinarias. Me asalta la duda si realmente es necesario ( ojo, empleo la palabra necesario no la aconsejable) , llevar los relojes de vez en cuando a hacer la revisión.
Tengo la impresión de que eso es un cuento chino de ciertas marcas para dar vidilla a las SAT y seguir sableando al cliente. No le irá mal al relojito la microgotita de aceite y la limpieza , pero pienso que puede pasar sin ellas.
Tengo aquí un CYMA de mi padre con ciencuenta tacos que va perfectamente y no ha pisado nunca un taller.¿ Me quereís decir que ya no se saben hacer relojes así?
Pero quizás esté equivocado y si que sea importante hacerles la revisión.
Muy agradecido por la aclaración.
Tengo la impresión de que eso es un cuento chino de ciertas marcas para dar vidilla a las SAT y seguir sableando al cliente. No le irá mal al relojito la microgotita de aceite y la limpieza , pero pienso que puede pasar sin ellas.
Tengo aquí un CYMA de mi padre con ciencuenta tacos que va perfectamente y no ha pisado nunca un taller.¿ Me quereís decir que ya no se saben hacer relojes así?
Pero quizás esté equivocado y si que sea importante hacerles la revisión.
Muy agradecido por la aclaración.